A feira de Verdeliss

Ver el archivo adjunto 768990 Ver el archivo adjunto 768990Cuánto disfruto estos escapes dice... Pues a tus hijos les pegas cada palizón de kms... además disfrutarás lo que yo te diga en la tumbona bloqueando y borrando....
Le llamaban mucho la atención los botes de protector solar porque ya en Son super conocidos?? Cuanta tontería en una sola publicidad ..
Vacaciones dice... Un fin de semana con una pila de km en el cuerpecito de los niños, como si no pudiera permitirse otra cosa !!

Y en la TV vaya cara tenía!! No lo he visto pero si como decís, no le han dado mucha caña, para ella habrá sido un mal rato seguro! No poder explayarse con sus charlas místicas...
 
Tio pero esta mujer no se da cuenta de que es un puto coñazo que de cada 5 fotos que sube 4 son de publi? Es que es muy fuerte, yo creo que la genye no es tonta y se da cuenta. Que hagas un poco de publi pues bueno es la forma de crecer de un influencer pero es que ella no da contenido. Hace stories para publicitar y sube fotos para publicitar y ya SI ESO sube alguna foto sin publicidad.Cuando deberia ser al reves.
Como nos sentaria si Aitana de OT subiese 10 stories todos de publi y 10 fotos 9 de publi? Pues es que sentirias que pasa de ti y que lo unico que va es a vender y ganar dinero. Pues aqui igual. Al publico hay que darle contenido y contenidonno es hacerse una foto con la publicidad que te toca ese día.
 
Y qué me decís, prim@s de cuando la han dicho que si piensa tener alguno más y ha dicho con cara de lerda, que sí,que ahora con el veranico..Como si fuera irse a tomar una horchata.
Madre mía,cómo se han partido el culo en toda la cara de la Reina de las Fantochas esta.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 769005 No quiero ser pesado pero subo la foto del gatillo en agradecimiento a todos los mensajes, habéis sido de gran ayuda y de verdad, os mando un abrazo y gracias, ha significado. :)
Ay,ay,ay,que me mueroooooooooo...!!!
Pero si es un PinyPon,pero que cosita más bonita,por dios...Y digo lo mismo,que suerte ha tenido...!!!
Beso,beso,beso,beso,beso pa los dos,primo...!!!
Ponle coti. (Es broma,primo):)
;);)
 
Tio pero esta mujer no se da cuenta de que es un puto coñazo que de cada 5 fotos que sube 4 son de publi? Es que es muy fuerte, yo creo que la genye no es tonta y se da cuenta. Que hagas un poco de publi pues bueno es la forma de crecer de un influencer pero es que ella no da contenido. Hace stories para publicitar y sube fotos para publicitar y ya SI ESO sube alguna foto sin publicidad.Cuando deberia ser al reves.
Como nos sentaria si Aitana de OT subiese 10 stories todos de publi y 10 fotos 9 de publi? Pues es que sentirias que pasa de ti y que lo unico que va es a vender y ganar dinero. Pues aqui igual. Al publico hay que darle contenido y contenidonno es hacerse una foto con la publicidad que te toca ese día.

La gente muchas veces no lee lo que escribe, ven la foto y le dan me gusta. Tengo una compañera de clase que le da me gusta a todas las publicaciones y un día le pregunte si se daba cuenta que era publicidad o si leia lo que ponía... Su respuesta fue que no, que le daba me gusta si la foto era bonita :facepalm:
 
Back