A feira de Verdeliss

Madre mía, cómo estamos corrigiendo en el foro últimamente, ¿no?...
Escribí "Ariz" al escribir rápidamente desde el móvil. Probablemente es lo que te pasó a ti al corregirme escribiendo "Artiz", entre otras cosas.


Pero prima, si estoy hablando del foro o pagina esa, no de ti. es que fuiste tú la del articulo?
y dices entre otras cosas. si alguien aquí escribe mal, qué mas da? aquí venimos a cotillear no a tonterías de estas. con respeto lo digo.
 
A ver.. te puse no estoy de acuerdo porque lo maduro (que no por eso te llamo inmadura) pero me parece saber decir "okey, voy a intentar escribir de forma mas entendible" o no decir nada y dejarlo estar, no decir "yo escribo mal pero otra lo hace peor" eso es lo tipico del niños de yo hice esto mal pero menganito hizo esto otro.
Sin más, te di a no de cuerdo porque no estoy de acuerdo en tu forma de defenderte.

Ahora, que yo tampoco creo que aqui haya que estar corrigiendonos las faltas ortograficas las unas a las otras. No es que vaya contra ti es que creo que es mejor que lo dejes estar y ya, y ya escribiras otros post mejor y otros peores.. como nos pasa a todas.

Yo por ejemplo acabo de comerme todas las tildes y en 5 de cada cuatro expresiones meto un laísmo xd


Pero prima es que yo no voy a decir ok, voy a escribir bien porque le plazca a nadie porque todas somos libres de hacerlo como queramos y no voy a dejar que nadie me maneje a su antojo. tranquilas que para cosas serias sí escribo bien ;) y yo lo dejo estar. sólo comento lo que ha pasado. por mi parte lo dejo aquí. y por cierto. es que me ha llamado mucho la atención que esa forera se dirija sólo a mí cuando aquí hay muchas que escriben igual o peor. y no lo digo con ánimos de ofender. es que no lo entiendo que se dirija a mí por unas tildes o comas o lo que sea, si el resto está bien y entendible :rolleyes:
 
Última edición:
ellos también pillan helado? es que no he visto el vídeo entero. No me lo puedo creer.............y no pagan ni los suyos?
Con la pasta que tieneeeee, coxx, márcate un detalle y saca la heladería y paga los helados que es una FAN! ay por favor, ojalá nos encuentre y nos explique a cuánto subió el monto.


Sí, también comen ellos y no pagan porque los invita la encargada.
 
Pero prima, si estoy hablando del foro o pagina esa, no de ti. es que fuiste tú la del articulo?
y dices entre otras cosas. si alguien aquí escribe mal, qué mas da? aquí venimos a cotillear no a tonterías de estas. con respeto lo digo.
¡Qué va, si ese foro no sé ni de donde salió! Yo pensé que hablabas de mi forma de escribir, estaba leyendo los mensajes del foro antes y vi que había gente corrigiéndose y pensé que me llegó la onda expansiva. Y sobre el foro sobre Aritz, pues veo que es humor negro contra todo/s, pero creo que es lo que pasa cuando vendes todo por internet (especialmente la infancia e intimidad de tus hijos): que la gente te pierde el respeto y te caricaturiza de cualquier manera. Uno se expone a eso, no sólo a alabanzas de flanes y a regalitos y promociones.. Mira Vende, nosotras discutimos y no nos eliminamos con dedos sanicos, que se que nos lees. A ver si aprendes.
 
pitufa eres una mujer resiliente, ánimo y p´alante

sí tiene que ver, prima, a los de los 100kg desconozco lo que les pasa, pero lo de la gente híper escuálida, se lo escuché a un médico y yo lo sufrí en mis cannnnes morenas.
Una cosa es ser friolera y otra estar en Madrid, con la olaza de calor, que ha sido de impacto.


Ni idea prima. yo sólo sé los que he visto de mi entorno. igual tiene algo que ver.
 
¡Qué va, si ese foro no sé ni de donde salió! Yo pensé que hablabas de mi forma de escribir, estaba leyendo los mensajes del foro antes y vi que había gente corrigiéndose y pensé que me llegó la onda expansiva. Y sobre el foro sobre Aritz, pues veo que es humor negro contra todo/s, pero creo que es lo que pasa cuando vendes todo por internet (especialmente la infancia e intimidad de tus hijos): que la gente te pierde el respeto y te caricaturiza de cualquier manera. Uno se expone a eso, no sólo a alabanzas de flanes y a regalitos y promociones.. Mira Vende, nosotras discutimos y no nos eliminamos con dedos sanicos, que se que nos lees. A ver si aprendes.


No pasa nada prima. pues me refería a que como lo llaman que si aitor, aitar, ahora ese y he dicho con cuantos nombres lo van a bautizar porque el que pone me ha hecho gracia jajaja ;)
 
Sobre el tema de si es o no buena madre.... yo no creo q no quiera a sus hij@s, me imagino que en la intimidad los tratará con cariño cuando se despegue la cámara de la mano. Pero una buena madre no vende la intimidad de sus hij@s x dinero. Jamás. Y es@s niñ@s han salido haste en la bañera, en pijama, llorando...Una buena madre no vende a sus hij@s. Creo q todo esto se le ha ido de las manos...
En cuanto a la ropa... para gustos colores, para el mio es horrososa. Muy sanica eso si (ironía modo on)
Besos primas
 
Back