A feira de Verdeliss

Pero por qué finge la vozzzz???? Por que pone esa voz asi de dulce y niña pequeña? Me enerrrrrva
Treceeee, cómo estás? Me acuerdo cuando te perdiste :hilarious:
Pues mira, creo que habla así porque está incómoda, no es ella realmente. Normal. Se siente apartada y nota que ahí no pinta nada. Lo malo es que nada va a cambiar.Las primeras impresiones son importantes y esta mujer ha entrado como un fantasma. No agrada a nadie y no creo que eso cambie.
 
Me hace gracia porque cree que es muy lista, la estrategia de no meterse en follones está más que inventada y suelen ser los mismos compañeros los que suelen nominar a las personas así.

Se cree que con ser "amiga" de tod@s y reirle las gracias van a ir pasando las semanas llenando el bolsillo, no Vende, no será tan fácil xD
 
Espero que en la casa de GH se coma unos buenos cocidos (quiero decir, en general, una buenas comidas de esas que ella apenas hace) porque he puesto el 24horas para ver que hacen y da penica verla, de verdad. La parte de abajo del mono la disimula pero arriba lleva una camisetilla de estas de espalda de nadadora, y se la ven unos bracitos, una espalda con los huesecillos marcados.
Hasta ahora, como solo se graba practicamente de cara y nada más, o con ropa no muy ajustada, no he había percatado de lo poquita cosa que es, espero que vea a todas las demás chicas de la casa, con sus buenos cuerpos y vea que no es malo estar más rellenita, estaría hasta más guapa, y que no pasa nada por comer sus platos de pasta, que no todo es verdura verdura verdura.
ya, pero tampoco pasa nada por estar delgada. No hablo solo de Verdeliss, hablo en general sobre esa manía que tiene la gente de mandar a tomar cociditos...a una chica con sobrepeso se le dice que se vaya a tomar ensaladitas? Las mujeres no son todas iguales y sí, soprendentemente las hay altas, bajas, gordas y delgadas y sí, las hay que son delgadas aunque se coman esos cociditos.
 
Bueno yo ya he visto más que suficiente. vaya asco de programa la verdad. nunca me han gustado por eso no los he visto. me aburren. aquí lo único interesante es que se va a descubrir muchas de las mentiras que la vende cuenta. ya os iré leyendo.
No sé cómo puede decir que va por la experiencia. si ya en casa tiene ayuda y no limpia, ahí sí le gusta?
le gusta pasar hambre estando embarazada? poniendo en riesgo el bienestar de su hijo? flipo a lo que llega la gente por dinero.
 
Aitar ejerce
A poner demandicas sanicas.
De verdad q gentuza, una cosa es criticar con la verdad y otra esto.
Eso son Trolls gente que se dedica insultar para que la gente les digan algo y fastidiar un foro ...llevan desde ayer así...ducuen di mentiras como que estaba fumando...doy una friki de GH y se que hay mucha gente que inventa..
 
Back