A feira de Verdeliss

Se fijan que no habla nada de la vida universitaria de Aimar? Será que este quiere estar lo más bajo perfil por vergüenza (? Que le dirán de su madre...debe ser el meme de los chats
 
No creo que digan nada porque muchos de los seguidores del Osasuna y de la Real Sociedad están siempre en contra del Athletic, asique en casa andarán escocidos
Que va prima, Osasuna tiene cierta rivalidad con la. Real, hasta donde yo me entero, que de futbol poco, el Atletic bien. No habra dicho nada porque esta de futbol como yo…
 
Que gore, me ha bloqueado desde la cuenta mía de empresa, que solo la uso para trabajo, como es posible? sin poner comentarios, ni darle a me gusta a nada....

Esta mujer tiene topos.
 
Gracias!!!!

Qué fuerte! A las 20:29 estaba aún en los pasillos del supermercado comprando pollo en bandejas y haciendo vídeos. Es evidente que fueron al rincón verde solo a hacerse una foto de postureo, tomada a las 21:06.

¿Cómo tienen que estar esos niños de manipulados para que les parezca una excursión con ese horario? ¿Qué cara pondrán cuando les dice a las 20:00 que se van al supermercado y luego al picnic?
 
Gracias!!!!

Qué fuerte! A las 20:29 estaba aún en los pasillos del supermercado comprando pollo en bandejas y haciendo vídeos. Es evidente que fueron al rincón verde solo a hacerse una foto de postureo, tomada a las 21:06.

¿Cómo tienen que estar esos niños de manipulados para que les parezca una excursión con ese horario? ¿Qué cara pondrán cuando les dice a las 20:00 que se van al supermercado y luego al picnic?
Y seguro que esas bolsas de patatas,el pan y los sobres de jamón con la cajita mini de fresas( 250 o 300 gramos a lo sumo)...Será lo que van a cenar los críos a todo correr.
Para eso mejor se quedan en casa y se evitan desplazarse
Quien hace una merienda o " picnic" casi a las 21 horas en abril con dos dedos de frente??
Por cierto Papafrita se agencia las chuches para el bien rápido.
El burro delante para que no se espante,menudo ejemplo.
Y A el paquete de Printels para el solo
La ley de la Selva o los Juegos del hambre
 
Back