A feira de Verdeliss

Ha puesto pollo y patatas y ya?? yo siempre que hago pollo con patatas al horno le hecho un aliño casero con aceite, tomillo, orégano, etc y luego le pongo caldo de pollo para que quede todo jugosito.... Y es una comida muuuuuuy sencilla :rolleyes:

Ella es así de básica. como su ropica sanica. toda básica y sosa, como su comida.
 
Esta claro que nos leen
Si lo del corte ingles era colaboracion, tengo que decirte vende que eres una desorganizada ama de casa.
Con 120€ te hubieras podido comprar pescadillas, gallos, rape , y te hubiera sobrado dinero
Te organizas muy mal y no sabes comprar para ahorrar en la cesta de la compra, que ejemplo das a tus seguidores comprando una merluza de 120 € para una familia numerosa eso administrarse bien ?
El romanesco en el microondas en unos minutos y listo
Que descontrol tiene esta mujer en la cocina, los pimientos del padron al horno, con lo ricos que estan echos en la sarten.
 
Estefi ya que nos lees, 12 huevos nos duran 5 días en casa y somos 3, un pollo nos lo comemos entre 3 acompañado de unas 20 patatas mas que las que has puesto tu, no te has parado a pensar que quizás es mejor calidad que cantidad?? lo digo xq si tuvieras menos hijos podrías alimentarlos mas y mejor,menos mal que como tienes ayudas ahora se quedan al comedor del colegio, almenos de lunes a viernes estoy tranquila por la alimentación de esos niños.
 
Y cómo piensa hacer en los viajes ahora que son uno más? El coche cuántas plazas tiene? (n) Hace siglos que no veo un vídeo suyo


Tranquila que eso ya lo tiene ella pensado. por eso enfoca tanto el coche y menciona que van a ser uno más. a ver si le cae colaboración y le regalan uno.

No es lista ni ná. cuando veo que resalta algo y varias veces y enfoca BINGO
 
Mejor cuando te acerques a la pescadería infórmate antes si quieres dar lecciones a tus hijos de por donde sacan la tinta los cefalópodos
 
Irati tiene 8 años?
Por que pone subtitulos cuando habla?:confused:esa niña no mejora en el habla.
Por cierto mirar lo bajita que es irati cuando esta pesando la verdura , su cabeza apenas sobresale de la mesa del peso y no llega con la mano a las teclas


Pues yo a irati la veo normal en el habla. ahora se la entiende.

La madre pone subtítulos porque le gusta etiquetar a sus hijos. a eider ya se le va a quedar para siempre la etiqueta de gordita....
asco de madre.

Ella siempre que mire en internet tendrá una etiqueta peor VENDEHIJOS.
 
Pero delante podrá ir Aimar ya, que a partir de los 12 ya se puede y el bebé detrás, lo que to me pregunto es, si tiene más donde los va a meter? Hay coches o furgonetas con más de 9 plazas? No, no? Un microbus es lo siguiente jajajaj

Hay hasta de 12 plazas. de 15 creo que también.
La marca que conozco que los tiene es la GMC y la HYUNDAI.
 
Hay hasta de 12 plazas. de 15 creo que también.
La marca que conozco que los tiene es la GMC y la HYUNDAI.

12 plazas:

hyundai-grand-starex-2018-201842506_1.jpg

hyundai-grand-starex-2018-201842506_3.jpg



Entre doce y quince:

2019-passenger-van-gal-ext-01.jpg


2019-passenger-van-design-03.jpg


Si no se les acaba el chollo antes, estos van a por más obreritos para ser lo más de lo más. Me refiero a intentar batir un record en cuanto a cantidad de hijos y patrocinio de objetos exclusivos como pudiera ser una de estas Vendenetas.
 
Última edición:
Back