A feira de Verdeliss

Será que aquí no se dan clases de moralidad cada minuto...

No he regañado a nadie ni soy quien, regaño a mi hijo cuando hace algo que no debe, no he intentado dar una clase de moralidad de nada, solo he querido dar mi opinión, o que pasa que como es contraria a la vuestra, que parece que todo lo que se dice aquí es lo correcto, ya no se puede dar?

Primero, no sé por qué me citas a mi cuando yo no te he nombrado a ti en ningún momento, si te das por aludida por algo será.

Segundo, claro que puedes dar tu opinión al igual que la doy yo, pero entenderás que si escribes un comentario recriminándole a la gente su comportamiento, tu opinión no sea bien recibida por algunas personas.

Y tercero, no hace falta que te vayas del hilo, que aquí hay sitio para todo el mundo y para todos los puntos de vista, de hecho está bien debatir, pero lo dicho, debatir, no regañar a la gente por qué son muy malas personas.
 
Será que aquí no se dan clases de moralidad cada minuto...

No he regañado a nadie ni soy quien, regaño a mi hijo cuando hace algo que no debe, no he intentado dar una clase de moralidad de nada, solo he querido dar mi opinión, o que pasa que como es contraria a la vuestra, que parece que todo lo que se dice aquí es lo correcto, ya no se puede dar?
Por supuesto que sí, Kiri. A mí no me molesta leer opiniones distintas a la mía, de hecho me gustan. Me encanta debatir, aunque prefiero con voz, escribir me da pereza.
Estoy en mi derecho de criticar a Vende y tú estás en el tuyo de no gustarte algún comentario, faltaría más!
No me afecta demasiado cuando alguien entra a "insultarnos" (QUE NO ES TU CASO), porque sé, sin tener que preguntarle a esa persona, que en su vida también critica, juzga, insulta por detrás o tiene sus odios y filias. Si somos todos iguales!
Yo a vende no la veo en YT desde hace muuucho tiempo, y seguiré sin hacerlo cuando vuelva a su casita, pero ahora está en GH y si me parece un coñazo, lo digo. Igual que hablo con mi entorno de otras personas que veo en la tele, sea quienes sean.
Una vez que ha entrado en tv, se expone a eso.
La mayoría de las críticas están hechas a partir del humor, y no del odio.
Me hace gracia esas personas que nos critican, luego lees sus post y en otros hilos ponen verde a otros, pero eso no importa, son buenas :hilarious:
No va por ti nada de esto, vale? sólo el primer párrafo ;)
 
Esto de la LEY del EMBUDO está llegando a límites que no se han visto nunca por los foros.

La Ley Mordaza se queda en bragas para algunos de este foro o hilo.

Así funciona el asunto últimamente.
Y yo digo NO, tengo mi criterio y digo lo que veo o creo ver, además los que somos “duros” con la Vende aportamos datos, está enchufada por Chema, el señor que fue un peso pesado en Mediaset y que ahora trabaja con la plataforma de A3 y es socio de la mierdaropa de Grinconers.

Está misteriosamente “desaparecida” dentro de la casa, muchas horas al día, ¿ande está la Esteysy que no se la encuentra ni viva ni muerta cuando vas cambiando de cámaras?

Adjuntamos fotos donde es un esqueleto andante, haced vosotras lo mismo pero a la inversa, si también se ve que está en su peso y guapa de cara y come, por favor colgadlo!!!!

Es tan sencillo como rebatir con pruebas lo que nosotros llevamos haciendo desde principio del hilo.

Tan fácil para muchos, tan complicado de entender para otros...

Me encanta leer todo tipo de opiniones, Contrarias o no, pero con razones y motivos, no siendo otro taliflan más, si quiero eso me voy a leer sus RRSS.
 
Exacto, por curiosidad cuando te insultan de la forma más ridícula, por expresar tu opinión sin calumniar a nadie.
opinión.

visitas los perfiles de esas personas y ver esos mensajes que dejan en otros hilos donde lo mismo a su yutufa o actora de mierdaset la denominan desde putahasta piojos, o nosequién se la habrá chupado para dar esa opinión. hasta todo lo que te puedas imaginar.

ven un programa de tv y si quién tiene que opinar no dice lo que esperan, pues será que se la chupa a alguien.
ya ésto sin entrar en que las "opiniones" en determinados formatos forman parte de un guión, logicamente, en el que se reparten los papeles. eso es televisión.

sin embargo si alguien expone o lo intenta unos argumentos...puedes darte por calificada como escoria, basura. a mi me ocurre todos los días por aquí.

es cómico.

a vazile, a rajoy y demás nunca se le va a acabar la cantera de imbéciles. enhorabuena.

otra cosa no puedo decir al ver estos fenómenos tragicómicos e inexplicables

ni los niños de 5 años. en serio

dicen que según son los santos son las cortinas
supongo que helen mirren o pepe sacristán no generan estas cosas

vendeliz y telezinco, sí. por algo será.
vazile, crack
 
Mujé, no te das cuenta?
Has hecho lo mismo. Entras a criticar (con todo tu derecho) lo que no te gusta. Te comentan que no les gusta lo que dices (lo mismo que has hecho tú), y hablas de no libertad de expresión. Es lo pispo!
No te vayas!
Tanto en el anterior comentario que me has citado como en este tienes toda la razón, me he explicado mal, me explico mejor en persona que escribiendo! Jeje, me refiero que hay algunas personas que siempre están con la libertad de expresión, pero si dices algo contrario ya casi te tiran a los leones
 
No te des por aludida, no iba por ti.
Iba por otros nicks que entran a saco a poner cruces , en “masa silenciosa”.
Tú estás fuera de sospechas... lee hacia atrás y verás nicks que “nunca hablan”, crucificando casi todos los comentarios. Y cuando hablan sube el pan.
Y no va por ti ;)
Perdona, había entendido mal!
 
es terrible lo que ocurre en este foro desde hace tiempo. terrible.
los que llevamos tiempo aquí nos gusta o gustaba ir de ir un tema a otro

ocurre que al abrirse el tema yutuféres, ha acudido muchísma gente obsesionada con su personaje prefe. como los niños

lo mismo ocurre en cada edición de gran hermano

en serio, es dantesco lo que hay que soportar

como poco es absolutamente irracional
estas gentes que son muy fans de youtube, van por otros hilos insultando, sin exposición, sin argumento aparente.
simplemente alguien no les gusta y la denominan cualquier cosa...put*, sucia, guarra. ningún problema, al menos para mi.

después van a un hilo donde leen que a otro les parece vergonzoso determina dapersona que tiene un canal público x tal o cual argumento y los insultos en cadena acompañados del...bloquéala, está loca, ignórala, es una mierda...

así todo

comprendo que la moderación tendrá mucho trabajo. comprendo que para la moderación es tráfico y visitas.
pero es demasiado.
por absurdo, por irracional, por esperpéntico....podría entrar en bucle

vazile, genio. tienes cantera pa siglos.
tus biznietos tienen asegurado jet privado pa cada uno y en todos los colores disponibles en el mercado




Esto de la LEY del EMBUDO está llegando a límites que no se han visto nunca por los foros.

La Ley Mordaza se queda en bragas para algunos de este foro o hilo.

Así funciona el asunto últimamente.
Y yo digo NO, tengo mi criterio y digo lo que veo o creo ver, además los que somos “duros” con la Vende aportamos datos, está enchufada por Chema, el señor que fue un peso pesado en Mediaset y que ahora trabaja con la plataforma de A3 y es socio de la mierdaropa de Grinconers.

Está misteriosamente “desaparecida” dentro de la casa, muchas horas al día, ¿ande está la Esteysy que no se la encuentra ni viva ni muerta cuando vas cambiando de cámaras?

Adjuntamos fotos donde es un esqueleto andante, haced vosotras lo mismo pero a la inversa, si también se ve que está en su peso y guapa de cara y come, por favor colgadlo!!!!

Es tan sencillo como rebatir con pruebas lo que nosotros llevamos haciendo desde principio del hilo.

Tan fácil para muchos, tan complicado de entender para otros...

Me encanta leer todo tipo de opiniones, Contrarias o no, pero con razones y motivos, no siendo otro taliflan más, si quiero eso me voy a leer sus RRSS.
 
Última edición:
Tanto en el anterior comentario que me has citado como en este tienes toda la razón, me he explicado mal, me explico mejor en persona que escribiendo! Jeje, me refiero que hay algunas personas que siempre están con la libertad de expresión, pero si dices algo contrario ya casi te tiran a los leones
A mí me pasa igual, por eso no me gusta mucho escribir.
Un :kiss:
 
La que no parece entender eres tú, he dejado bien claro que ni la veo en YouTube, ni gran hermano porque no me gusta esta chica, me tiene bloqueada en Instagram...NO SOY UNA TALIFLAN, solo he puesto mi opinión de que aquí cada vez hay comentarios más desagradables, nada más, que antes era más divertido, es más, más de una vez he comentado algo que no me ha gustado de la vende...y vamos que salgas con la ley de la mordaza...yo no he dicho que no opinéis, al contrario tiene que haber diferentes puntos de vista pero siempre se puede hacer dentro del respeto...y no que si se pone algo contrario ya casi hay que tirar a esa persona a los leones...nada más!


da exactamente igual pa el caso que seas o no fan, que estés o no bolqueada. eso que tiene que ver?

lo interesante sería que argumentaras.

qué comentarios son desagradables?. desagradables para tí.
qué son para ti comentarios "dentro del respeto"?
qué es lo intolerable?
xq?

esto si sería interesante saberlo. si después eres o no fan de quién quieras, que es en lo que te explayas, entiendo que pa el caso es irrelevante, aunque no pasa nada xq des las explicaciones que te parezcan, claro.

gracias
 
es terrible lo que ocurre en este foro desde hace tiempo. terrible.
los que llevamos tiempo aquí nos gusta o gustaba ir de ir un tema a otro

ocurre que al abrirse el tema yutuféres, ha acudido muchísma gente obsesionada con su personaje prefe. como los niños

lo mismo ocurre en cada edición de gran hermano

en serio, es dantesco lo que hay que soportar

como poco es absolutamente irracional
estas gentes que son muy fans de youtube, van por otros hilos insultando, sin exposición, sin argumento aparente.
simplemente alguien no les gusta y la denominan cualquier cosa...put*, sucia, guarra

después van a un hilo donde leen que a otro les parece vergonzoso determina persona que tiene un canal público x tal o cual argumento y los insultos en cadena acompañados del...bloquéala, está loca, iganórala, es una mierda...

así todo

comprendo que la moderación tendrá mucho trabajo. comprendo que para la moderación es tráfico y visitas.
pero es demasiado.
por absurdo, por irracional, por esperpéntico....podría entrar en bucle
No pasa en este hilo, corasón, eso pasa en la vida y en cualquier momento.
Una vez que lo aceptas, y sabes que jamás cambiará y que el ser humano es "asín", pues uno encuentra la paz :D
 
hace mucho que visito este foro y este fenómeno es nuevo
ocurre sobretodo desde que x aquí existe lo de yutú

sobre gran hermano recuerdo el hilo de la edición de la potorro
un hilo divertidísimo con mil opiniones diferentes.
en el que incluso nos visitaban, al parecer, gente que trabajaba pa el programa

lo que es ahora...en fin
 
Back