A feira de Verdeliss

Y seguro que esas bolsas de patatas,el pan y los sobres de jamón con la cajita mini de fresas( 250 o 300 gramos a lo sumo)...Será lo que van a cenar los críos a todo correr.
Para eso mejor se quedan en casa y se evitan desplazarse
Quien hace una merienda o " picnic" casi a las 21 horas en abril con dos dedos de frente??
Por cierto Papafrita se agencia las chuches para el bien rápido.
El burro delante para que no se espante,menudo ejemplo.
Y A el paquete de Printels para el solo
La ley de la Selva o los Juegos del hambre
Y todo eso sin un triste mantel...
Arghhhhhh
Qué guarra!!
 
M si estaba sentadita junto a J.. en el picnic, y en la compra estaba sentada en el carrito de la compra, la guadiana ya estaba dormida en la compra y la despertaron para el postureo.. en esa familia no cargan carrito de bebe porque seguramente llevaban al primogenito escondido en el maletero.
 
M si estaba sentadita junto a J.. en el picnic, y en la compra estaba sentada en el carrito de la compra, la guadiana ya estaba dormida en la compra y la despertaron para el postureo.. en esa familia no cargan carrito de bebe porque seguramente llevaban al primogenito escondido en el maletero.
Cuando ha ido la pobre D en carrito de bebé??
De muy pequeña zarandeada como un muñeco por media España de estación en estación,con la cabeza colgando y esa eterna expresión de susto
Ni bien llevada en una mochila de porteo o similar que es algo que defiendo( si se hace bien)
Luego se van a la costa brava por el camino de Ronda a pasear y no se les ocurre otra que coger el cochecito con escalones y desniveles,que debían sortear el papafrita y A,mientras la eterna niñera cargaba con un bebé de año y medio( pesan más de 10 kilos) en brazos y la loca de su madre no paraba de hablar sola y grabar para llegar a las tantas a una solitaria cala llena de piedras. :X3: :confused::notworthy:
 
No he leído ningún mensaje nuevo, ahora me pongo a leer pero...
Acabo de ver una historia de las niñas chupando un hielo (que es un vaso con una cuchara)? Se puede ser más cutre? En serio no puede echarle cubitos de hielo a un vaso de agua?

PD: ya he leído vuestras opiniónes, que menos de hacerlo batido o zumo para el calor... Lo que hay que ver
 
Es una broma que las niñas están merendando HIELO
Y tiene p*po gordo la vende que dice que es la "receta" más fácil del mundo.
No me j*das. Esto lo tiene que compartir para dar que hablar porque no tiene ningún sentido compartir eso y no una imagen de las crías comiendo un helado de ese tipo hecho con petit suis. Increíble.

O bueno, llamadme loca pero un helado de fruta triturada y congelada, con yogur, de ese mismo estilo, cuesta entre nada y menos. Pero claaaaaro...
 
No he leído ningún mensaje nuevo, ahora me pongo a leer pero...
Acabo de ver una historia de las niñas chupando un hielo (que es un vaso con una cuchara)? Se puede ser más cutre? En serio no puede echarle cubitos de hielo a un vaso de agua?

PD: ya he leído vuestras opiniónes, que menos de hacerlo batido o zumo para el calor... Lo que hay que ver
Lo de comer hielo es una conducta de tca no? Si alguna prima me confirma... Es un muy fuerte que diga y haga eso con las niñas. Me quedo loca
 
Back