A feira de Verdeliss

Acabo de ver un trocito del vídeo de AimarREC :whistle: ¿Cómo es posible que Vende estuviera sin maquillar? ¿No se supone que se levanta bien tempranico, se ducha, viste y maquilla? Eso es lo que muestra en sus vídeos de rutina diaria... He sido engañada :eek:

¿Y se va a morir por salir sin maquillar?
Y no la da vergüenza sacar a sus hijos con esos pelos sin peinar siempre?esos pelos dignos de una auténtica MADRAZA..
 
Me viene a la mente un momento en el que unos niños,guionizados por supuesto,hablan a una cámara,refiriéndose a ellos como "los niños pobres "y algo de que les miraban o trataban "cómo si fuéramos sus salvadores"...
También me viene a la mente otra imagen que puse hace muy poco de un niño que estaba maldito y con una carita de no encontrarse bien que daba mucha penica,soportaba cómo su madre hacía un publianuncio de Worldvision en vez de tirar la cámara a tomar por saco y poner cómodo y ocuparse del niño...
Qué ironía no? Ir de salvadora blanca,de preocuparte mucho por los otros niños y los tuyos muchas veces son menos importantes que una cámara...
https://i.imgflip.com/20i07f.gif
Me autocito para decir que donde pone "maldito" quise poner MALITO, como sería lo más obvio.Es lo que tiene escribir con el móvil, que el corrector escribe lo que quiere y si no te das cuenta se publican "horrorosidades" como estas...SORRY, PEQUEÑÍN...:)
 
Tú tómatelo a risa,@Mekiero ,maja...Pero anda que no he pensado yo veces en eso...
Que pongámonos en el hipotético caso de que tienen siete hijos, mínimo,(porque yo al menos el séptimo le doy por hecho) y que cada hijico sanico la saliera con los mismos pensamientos que ellos.

Mae mía...Mae mía...Yo no me quiero ni imaginar lo que puede llegar a ser aquello...Sumemos...

7 hijos+7 nueras/yernos+7 hijos por hijo, lo que harían un total de mínimo 49 nietos+1 abogado autónomo+ella.
Osea... 7+7+49+2=65

65 bocas a comer,65 culos a sentarse en los "sofales", 65 cuerpos a bañar en la piscinica sanica...
Que qué mínimo que se junten para la cena de disfraces de fin de año, los cumples y momentos puntuales...

Ay dios santo...Con lo "agarraillos" que son...Cuando tenga que ponerse a chamuscar a empanadilla por barba, o a hacer bocadillos de a loncha por niño...(Y todo de gratis, por la patilla, porque sean como ella, que no pone nunca el dinero que se acuerda, porque no lleva efectivo y en casa de de los abuelicos, al menos que yo sepa, aún no se aceptan pagos con tarjeta...)

Señor...Cuando se la llene esa piscinica con sesentaitantas almas de todas las edades,y por lo menos cinco o seis de ellos.hipotéticos Youtubers, (que también digo yo que tendrán derecho),Vlogeando con sus cámaras, para documentar la evolución de sus hijos y los mejores momentos familiares...
Vende-Verdeliss,Aitarautónomo,hijos...De verdad, de verdad que vosotros os lo habéis pensado...???
Eso pensando que... sus hijos no terminen odiandola y dejen de verla, y que el teatro de youtube dure tantos años si esto se cae no tendran como pagar el mantenimiento de la piscinica que con el sueldo de abogado autonomo no creo que de para mucho con la imagen que ellos mismo le hicieron a sr. patatas. Alguna vez han visto los videos de Ruthi San es una Mexicana viviendo en Japon, su esposo es de haya y le llaman don sin rostro precisamente para guardar su imagen ya que por la cultura de haya la imagen es muy importante el es un ing. civil.
en fin para sr. patatas es demaciado tarde ya todo yutuf lo vio en bañados y en calzoncillos :hungover:, ahora no quiero imaginar como quedara la imagen de esos niños aun que muchos digan que no hay problema de que los muestren en el baño, enfermos o cualquier otra situacion.:bag:
 
Chicas, corresponsal pispireta ,desde un lugar perdido en Australia.
Por fin!!! Encontre al canguro textil,
Lo que yo suponia!! Ni informatico , ni problemas web
La desapacion de la linea textil ha sido , por motivos laborales entre el canguro y vende
El pobre estaba mudando el pelo a verde ,de comer brocoli,
Os envio documentacion grafica de nuestra despedida.
Ver el archivo adjunto 697636
@Coti-Pex , ha sido verte en foto y enamorarse de ti al segundo

Ver el archivo adjunto 697638
Mision cumplida, logre encontrar al canguro textil, y con un poco de suerte regresara a España si @Coti-Pex ,le invita a regresar,
Mi proxima conexion, sera desde Ghana, otro misterio, para descubrir
Bye bye ,chicas
Nos volveremos a ver en Ghana
1522848526-picsay.png
 
Ver el archivo adjunto 697638
Mision cumplida, logre encontrar al canguro textil, y con un poco de suerte regresara a España si @Coti-Pex ,le invita a regresar,
Mi proxima conexion, sera desde Ghana, otro misterio, para descubrir
Bye bye ,chicas
Nos volveremos a ver en Ghana

Madre mía, pispireta,hija...Te pasas la vida yendo y viniendo a donde te viene en Ghana...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Eso pensando que... sus hijos no terminen odiandola y dejen de verla, y que el teatro de youtube dure tantos años si esto se cae no tendran como pagar el mantenimiento de la piscinica que con el sueldo de abogado autonomo no creo que de para mucho con la imagen que ellos mismo le hicieron a sr. patatas. Alguna vez han visto los videos de Ruthi San es una Mexicana viviendo en Japon, su esposo es de haya y le llaman don sin rostro precisamente para guardar su imagen ya que por la cultura de haya la imagen es muy importante el es un ing. civil.
en fin para sr. patatas es demaciado tarde ya todo yutuf lo vio en bañados y en calzoncillos :hungover:, ahora no quiero imaginar como quedara la imagen de esos niños aun que muchos digan que no hay problema de que los muestren en el baño, enfermos o cualquier otra situacion.:bag:

Según Vende no pasa nada por mostrar a sus hijos, que son escenas cotidianas y bla, bla, bla.
¿En qué piensa la langostina esta al decirlo? ¿Qué tipo de escenas? :cautious:

Solo sé que desconoce el funcionamiento de la mente humana y lo peligroso que es lo que está haciendo, no solo lo que pudiera ocurrir ahora, sino la imagen de los niños en un futuro: no van a tener libertad para ser anónimos y psicológicamente les va a pasar una factura muy grande si no lo saben gestionar. Además pueden darse cuenta de su explotación por sus propios padres y esa familia tan sanica se puede ir al garete por graves discusiones, problemas de dinero...
 
Me viene a la mente un momento en el que unos niños,guionizados por supuesto,hablan a una cámara,refiriéndose a ellos como "los niños pobres "y algo de que les miraban o trataban "cómo si fuéramos sus salvadores"...
También me viene a la mente otra imagen que puse hace muy poco de un niño que estaba maldito y con una carita de no encontrarse bien que daba mucha penica,soportaba cómo su madre hacía un publianuncio de Worldvision en vez de tirar la cámara a tomar por saco y poner cómodo y ocuparse del niño...
Qué ironía no? Ir de salvadora blanca,de preocuparte mucho por los otros niños y los tuyos muchas veces son menos importantes que una cámara...
https://i.imgflip.com/20i07f.gif

Para todas estas "influencers-Salvaoras" estos necesitados chiquillos son un reclamo-negocio, las "almas buenas" que ayudan a dibujar una sonrisa en sus negros y cadavéricos rostros...un lavado de conciencia y un recurso para conseguir un dinero fácil.

Vergüenza ajena me dan estos "hactos de hamor", no sé si a ellas en su fuero interno también sienten esa sensación vergonzante o siguen autoengañandose.
 
Ami me daria mucho miedo que niñas se hagan instagram con las fotos de mi hija... pero ella lo ve tan normal, como si no pasara nada... pero vamos, que podemos esperar de una madre que ve a su hija subiendose al mueble y la anima a seguir, sin ver las consecuencias que eso puede traer
Las consecuencias ya las vio cuando Laia bebé tuvo una fractura de craneo, que la llevó al hospital y la tuvo un tiempo con un casco.Pero claro, la pasó con una niñera...(Y voy yo y me lo creo...Qué casualidad...).

Ahí ya tuvo suficiente susto.El problema es que para muchas cosas sigue con tanta inconsciencia y tanta temeridad como entonces, que tenía ventipocos años. Con el agravante de que encima ahora tiene el cinismo de decir, en el último vídeo de "refrito de tenderic moments" de su historia,que prohibieron a Laia subirse a por las galletas, cuando ahí sigue el vídeo y se ve como la manda cogerlas ella...Y esto fue después de lo de la fractura, que entonces era mucho más bebé, como se puede ver en el otro gif. Pero claro...Todo por el vídeo...
Ayyyy...Cuanta verguencita das, Verdeliss...
 
Última edición:
Back