A feira de Verdeliss

La niña ha pintarrajeado así la muñeca y Vende no la regaña. No sé pero yo sí le diría algo. Sé que los niños hacen cosas así pero creo que está en nuestra mano hacerles ver que estropear las cosas no es un juego. Qué pensáis? Ver el archivo adjunto 909055

De acuerdo prima. si no le enseña desde pequeña a cuidar las cosas. poco le van a durar porque es a lo que está acostumbrada a hacer y deshacer a su antojo la niña.

Desde luego, ya fuera pagado por mí o regalado por alguien, yo no dejaria que estropease los juguetes. son muchos en esa casa y los pueden reutilizar para la futura hija por ejemplo. o donarlo o dárselos a quienes lo necesite cuando ya no los usen.
 
Primas, viendo cosas totalmente random en Instagram, he dado con una cuenta de una chica americana, madre de 7 hijos y con fotos parecidas a las que vende sube normalmente. Cuál ha sido mi sorpresa, que al entrar en su perfil he visto que verdeliss era seguidora suya.
Os dejo el enlace y me decís qué os parece:

https://instagram.com/mrsjessicaroberts?utm_source=ig_profile_share&igshid=1wto0xobj1zul


Puede ser que la vende copie a alguna. ya sea esta o otra que ahora no recuerdo su nombre, que es estado unidense y tiene creo que 4 hijos suyos y 2 que son sólo del marido, o sea de tu anterior ex mujer.

De hecho, la vende la mencionó en uno de sus vídeos y ahí entendí que sí, que puede ser que ella la copie.

Todos se copian de todos en YT. al menos los canales que yo he visto.
 
Daba datos fisicos de esa persona, como lo de la mandibula que tiene como vende y conto datos de esa persona con vende y el patatas.
A mi me dio un yuyu era super violento y agresivo lo que escribio,
Cite a sc para que viniera y llego tan rapido sc lo baneo y borro lo que escribio que no me dio tiempo de leer todo lo que habia escrito.
Lo que noto, es que el ambiente esta calentito despues del fracaso de gh y lo de las firmas para cerrarle el canal
Esta claro que ella o alguien muy directo entra por aquí.
Que curioso..
Se explica que para Fiestas su suegra hizo un pescado al horno con patatas.
Verdeliss se maravillo
Se comenta que es muy fácil y se indica que además de resultón,tampoco es caro un pollo,pavo con unas patatas al horno.
Y en menos y nada..a
Verdeliss se le ocurre hacerlo,casual????.
Que sorpresa;)
Otra cosa es lo que hace.
Para quien nos lea.:rolleyes:
Las patatas:)en una fuente con aceite,se salpimentan y encima se pone la carne,el pollo,el pescado con su aderezo,unas hierbas aromáticas,laurel.. y un vasito de vino.
También puede poner alguna verdura o hortaliza más,zanahoria,cebolla.
Olvindese del papel de aluminio,en todo caso papel de cocina; póngalo todo junto y un poco más abundante que son ocho.
:p:p:p
Para cuando una tortilla de patatas;)??
 
Última edición:
Ayer dije loca igual es loco.
Yo estaba en los hilos de juegos, cuando me salio una notificacion de que un nick rarisimo me habia citado.
Entre por curiosidad al ver ese nombre tan raro de nick para saber de que se trataba.
Habia la biblia escrito y mas, nunca en mi vida he visto ni leido a alguien tan violento,agresivo,con tanto odio, como lo que que escribio esa persona.
Ayer con lo nerviosa que me puse explique mal
Decia que las ultimas 500 paginas de este hilo estan escritas todas por una persona osea yo y un monton de nik.
Puso como mias cosas que yo no he dicho aqui , que han dicho otras foreras.
Algunas que se reian de ella por su forma de pronunciar y las que poneis gif de vende en Gh
Segun esta persona con mi nick de sakura voy de buena persona,pero con los otros nick me rio de vende y el patatas, omito los insultos que escribio por que mejor no mencionarlos.
Esa persona esta obsesionada conmigo dijo en otros hilos tambien como sakura voy de buena persona.
Que estoy aqui en este hilo 24/ 7 de mi vida con miles de nick hundiendo a esa familia.
Resumo ,esto es lo mas fuerte de todo.
Me dijo que por que hablo de pena del problema de vende con su msndibula, si con otros nick me rio como pronuncia.
Que yo precisamente que tengo el mismo problema que vende con la mandibula no tendria que reirme
Que Siempre he intentado ser como vende que si no se que de joven con vende decia yo ya no segui leyrndo.
Esa persona cree que yo y muchas de las que escribis en este hilo, somos la misma persona, y esa persona es alguien muy cercana a vende desde jovencita, segun pude leer.
Recordais cuando vende conto que iba a gh entraron dos foreras , una conto que era amiga de una vecina y conto lo de las chicas que van a limpiar donde vende y que a la ultima la habian despedido por que necesitaban alguien con carnet y coche, recordais a otra que dijo que vende habia bloqueado a amigas de toda la vida en su tlf por decirle que no fuera a gh?
Yo creo que los tiros van por hay, lo que contaron es cierto, y como yo hago siempre el payaso terminando palabras con ico, bonico, sanico, han pensado que yo soy esa persona cercana a vende y que vosotras y yo somos la mismas personas,
Porque pueden pensar y señalar dando datos fisicos de esa persona?
Solo se me ocurre pensar, por que esos dos nik que entraron y que contaron lo del bloqueo del tlf y lo de las chicas que limpian donde vende, dijeron no se si toda la verdad pero habra cosas ciertas de lo que contaron.
Por que por esos datos relacionan quien esta detras de esos datos que es alguien cercano a vende.
Lo de que me conocian por la voz, en un primer momento no cai porque lo decia.
Luego pense, que es por que hago el payasete imitando a vende con el ico, sanico,bonico etc

En fin que yo ni soy de pamplona ni de navarra ni tampoco vivo alli
Y hay que estar mal de la cabeza para pensar que yo sakura puedo estar a la vez escribiendo al mismo en hilos de juegos,recetas,viajes etc y aqui al mismo tiempo escribiendo con otros nick.
Es imposible que una misma persona este en salas diferentes con multiples nick escribiendo a la vez.

Yo también digo ropa gustosica para hacer la gracia. así yo no hablo.

A ver si esa persona es la vendehijos, o su hermana la grincoñazo.
 
Esta claro que ella o alguien muy directo entra por aquí.
Que curioso..
Se explica que para Fiestas su suegra hizo un pescado al horno con patatas.
Verdeliss se maravillo
Se comenta que es muy fácil y se indica que además de resultón,tampoco es caro un pollo,pavo con unas patatas al horno.
Y en menos y nada..a
Verdeliss se le ocurre hacerlo,casual????.
Que sorpresa;)
Otra cosa es lo que hace.
Para quien nos lea.:rolleyes:
Las patatas:)en una fuente con aceite,se salpimentar y encima se pone la carne,el pollo,el pescado con su aderezo y un vasitos de vino.
También puede poner alguna verdura o hortaliza más,zanahoria,cebolla.
Olvindese del papel de aluminio,en todo caso papel de cocina; póngalo todo junto y un poco más abundante que son ocho.
:p:p:p
Para cuando una tortilla de patatas;)??
Ella nos lee y casi que nos responde , eso que nos califico como foro de mierda en una conversación en GH pero no se mueve de aquí, al final lograremos que coman un poco mas hasta ella ha quedado flipada del olor que hacia su cocina , si lo hace como le has recomendado levitara si no incendia el horno,que nos mostrara el precio de la merluza ya es de juzgado de guardia , aunque creo que la compra se la deben dar gratis a modo de que se la vea comprar en hipercor , porque si no nadie en su sano juicio y en días de Navidad va con toda una manada de niños cuando la puedes hacer online te lo dejan en tu cocina y puedes dedicar el tiempo en otra cosa o llevar a los niños a un lugar mas adecuado
 
Está en el foro segurisimo y nos lee tooodo los días, como si no explicáis que justo tema de conversación que tenemos aquí, tema que ella saca, critica que hacemos excusa que ella da al respecto, hablamos de que no hace caso a eider y en el último vídeo explica que es por que pesa más, criticamos que siempre hace de comer fritos y sale haciendo merluza al horno, y pollo al horno, se habla de lo delgada que está y sale diciendo que come mucho, se habla de que tiene que tener ayuda en cas ay nos pone en el video la limpieza general que hace..... Son tantas coincidencias que no me queda más que decir que.... Hola Estefi!!!!!! Espero que te diviertas mientras nos lees, y ya que te quedas con las críticas que hacemos también te podias apuntar alguna recetilla que otra que te han dado varía spor aquí por que has pasado de no saber cocer arroz con 6 hijos, a no saber siquiera hacer un triste pollo al horno con patatas! En lugar de leer libros de crianza creo que te vendría mejor leer algún libro de recetas, no se... . Igual salías de los nuggets de pollo y las hamburguesas! Y si, tu preferidisima es Anne, y a ver si Le pones al pobre julen una almohada!!!!!! No te da vergüenza tenerlo durmiendo con un cojin?
 
Me ha llamado la atención que salta Anne en el sofá y el Aita se ríe; empieza Laia y le llama la atención...me parece muy mal, porque o todos o ninguno. Se ve claramente que las mellizas tienen más privilegios que los demás, por ser el foco de atención de los vídeos. Julen (al que veo muy guapo, por cierto) y Laia me dan bastante cosita, parece que han tenido que madurar muy rápido.
Y a Aimar le veo muy buen hermano mayor, a veces hasta como un pequeño padre...
 
Back