A feira de Verdeliss

Dice aritz estoy pensando que podíamos poner una nevera aquí (dormitorio) y dice la vende para que??? Si vamos a tener dos. Y yo añado para llenarlas de refrescos sanicos, porque para un brócoli y un manojo de espárragos , no hace falta dos
 
Último vídeo, Ha habido un momento, que he pensado, ha optado por hacer las habitaciones pequeñas, y hacer más grande , las zonas comunes, donde pasaran ratos en familia ....pero es que, el comedor integrado con la zona de mesa, y la cocina, al final tampoco es gran cosa...
Qué yo no digo, que esa casa una vez decorada y terminada, quede chula, pero vamos, que no es nada del otro mundo...
Y trozo de jardín,más de lo mismo...
No capto demasiado el resultado final ....
 
Primas,que me estoy dando cuenta de que estamos ideando mucho bueno de comer para la KDD,pero no se nos ha ocurrido pensar en que lo mismo sería conveniente redactar unas normas de comportamiento y convivencia.Yo sugiero una de ellas:
-Se procurará hablar siempre con la boca llena,mientras se come.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo propongo:
- hablarnos las unas a las otras con el dedo indice acusatorio que indica que somos Doctoras Liendres, que de nada saben y de todo entienden (sobre todo si hay colaboración sanica) mientras ladeamos la cabecica al hablar, que indica que nuestra vida es un sueño de amor.
- Que llevemos a nuestras parejas y les pongamos a tender ropa en el lugar de la quedada.
- Que mientras comemos raciones de posguerra metamos mucho la tripica pa enseñar lo divinas que estamos.
- Que luego nos vayamos a las rebajas y regateemos más que Hernán Cortés y posteriormente, mientras cenamos juntas un pan de pulguitas para todas ideemos una linea de ropa más fea que pegarle a un padre y se la pongamos todos los días a nuestros hijos hasta que tengan más fermento que el Actimel y se quede tiesa como la ropa de los Playmobil.
 
Chicas es la primera vez que comento,me encantan sus comentarios me rio un monton....lo poco que se ha visto de la casa da la impresion que el jardin es un dedal,va a quedar un casoplon con un jardin enano,no han termimado la casa y ya se esta quejando de las escaleras,pues hija haberla hecho de una planta que con tanto niño,no se yo si alguno acabara rodando por ellas,muchas lecciomes de casa vendelis pero liego no piensan con la cabeza
 
Chicas es la primera vez que comento,me encantan sus comentarios me rio un monton....lo poco que se ha visto de la casa da la impresion que el jardin es un dedal,va a quedar un casoplon con un jardin enano,no han termimado la casa y ya se esta quejando de las escaleras,pues hija haberla hecho de una planta que con tanto niño,no se yo si alguno acabara rodando por ellas,muchas lecciomes de casa vendelis pero liego no piensan con la cabeza
Es un problema muy común en lo que debería haber pensado...no es un cambio de color, es la distribución entera de la casa...debería centrarse un poco más en esas cosas y menos en cargar de publicidad sus videos
 
Me sientan tan mal lo falsa que es.. que dice "ay poned en comentarios que opinais de las placas solares blablaba que nos interesa saber vuestra opinion" FALSA lo que te interesa es meter la colaboracion y tienes que disimularlo diciendo "que necesitas ayuda" como en toooodas las colaboraciones que esta haciendo con la casa. Dice "nosotros ahora tenemos puesto caldera pero de haberlo sabido hubiesemos puesto energia renovable" PERO CÓMO PUEDES SER TAN FALSA. que la pones ahora porque te lo regalan, chica, que sino hablarias de eso de antes, que has vivido en varias casas y en ninguna has puesto nada de eso.
"Hemos grabado este video de casualidad" pero QUÉ MENTIRAAAA. QUE LO HAS GRABAO PORQUE TE PAGAN


Yo no se pa que veo el video, como diria mi abuela, si saben como me pongo pa que me invitan?
Por tener interacción MA-TA!! y así todas... comentadme qué os gusta mas? y les sale el símbolo del dolar en los ojos!
 
Back