A feira de Verdeliss

Soy fan del momento hablando con aramis y Mónica, le dice aramis que tiene cara de buena y suelta monica: "pues las que tienen cara de buenas al final suelen ser las peores." Vende sale de la habitación y Mónica se la queda mirando mientras se va con cara de "momento final de escena de culebrón". Cómo se nota que no la traga, y mira que ha acertado con lo del lobo con piel de cordero, ojalá escuche el consejo de aramis sobre cómo los hijos pueden mandarte a la mierda de mayores, si sigue exponiendolos de esa manera es lo que le va a acabar pasando a la madre del año.

Y cuando dijo que hay personas con carrera que al final no encuentran trabajo, como defendiendo a esas personas que se pasan la vida en esos concursos, coñe aramis tenía razón! Que va a ser de ellos cuando se les acabe el cuento! Y la otra: "bueno estás oportunidades hay que aprovecharlas..." Vaya tela, espero que no piense de verdad asi, porque sino queda demostrado que es una descerebrada.
 
La boyos si que ha vendido y comercia con su vida. Los enfrentamientos, discusiones, divorcios y tonterias con su ex carlos lozano (y siguen) la cosa es que a nadie le interesa y no llama la atencion pero venderla la vende.

He visto lo de Mónica y no sé por qué, pero se nota que no la traga. Pobre Verdeliss, se la ve perdida allí dentro.
 
Ver el archivo adjunto 824062 Ver el archivo adjunto 824063
En esta escena Suso le dice como tiene cara acelgatodo el rato: ".pero tú estás bien no?!," y dice a la Aura esa," q esta mujer es como Pureza" o algo así.. q le parece como si fuera toda bondad ... lo q pasa es q esta más perdida ...no sabe dónde meterse
Es que el cambio para ella ha tenido que ser brutal.
De estar en casa agobiada de trabajo pero a su bola, criando niños, grabando etc a pasar a ese ambiente radicalmente diferente ( sin familia, sin niños... Te tienes que quedar desubicada si o si hasta hacerte al cambio.
Esta mujer tiene un montón de hijos, cuando está saliendo del tunel y tiene ya superada la etapa de bebé de uno empieza con otro.. Y lleva años así sin salir de eso ( yo solo tengo un hijo y es muy intenso todo... Con los que tiene ella ya ni me imagino como tiene que ser la historia).
Está acostumbrada a estar pendiente siempre de los niños y a que todo gire alrededor de ellos y derrepente se ve sola y "libre" con gente que lleva vidas que no se parecen en nada a la suya y que además no es que pasen de ella... Pasan todos de todos porque son petardos egocéntricos.
Yo solo lo vi ayer y el ambiente me pareció una mierda pinchada en un palo.
Igual soy yo que soy "rara" pero en su lugar yo aguantaba unos días más y luego me piraba ... Total la multa la paga enseguida.
 
Back