A feira de Verdeliss

Primuchis! Yo tb he soñado con la Vende!! Leer este hilo tiene efectos secundarios jaja! Que la tía venía de recoger una analítica y me decía que tenía las defensas y el hierro por los suelos y ella embarazada y tan pichi! No recuerdo mucho más... Pero vamos cuando desperté pensé, puede ser realidad perfectamente!
 
Me autocito porque acabo de dar otra vuelta por los comentarios en YouTube de su último vídeo y ¡¡¡NOS LEEN!!!
Ya sea ella o alguien de su círculo, está claríiiisimo.

Ya tienen corazón los comentarios sobre Eider que os mencionaba. Qué pena no haber hecho capturas de pantalla para que hubieseis visto el antes y el después... DE TRACA.

Holiiiiiii familia Unzurullo-Inseminator!!! :finger:
Esos los ha puesto el Aitar.Me juego un paquete grande de pataticas.Yo también vi lo de los corazones.
 
@Trece la gata olvidá me pones que no estás de acuerdo. vete unas paginas atrás y leerás lo que digo. que cada una escriba como le plazca. faltaria más que ahora nos vengan con estas cosas. cuando no la gente queriendo dar lecciones de moral, luego la ortografía... luego qué será? aquí venimos a hablar de este personaje publico.
 
Me autocito porque acabo de dar otra vuelta por los comentarios en YouTube de su último vídeo y ¡¡¡NOS LEEN!!!
Ya sea ella o alguien de su círculo, está claríiiisimo.

Ya tienen corazón los comentarios sobre Eider que os mencionaba. Qué pena no haber hecho capturas de pantalla para que hubieseis visto el antes y el después... DE TRACA.

Holiiiiiii familia Unzurullo-Inseminator!!! :finger:

A veces he visto comentarios normales que le preguntan algo y en vez de responder le da corazón. otras veces he visto que le da corazón a unos de las típicas niñas flanes y luego a otros de gente que se nota adulta no. veo más corazones en los de niñas que de adultas. y de que nos leen, Y TANTO.
Vende di coca cola light al limón, tomatela ya tomatela al limón en tu próximo vídeo si me lees jajaj
 
Prima de verdad con todo el respeto del mundo, no sé si solo me pasa a mi, pero a veces me cuesta un poco entender tus mensajes bien, porque pones puntos donde van comas y no pones mayúsculas detrás del punto, (por lo que no sé si leerlo como si fuera una coma o un punto)Si escribes así habitualmente deberías intentar corregirlo, simplemente porque a veces cuesta entenderte bien.
Para mi lo importante es el contenido..yo la entiendo muy bien jejeje
 
Pues por mucho que ponga esa voz de muñeco yo a esta mujer le veo una mala ostia impresionante. Seguro que le pega unas broncas a los hijos fuera de camara que no veas. Ayer nosotros nos descojonamos con este foro sobre Ariz https://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/878366-hoy-betas-exitosos-aritz-de-verdelis.html


Artiz? pero con cuantos nombres lo van a bautizas :LOL::LOL:
eso de meterse con el físico.... no me gusta nada. el o la que haya escrito eso, qué poca vergüenza ridiculizar así a una persona.
 
Claro que no sabemos si el menú lo ha escogido el chaval...pero por las caras que pone ante una hamburguesa de verdad ( e invitados por los del chiringuito, claro está, sino de que la Vende va a hacer ese dispendio!) y del tamaño que corresponde a ese cuerpecito, a la cara ante otra hamburguesilla de niño de 6 años, yo encuentro que hay una gran diferencia, no crees?

Pobre chaval, pasa más hambre que el perro un ciego, véase los bracillos que tiene, necesita proteína y buenos pucheros de garbanzos y lentejas.

Ver el archivo adjunto 806142 Ver el archivo adjunto 806143 Ver el archivo adjunto 806144


Aquí con cara de resignación en el MacMierdi con su ídem de hamburguesa, ah, sí, el juguete incluido que sirve p' a rascarse la espalda es de troncharse, no veas que caras de chiste se gastan todos con la tontería!!! #ironíatotal, vaya caras que arrastran los críos, están hasta el moño y más allá.

Ver el archivo adjunto 806147
Igual es que tienen cupones o algo sólo de happy meal, como si lo viera. O al ser un tema publicitario tienen que sacar lo que les digan. Triste, lo sé.
 
Back