A feira de Verdeliss

Cuando leo que da pena.... supongo que estos seres puros de corazón que necesitan purgar no se que pecados defendiendo lo indefendible por las redes , no trabajen , porque encima deben ser masocas , dudo que ninguna gane en un mes lo que esta haciendo el florero ganara en una semana .
 
Pero el hijo mayor mira el programa? Y pensar que el primer c**o que haya visto sea el de Aramís...

Quitándole un poco de hierro al asunto, los críos se escaquean y cotillean las cosas que hacen los adultos en cuanto pueden, todos lo hemos hecho de pequeños.
 
No sé qué se pensaba que iba a ser, pero desde luego no lo está disfrutando.

Nunca he visto GH. Éste lo he puesto por curiosidad de verla a ella, porque no me lo creía que fuera capaz, pero es que me dan repelús todos... vergüenza ajena más bien, así que paso de verlo.

Leeré por aquí a ver cómo va avanzando la muchacha, si es que avanza, por qué no creo que aguante nada.
 
explotará lo que pueda xq es así, una chupatintas que efectivamente no ha hecho nada en la vida mas que vivir de vender la intimidad de unos pobrecicos

vivirá de dar pena, de explotar esa supuesta bondad

por cierto, parece que estoy en guanajuato.
gente por aquí diciendo que está perdida xq está rodeada de gente que no tiene verguenza, supuestos incultos balblabla

esta gente (a la mitad ni los había visto nunca y ni idea de quién son ni quiero saberlo) sabe a que juega
vende lo que quiere, hace su papel, imagino que en mierdaset
venden trolas, montajes de risa, etc

la única que realmente vende su vida, temas delicados y la de unos menores, que a mi me parece gravísimo y algo debería de estar prohibidísimo, es vendeliss

hasta la gilipollas de monica hoyos juega a ese teatro, pero jamás hemos sabido realmente detalles de su vida íntima, ni de si ha tenido parejas, que las habrá tenido, y mucho menos de su hija etc

la que comercia con su intimidad y la ajena es vendelis.lo demás son prejuicios catetos. en mi opinión
La boyos si que ha vendido y comercia con su vida. Los enfrentamientos, discusiones, divorcios y tonterias con su ex carlos lozano (y siguen) la cosa es que a nadie le interesa y no llama la atencion pero venderla la vende.
 
La boyos si que ha vendido y comercia con su vida. Los enfrentamientos, discusiones, divorcios y tonterias con su ex carlos lozano (y siguen) la cosa es que a nadie le interesa y no llama la atencion pero venderla la vende.


lo primero es incomparable con lo que vende la vendetetas
y además supongo que lo que vende monica hoyos es una trola pa sacar dinero. de algo habrá que vivir
 
Back