A feira de Verdeliss

Yo es que no se que se esperaba esta mujer, ahí van personajes televisivos con mas cara que espalda, no tiene nada que ver con la gente de Youtube, que graban tranquilamente en su casa y sacan lo que quieres. Los demás ya están curtidos en la batalla. Por cierto, que chico os gustó más?
 
Buenos días primicas! Gracias a las primas que habéis visto el directo después de la gala, lo del vaso me ha rematao jajajaja
He de decir que anoche cuando entró me dio "penilla", no sé, la veía muy desubicada y hasta inocentona... Pero como bien habéis dicho otras primas, ella está ahí porque quiere y se va a llenar bien el bolsillo, así que, la pena la mujer del pexx, como dijeron anoche algunas primas jajajaja (me hizo mucha gracia). Además, cuando estaba en el confe hablando con JJ, no se la notaba para nada nerviosa, yo creo que va a ir de buena, pero esta sabe que está respaldada por el programa (véase como a todos les costó muchísimo abrir su maleta, y ella a la primera la tenía abierta).
Estas son mis impresiones, seguimos en contacto, primis. Veré los ratos que pueda el 24 horas, a ver si hay novedades.
 
Y a quién le cuenta estas mierdas que no le importan a nadie en la casa? Pregunto. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Si no saben quienes son las mellis (se van a creer que son las amigas de la Pantoja)

Ver el archivo adjunto 823215

A partir del minuto 17:15 se ve a Verdeliss, para las de fuera de España y quien no lo haya visto.
Para pasarlo rápido pinchas abajo en la banda de reproducción azul y "estiras" con el ratón, pero creo que lo he puesto a la hora misma que sale ella.


muchas gracias por el link prima!!
 
Buenos días primicas! Gracias a las primas que habéis visto el directo después de la gala, lo del vaso me ha rematao jajajaja
He de decir que anoche cuando entró me dio "penilla", no sé, la veía muy desubicada y hasta inocentona... Pero como bien habéis dicho otras primas, ella está ahí porque quiere y se va a llenar bien el bolsillo, así que, la pena la mujer del pexx, como dijeron anoche algunas primas jajajaja (me hizo mucha gracia). Además, cuando estaba en el confe hablando con JJ, no se la notaba para nada nerviosa, yo creo que va a ir de buena, pero esta sabe que está respaldada por el programa (véase como a todos les costó muchísimo abrir su maleta, y ella a la primera la tenía abierta).
Estas son mis impresiones, seguimos en contacto, primis. Veré los ratos que pueda el 24 horas, a ver si hay novedades.

Totalmente de acuerdo, yo el trozo que he podido ver ahora la he visto mega perdida
 
A ver a verrrr que la hermanisima ha comentado en el foro? cuando??donde???:eek::eek:
Ayer por la tarde entró al foro alguien que decía tener 15 años, defendiendo lo indefendible, llamándonos marujas de 50 años amargadas, envidiosas y no se cuántas cosas más :hilarious:
Como las primas somos así, dijimos que sonaba a familiar, y por la prepotencia, podría haber sido LadyB perfectamente, pero vamos, todo suposiciones:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A ver a verrrr que la hermanisima ha comentado en el foro? cuando??donde???:eek::eek:
No se sabe, quien era el o la que escribio ayer.
Habia como la biblia, antiguo y nuevo testamento, aqui escrito ayer.
Te lo resumo
Que aimar,le tienen bloqueado esta web del foro, ( creo algo asi ponia) para que no se traumatice.que las del foro son unas viejas de mas de 55 años amargadas, que hipocritas son ,que dicen que quieren y se preocupan por los niños bla bla y los van a traumatizar con las bromas y chistes que les sacan a sus padres.
Algo asi mas o menos pero un rollo que ocupaba toda la pantalla del ordenador
 
jo tenía un mini rato para buscar donde ver el directo y no he podido ver nada me da error todo el rato
donde se ve? y qué hay que hacer para ver? hay que descargar algo? en el movil no tengo espacio, yo quiero verlo en pc
algun alma caritativa que ilumene a esta anciana tecnológica
 
Ayer por la tarde entró al foro alguien que decía tener 15 años, defendiendo lo indefendible, llamándonos marujas de 50 años amargadas, envidiosas y no se cuántas cosas más :hilarious:
Como las primas somos así, dijimos que sonaba a familiar, y por la prepotencia, podría haber sido LadyB perfectamente, pero vamos, todo suposiciones:ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo lei, igual lei mal ojo
Lei que al hijo mayor le tienen bloqueada la web en el ordenador de este foro.
Igual lei mal, habia tanto escrito, que lei por encima
 
Back