A feira de Verdeliss

algún psicólogo en la sala tendría que analizar todo ésto
es interesante. me refiero a vendeìs en pleno.

con respecto al pograma, detesta a macoque desde el primer día.
macoque siempre me ha caído fatal. y no me interesa nada
pero demuestra que sabe divertirse, adaptarse, tener paciencia, sabe convivir, parece esta bien con ella misma, es cariñosa, parece ser respetuosa, no va detrás de nadie, sabe moverse en su terreno. y como digo, encima se lo pasa bien. y no hace de menos a nadie.

desde el primer día vendekids la miraba y la mira con mucha inquina.

el colmo es que macaco la ha contestado con respeto, con naturalidad.

de haber sido al revés y haberla dicho macoque a ella algo así (algo impensable) la vendekiss hubiera empezado a hablar deprisa, a cabrearse, a poner caras, a mostrarse como una resentida

si hay algún pisicologo que se manifieste ya o se vaya a dormir
 
No soy para nada fan de verdeliss, pero he empezado a ver GH y soy una prima desde hacía tiempo y he dicho VOY A BUSCAR EL HILO DE LA VERDELIS A VER QUE SE CUENTAN...
Y lo siento, me gusta debatir, me gustan las opiniones distintas pero este es uno de los hilos más venenosos que he leído en mucho tiempo, no sé. Es muy duro ver cómo no opináis sino que os Reis de forma cruel de su forma de vestir, de su marido, no sé.
Me parece una persona muy coherente, no debe ser fácil estar ahi y habría que vernos a nosotras. Decís que se queda embarazada solo para vender su vida, a sus hijos... En serio, se os va, es una madre colega, nadie se embaraza 7 veces por likes y dinero de YouTube. Sois muy poco empaticas con este tema.

Cruel será quien ha pensado en semejante outfit para su presentación en Sálvame unos días antes de entrar en GHVIP6. Vamos, creo yo.salvame.png
 
¿En serio Papafrita se apellida Seminaro? ¿O es su apellido artístico por inseminar tan bien? JAJAJA

En serio prima?

Estoy living ahora mismo :ROFLMAO::ROFLMAO:

jajajaj joder, que crack

Es Seminario.

algún psicólogo en la sala tendría que analizar todo ésto
es interesante. me refiero a vendeìs en pleno.

con respecto al pograma, detesta a macoque desde el primer día.
macoque siempre me ha caído fatal. y no me interesa nada
pero demuestra que sabe divertirse, adaptarse, tener paciencia, sabe convivir, parece esta bien con ella misma, es cariñosa, parece ser respetuosa, no va detrás de nadie, sabe moverse en su terreno. y como digo, encima se lo pasa bien. y no hace de menos a nadie.

desde el primer día vendekids la miraba y la mira con mucha inquina.

el colmo es que macaco la ha contestado con respeto, con naturalidad.

de haber sido al revés y haberla dicho macoque a ella algo así (algo impensable) la vendekiss hubiera empezado a hablar deprisa, a cabrearse, a poner caras, a mostrarse como una resentida

si hay algún pisicologo que se manifieste ya o se vaya a dormir

Querida, se escribe Makoke. Sobre tu inquina desmedida hacia Verdeliss, poco que decir, semejantes parrafadas por alguien a quien detestas... Está claro que cada uno gasta su tiempo como quiere y puede.

No soy para nada fan de verdeliss, pero he empezado a ver GH y soy una prima desde hacía tiempo y he dicho VOY A BUSCAR EL HILO DE LA VERDELIS A VER QUE SE CUENTAN...
Y lo siento, me gusta debatir, me gustan las opiniones distintas pero este es uno de los hilos más venenosos que he leído en mucho tiempo, no sé. Es muy duro ver cómo no opináis sino que os Reis de forma cruel de su forma de vestir, de su marido, no sé.
Me parece una persona muy coherente, no debe ser fácil estar ahi y habría que vernos a nosotras. Decís que se queda embarazada solo para vender su vida, a sus hijos... En serio, se os va, es una madre colega, nadie se embaraza 7 veces por likes y dinero de YouTube. Sois muy poco empaticas con este tema.

Este hilo se está yendo de madre cosa fina. Y llevo mucho tiempo por aquí, antes de GH y demás. Creo que hay comentarios intolerables. Y no soy fan de Verdeliss, pero luego dicen de lo que aguanta Miriam. Verdeliss y cualquiera de su familia puede leer esto, pero ¡no pasa ná!
 
Y lloraba por éso, no por otro motivo. La ha fastidiado muchísimo y se ha dado cuenta. Se ha venido abajo.
Encima no tiene control sobre los impulsos. Yo sigo diciendo que es una analfabeta emociona y social entre adultos y además AitarNoManeja y ella van con aires de Superioridad Moral y, luego, pasa lo que pasa.

La ha fastidado bien chivándose de makoke y mónica diciendo que quieren protagonismo delante de cámara posicionándose siempre contra ella y replicándole.
El toque que le ha dado JJavier, ha sido épico y eso ha provocado sus lágrimas. Sí, es oscura, sí. Y el Aitar igual, como se crece en plató con 4 tonterías, habla sentando cátedra el paleto.
Hola. Cuál ha sido el toque que le ha dado Jj? Me fui a dormir después de ver la salvación de las dos concursantes y no lo vi :sleep:
 
Que alguien investigue el caso de la mujer que lloraba sin lagrimas[/QUOTE
Madres que se echan unas lágrimas al dejar a sus bebés en las guarderías para irse a trabajar
Madres que lloran porque dejan a sus hijos en el cole, y estos se quedan llorando, porque se tienen que ir a trabajar
Y un largo etc etc etc
Pero llorar porque te has metido en un programa voluntariamente sin necesidad
Lo siento, pero no
 
Es Seminario.



Querida, se escribe Makoke. Sobre tu inquina desmedida hacia Verdeliss, poco que decir, semejantes parrafadas por alguien a quien detestas... Está claro que cada uno gasta su tiempo como quiere y puede.



Este hilo se está yendo de madre cosa fina. Y llevo mucho tiempo por aquí, antes de GH y demás. Creo que hay comentarios intolerables. Y no soy fan de Verdeliss, pero luego dicen de lo que aguanta Miriam. Verdeliss y cualquiera de su familia puede leer esto, pero ¡no pasa ná!

Pues aquí decimos verdades como puños, estos padres están viviendo de sus hijos, que hasta el papa frita haya dejado su trabajo para vivir del cuento, o mejor dicho vivir a costa de la intimidad de sus hijos me parece rastrero, vaya con el abogado!! Dices que llevas tiempo por aquí leyendo, pues a lo mejor deberías de leer un poco más, no hay más ciego que el que no quiere ver.
 
Back