A feira de Verdeliss

Pues se llamará Coti y no es broma :cool:. Besos prim@, gracias por todo :love:
Ay,que me muero...!!!
Pensé que le pondrías GUS,por tu rana que te encanta.,pero coti,dicho con cariño también es bonito,porque es un cortito de chiquitín y lindo que es.Gracias a ti,que eres un orgullo para el hilo,de buena gente,inteligente y sensato.
 
Ver el archivo adjunto 769005 No quiero ser pesado pero subo la foto del gatillo en agradecimiento a todos los mensajes, habéis sido de gran ayuda y de verdad, os mando un abrazo y gracias, ha significado. :)
Ayyyy por favor que me lo comoooo!! Que cosa más bonita por favor!! Ves? Qué suerte habéis tenido los dos! Ahora a cuidarlo mucho y a ejercer una crianza respetuosa no se te olvide!! :p:p:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y qué me decís, prim@s de cuando la han dicho que si piensa tener alguno más y ha dicho con cara de lerda, que sí,que ahora con el veranico..Como si fuera irse a tomar una horchata.
Madre mía,cómo se han partido el culo en toda la cara de la Reina de las Fantochas esta.
Pero donde ha salido está tía en la tele??? Alguien puede poner el Link, pliiisss?
 
Y qué me decís, prim@s de cuando la han dicho que si piensa tener alguno más y ha dicho con cara de lerda, que sí,que ahora con el veranico..Como si fuera irse a tomar una horchata.
Madre mía,cómo se han partido el culo en toda la cara de la Reina de las Fantochas esta.

Me da tal asco imaginármelos ahí a por el séptimo obrerico, que cuando sacan el tema ya me da repelús
 
Vende: "Es muuuucho trabajo" (cuando hace referencia a esos primeros siete años).

Ver el archivo adjunto 768987

Menos de dos vídeos por mes y un promedio de 3-4 minutos, siendo generosa. TRA BA JA ZO, VENDE.

Por cierto, ¿tiene más en otro canal? Porque en Youtube salen desde hace 10 años solamente, y no desde el 2007 como dice, que entonces serían 13.

No, mujer, de 2007 a 2018 van 11 años, incluso 10 si empezó a finales de 2007. 13 sería 2020.
 
Su cara lo dice todo,esta incomoda porque le hacen preguntas sentenciosas y no la bailan el agua. Y SON RESPETUOSAS al decirlo, pero exponen cosas que pensamos todos. Que como es que tiene tantos hijos, que eso tiene que hacerla a renunciar a muchas cosas que si le merece la pena, que si le merece la pena grabar tu vida (Vende diciendo que ella graba solo hasta lo que quiere y guarda mucho su intimidad, si si Vende por eso yo que soy de Madrid sé donde vives EXACTAMENTE, hasta la letra) Que si su marido la apoya con esto, que qué es Verdeliss eso de donde sale? (FAN) Vende diciendo "no si tambien mostramos momentos cotidianos como peleas" M E N T I R A. Y una mujer graciosisima diciendola. " yo no creo que deban dejar los trabajos para ser youtubers porque eso es muy arriesgado pero si a ti te compensa tener hijos para grabarlos pues bueno.. haga lo que quiera" FAAAAN. Ah, y diciendo Vende que graba porque le gusta y la sueltan "bueno y porque recibes renumeracion economica a cambio, no?" y dice Vende "bueno.. pero.. desde hace pocos años, no siempre hemos recibido dinero" y la mujer insistiendola que recibirian lo suficiente para poder tener tantos hijos.
Ayyyy le han dado por todos lados me ha encantado. Mirad su cara, estaba incomoda.
Aqui tu dedico bloqueador y tu excusa del respeto no te vale, eh?
Ver el archivo adjunto 768880
Porque esas mujeres saben de lo que hablan y la han ido a pillar y a que pueda explicar porque lo hace claramente,pero claro ella no va a decir la verdad y quedarse en entredicho.que pena de mujer ...y tiene mal aspecto incluso maquillada ypeinada a parte de cara vinagre
 
Como cuando la entrevistaron en el programa de ETB del señor ese que trabajaba en Sálvame (Aramendi era su apellido, del nombre no me acuerdo, perdón).

Le dijeron que si estaba en contra de la epidural (o algo así parecido), que cuando fuese al dentista no pidiese anestesia.

Le dan por todos los sitios pero ella erre que erre con ir a la tele.
Sii Ion Aramendi, lo vi y no estuvo tampoco a gusto ella...nunca, si no le siges el rollo.
 
me parto con la aparicion en tve de Steisy, vaya cara de agria!

ME he metido en su IG a posta a ver si decia algo de la tele y nada de nada!! videos de la casa nueva, viaje a ghana, mañana en la oficina de la ropa de marca del año y ya esta, nada de nada!! por que no quiere q se sepa? por que steisy?
 
Back