A feira de Verdeliss

Me autocito para decir que donde pone "maldito" quise poner MALITO, como sería lo más obvio.Es lo que tiene escribir con el móvil, que el corrector escribe lo que quiere y si no te das cuenta se publican "horrorosidades" como estas...SORRY, PEQUEÑÍN...:)
Se entendió perfectamente jejeje..hablando de él, nunca seria maldito...es más,aunque ponía eso yo leí malito..
 
Según Vende no pasa nada por mostrar a sus hijos, que son escenas cotidianas y bla, bla, bla.
¿En qué piensa la langostina esta al decirlo? ¿Qué tipo de escenas? :cautious:

Solo sé que desconoce el funcionamiento de la mente humana y lo peligroso que es lo que está haciendo, no solo lo que pudiera ocurrir ahora, sino la imagen de los niños en un futuro: no van a tener libertad para ser anónimos y psicológicamente les va a pasar una factura muy grande si no lo saben gestionar. Además pueden darse cuenta de su explotación por sus propios padres y esa familia tan sanica se puede ir al garete por graves discusiones, problemas de dinero...

Y en su derecho estarían de exigir su parte de ganancias por ser parte y objeto del negocio.A día de hoy yo soy consciente de haber vivido esa realidad y voy a por todas...Te lo aseguro...
 
Se entendió perfectamente jejeje..hablando de él, nunca seria maldito...es más,aunque ponía eso yo leí malito..

Pues no, porque cariño y respeto de mi parte,por supuesto que merecen los seis, Pero Julensito y Laia me pueden...Me pueden...
Lo siento, pero no lo puedo remediar...me encantan.
Y yo preocupada porque ya no lo podía editar...
Ayyyyyy...Primica...Pero qué bonita ere...!!!:):):)
 
Última edición:
Una preguntita que me corroe las entrañas...

¿Pero es que de su línea textil de ropica sanica, Un Zurullo, nunca más se supo, ni habló, ni explicó, ni le preguntan, ni se manifiesta la otra parte perjudicada, ni ná de ná? NO DOY CRÉDITO, qué falta de empatía la de sus naziflanes, sus seguidoras que ya tenían esa ilusión de un pelele más pelele que el propio Aitár, no tiene corazón La Moños! :ROFLMAO::LOL:
 
Pero habéis visto cómo corre el primogénito en los últimos stories??? A veces tiene tics de niño rarito en plan:

latest

Por qué su madre tiene que subir detalles tan comprometidos? Qué poco tacto...
Que daño hacen los dinericos sanicos a veces...ademas Aimar parece un niño bastante reservado,timido...no creo que le guste nada este circo
 
Back