A feira de Verdeliss

segun el video, pone que es un recopilatorio de la semana 6, pero el primer dia de la semana 6 se hizo la eco, sera capaz de saltarse eso y poner cosas futuras sin poner el video que toda fan loca espera?
si es verdad que no sale la eco, se reforzara la teoría de que no hay embarazo.
 
Yo lo que creo es que en realidad ya están a punto de mudarse. Sino a que viene que el otro día haga la publi de las cajas de mudanza? Nadie tiene taaaantas cajas ya si les quedan meses, eso es porque está cerquita, otra cosa es cuando ella lo quiera dar a conocer.
Pienso que en el mes 4-5 mudanza y ya para el 9 el bebé sanico
 
comentario en su ig:
Estefi! Eres genial. Tengo tantas ganas de volverte a ver y estoy tan emocionada con tu nuevo embarazo! Te lo dije por privado pero creo que no te llegó
aix inocente inocente, llegarle le llego, lo que pasa es que los fans le importan entre cero y nada
 
Otro video de morralla. Con Anne de protagonista... No lo he visto, solo por el título. La eco sigue sin publicarse, lo cual empieza a confirmar mi teoría.... Lo siento pero con esta tipa pienso lo peor.

En serio? no me lo habia planteado ni por un momento...jugar con eso sería deleznable, todo por la pasta? bueno claro...viniendo de ella..es que se puede esperar lo peor.

Madre mía como eso sea cierto, habría perdido totalmente los papeles y el juicio ( inseminator va a tener que reprensentarla para recuperarlo)
 
Vende esa cámara te la han regalado y es colaboración. tu no la has comprado. no cuela maja. comprarle un ordenador a aimar ya que parte del dinero es de él y déjate de cámaras que ya tienes una.
 
Back