A feira de Verdeliss

En un comentario de Instagram le contesto a su Fan que el sábado cumplía 6 semanas
Bueno, me Paso por aquí primero para comentar el último vídeo... Aimar en plan "me lo esperaba..". Chiquillo, creo que a estas alturas tú y todos :ROFLMAO: en general no veo a los chavales muy ilusionados, salvo las mellizas, que aún no tienen claro que la nueva prinsesa llegará para usurpar su trono..

Por cierto, sobre el embarazo, creo que se comentó la posibilidad de que esté de más tiempo del que dice. He estado mirando sobre el test que usó y marca si estás de 1-2, 2-3 o +3 semanas, con lo cual o realmente está de 2-3 o el vídeo se grabó pre ghana y por eso está embarazada de más tiempo... Seguro que se ha comentado ya, pero es difícil ponerse al día rápido!! :p
 
De verdad, tuve que dejarle un mensaje sanico en YouTube porque me tiene frita.
Una cosa es que se dedique a ir de colaboración en colaboración pero eso ya no me sorprende. Pero lo que me molesta es que esta SEÑORA se cree que entiende y sabe de todo, menuda chapa que da con las energías renovables y no renovables, mira bonita dedícate a vender a tu familia en YouTube que es para lo que vales, pero no te pongas a dar clases de “la sabidilla de la escuela” y que entiendes de todo.
Lo siento por la chapa primas, pero es que me fastidia que se empeñe en poder comentar y hablar de todo cual experta. Es que tanto te habla de las propiedades de una crema de cuerpo, como de lo entendida que es en todo lo que incumbe a Casa verdeliss, que pronto te explica los ciclos por los que pasa un embarazo como si fuese médico
En fin, hasta aquí! Paso de nombrar más cosas. Es muuuuy cansina la Estefi y no quiero aburriros
 
K aburrido el video, voy a seguir pensando que llevar a la kedda, porque el vídeo es todo publi, no merece mención alguna ... Aiii primas que se me olvidaba me llevaré UN libro de la vende por si vuestros retoños se aburren tengan diversión a la par que educación en rabietas sanicas.
 
No os parece la habitación de Irati y Laia demasiado pequeña para todo lo que quieren poner? Y la de las mellizas es bastante más grande.

Lo he pensado. La casa tiene 7 habitaciones, puede poner a las mellizas juntas y a Irati y Laia separadas y le sigue sobrando una habitación para el nuevo obrerico sanico y parar ya de reproducirse que se le van a acabar los nombres.
 
Y no olvidarse de los plásticos para las sillas! No hay nada mejor que con estos calores un plástico respetuoso debajo del pompis para no manchar las sillas.
Yo puedo llevarlo y hacemos manualidades respetuosas para cortar un trocito para cada prima
 
Back