A feira de Verdeliss

Me lo barrruntaba, una “co” no quita la “o”...es más cómoda de mirar que mi Seminarista favorito, por lo menos tiene mejor pelo y una sonrisa bonita en la cara. Además pinta ser muuuuu lista. Se agradece.

El Holding UNZU RIPOLLO crece, sigue creciendo...aún quedan hermanisimos por colocar, o no?

Los mayores creo que están colocados por su cuenta, los pequeños los va colocando la vende en su imperio de molinillos y trapos de cocina.
 
Tienes razón, Latarara, ni lo intento ;).
Bueno, va, dos cositas: el programa de Dkiss quizá es de dos personas que sufren enanismo? Tal vez, y solo tal vez, por ese motivo tienen un programa de tv, para ampliar las miras del resto de la.humanidad sobre esta circunstancia vital, aunque con algun@s lo llevan claro por lo que se puede leer...
Dos: los principales inventores, directivos, etc de las grandes compañías de internet, como las redes sociales y buscadores, son muy, muy, muy celosos de su intimidad y vida privada y solo hace falta quererse informar para saber el.control espartano que ejercen sobre ellas. Digo yo que algo sabrán ellos de todo esto de la privacidad, anonimato y globalización...conceptos que se juntan en una frase como quien mezcla tocino con velocidad.
Lo.siento, Latarara, noe he podido resistir.:p

Nada, tu tranquilo, es que ni se gana el aspa, se gana una carcajada detrás de otra.

A mi me encantaría que nos pasarán algún enlace de estas personitas de bebésssss, estos seres tan abiertos de mente a las nuevas tecnologías y que tanto se rien de la privacidad de los menores, quisiera ver fotos de ellos, de niños, estos nuevos ILUMINATIS, para partirme la caja si eso, o no, porque yo no me río de ningún niño. Pero para que recibieran un poco de lo que predican: Violación de sus derechos.
 
Bueno, esta tarde Vendekids decía que la Organización le había dicho que en dos meses la ropa no le valdría, bien sea por el embarazo o por engordar, que todo el mundo engorda en GH. Y la piba está comiendo al límite para no llegar a ese extremo, lo ha recalcado- lo de engordar- mucho. Patética. Aquí si se pare, se pare de verdad, no como ésta, con un kiwi al día, coñ*. :ROFLMAO:
 
Tienes razón, Latarara, ni lo intento ;).
Bueno, va, dos cositas: el programa de Dkiss quizá es de dos personas que sufren enanismo? Tal vez, y solo tal vez, por ese motivo tienen un programa de tv, para ampliar las miras del resto de la.humanidad sobre esta circunstancia vital, aunque con algun@s lo llevan claro por lo que se puede leer...
Dos: los principales inventores, directivos, etc de las grandes compañías de internet, como las redes sociales y buscadores, son muy, muy, muy celosos de su intimidad y vida privada y solo hace falta quererse informar para saber el.control espartano que ejercen sobre ellas. Digo yo que algo sabrán ellos de todo esto de la privacidad, anonimato y globalización...conceptos que se juntan en una frase como quien mezcla tocino con velocidad.
Lo.siento, Latarara, noe he podido resistir.:p
No se entera. Después de leerla, prefiero que sea un troll a que sea de verdad.
 
Pues tienen toda la razón esas señoras:eso de la privacidad y anonimato está sobrevalorado y muy desfasado, teniendo en cuenta la época que vivimos...
Yo es que me parto cada vez que hablan de "privacidad" de un bebé o niño pequeño. Ni que les fueran a quitar un cacho o secuestrar por salir en una foto o imágenes :LOL:
La gente tiene mucha tontería, e imaginan...pues no sé qué,pero es tan absurdo... No hay razones para que no puedan sacar niños en sitios donde otras personas puedan verlos.Objetivamente es absurdo.

Hay una pareja estadounidense que sale en un programa del canal DKISS que, como las youtuber familiares,nos muestran sus vidas con sus (dos) hijos,que además son adoptados y bebés.
Nos enseñan lo que es su vida, desde que estaban solos, hasta el tratamiento que ella tuvo que seguir por su dificultad para tener hijos y la decisión final de la adopción, así como todo el proceso de ella, y su vida en estos momentos.Nos muestran mucho más que Verdeliss,por ejemplo. Lo mejor de todo esto es que ella es MEDICO PEDIATRA!!...
Lo dicho:hay que modernizar las mentes.Estamos en el siglo de las redes sociales y de los grandes hermanos...:smuggrin:
Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo. No uso ningun tipo de redes sociales, tengo 32 años, no me hacen falta, solo enaltece el ego de la persona, no ayuda a relacionarse, en realidad todo lo contrario. Todo es Happy flower, y luego tristemente la realidad es otra. Llegaron a preguntarme para que hago fotos de mi hijo si no las comparto. Mi idea de fotos es para un recuerdo en papel para toda la vida, aún soy de esas que imprimo y hago álbumes. A nadie le interesa mi vida , solo a mi familia y a mi, y amigos cercanos, lo demás sobra.
 
Back