A feira de Verdeliss

Que locura, no llevan ni 24 horas y segun decis ya hay tantas criticas e insultos, hacia verdeliss
Con lo fesiluca que estaria ella ahora en su casita, con sus niñas, subiendo publicidad y hablando a camara tranquilamente.
Meterse en ese sitio que, no hay nada mas que cuervos.
Que necesidad verdeliss, que necesidad de entrar en ese programa tenias?
 
Pero que mierda vimos ayer?? Es súper aburrido, la mitad de los famosos no son famosos son famosillos....la mejor Aramis y la cara de la rubia que estaba acojonada porque parece ser que en supervivientes duro poquísimo por no tener su ropa. Verdeliss se ha metido en una cosa muy chunga, me da hasta pena pq es todo lamentable, pero como lo hace por dinero que apechugue...a lo mejor abandona la casa o la echan antes de tiempo. Y como han dicho arriba lo de los animales, todo lleno de mierda sin agua ni alimentos es genial para una embarazada....y ella creía que iba a un cinco estrellas
Totalmente de acuerdo contigo ,que apechugue ,yo no quiero q se vaya ya,q este lo maximo y la echen justo antes de q queden los finalistas,no ha querido entrar pues q se aguante,pero q se pire antes de poder ser ganadora.
Y si genial para una embarazada,esq no sabe q si no ganan pruebas estaran justitos d comida,q pinta ella ahí 3 meses sin la dieta equilibrada q debe llevar una embarazada?
 
Ya, bueno, como la conviertan en victima, se lleva el maletin con el dinero
Ahora medito.. merece la pena ganar dinero si ello tiene como parte negativa ,que te descalifiquen, que te desprecien, que te rian de ti ,ya a nivel de television?

Creo que sí merece la pena...Quién haga las cosas pensando en lo que la gente pueda decir sobre ello,es que es tonto.Hay gente para todo y siempre habrá quien no vea bien lo que haces,o simplemente te menosprecia por pasar el rato,porque se divierten,sin tener en cuenta ni quien eres y lo que haces.
Así que,como decían las abuelas de antes:"ande yo caliente y que se ría la gente"...Que gane un buen dinerito para ella y su familia y que les den morcilla a quien la insulte por ello.Es lo que yo haría...
 
Primas lás que tenéis tuiter y Facebook y esa cosas que tal??que es lo que más se comenta?y de verde?
 
Que locura, no llevan ni 24 horas y segun decis ya hay tantas criticas e insultos, hacia verdeliss
Con lo fesiluca que estaria ella ahora en su casita, con sus niñas, subiendo publicidad y hablando a camara tranquilamente.
Meterse en ese sitio que, no hay nada mas que cuervos.
Que necesidad verdeliss, que necesidad de entrar en ese programa tenias?

Los cuervos están en todas partes...Ella sacara un provecho de todo esto en forma de más suscriptores y más dinero que le pagarán los nuevos publicistas,sin contar lo que le paguen por semana la misma cadena.
Yo espero que no esté mucho tiempo porque no le conviene estar entre tanto infraser que hay ahí...Lo justo para que se la conozca más, y luego, a disfrutar de ese dinerito con sus peques.
 
Back