A feira de Verdeliss

Tan lenta le va la wifi o por cable, el internet? se está subiendo el vídeo hace una hora o más?
y no es ella taaaan lista y no piensa en ponerse una buena compañia?.... no prefiere jugar con que tarda y lo sube programado para tener a todo el mundo a la espera. patético
 
Así están todas las señoras mayores con osteoporosis. Los embarazos te consumen y tantos tiene que tener repercusiones.

Si se planta en el bebé 7 habrá estado embarazada 4'5 años de su vida :cold:
Tiene relación con eso la osteoporosis? O te lo has inventado ?
 
Tan lenta le va la wifi o por cable, el internet? se está subiendo el vídeo hace una hora o más?
y no es ella taaaan lista y no piensa en ponerse una buena compañia?.... no prefiere jugar con que tarda y lo sube programado para tener a todo el mundo a la espera. patético
A ver, ella dice que el vlog se esta subiendo, no especifica si a internet o al tiovivo.
Lo más seguro es que se este subiendo al correo, para que se lo pase a su socio y este lo revise.
 
Yo también lo he pensado. Es tan rastrera que la veo capaz. Y dejar el verdadero para más adelante cuando se muden. Es una locura con 6 hijos, haciendo una casa y una mudanza por medio. Pero así va ganando visitas y dineritos mientras que las mellizas están grandes y van perdiendo interés y el bum que sería lo del aborto. Mil post, miles de comentarios de apoyo... Ojalá me equivoque...


Si ellos pagan para que le hagan la mudanza, y ella no tiene que hacer nada, no hay riesgo de nada, y no pasa nada. No entiendo que se vea taaan mal una mudanza en pleno embarazo y de muy pocas semanas.
 
Antes de que suba vlog, venga primas! Dadme titulares! Jejejeje. Yo propongo:
"Bebe7semana8+me pongo ciega de jamón +susjodeis que aún no enseño la ecografía + volvemos al rincón verde a hacer publi de zumos"
 
A mi es eso lo que me descuadra, ahora tendrá mogollón de tirón con la casa y para cuando eso se calme podría tener el tirón del 7 bebé. No entiendo juntarlo todo, algo no me cuadra para todo lo que calcula ella

Yo también lo he pensado. Es tan rastrera que la veo capaz. Y dejar el verdadero para más adelante cuando se muden. Es una locura con 6 hijos, haciendo una casa y una mudanza por medio. Pero así va ganando visitas y dineritos mientras que las mellizas están grandes y van perdiendo interés y el bum que sería lo del aborto. Mil post, miles de comentarios de apoyo... Ojalá me equivoque...
 
A lo que comentáis de que estar embarazada repercuta en el cuerpo. yo nunca he pasado ningún embarazo y me duelen las piernas. creo que no tiene nada que ver. He visto a mujeres tener mejor salud que yo habiendo tenido varios hijos ellas.
 
A ver, ella dice que el vlog se esta subiendo, no especifica si a internet o al tiovivo.
Lo más seguro es que se este subiendo al correo, para que se lo pase a su socio y este lo revise.


Ostras. que no había caído que igual se lo revisan antes de publicar :happy:
Pero ella miente igual. qué mentirosa es en toodooo jajajaja :ROFLMAO:
 
Antes de que suba vlog, venga primas! Dadme titulares! Jejejeje. Yo propongo:
"Bebe7semana8+me pongo ciega de jamón +susjodeis que aún no enseño la ecografía + volvemos al rincón verde a hacer publi de zumos"

Yo digo que seguirá por la semana 5, o ya cambia a la 6. aún no sube la eco, aún no se mudan, hace mogollón de publi con maquillaje o lo que sea (por el stories que he visto digo) y anne anne y más anne que nadie. ah nos suela un sermón de alguna de sus chorradas muuuuy largo.
 
Back