A feira de Verdeliss

Yo creo q esta mujer tiene un problema con la alimentación. No es normal la poca comida que hace a los niños.
Luego como se puede ser tan rata. El dinero está para disfrutar de la vida y vivir experiencias para el futuro. Bueno opino yo
Ella como bien dices tiene un problema .
Odia la comida se vio durante su paso por GH vip donde mareaba las lentejas en un plato sin comer.
Nadie con casi 20 años fuera de casa y 8 hijos puede cocinar tan mal,tan escaso y tan asqueroso
Añado que el marido es otro inútil
Porque en muchas casas se reparten tareas y podría cocinar el
Aunque para hervir pasta,echarle un chorro de tomate,poner unas pizzas al horno,hervir brócoli y pasar unas pechugas a la plancha llega
O como comen cuando ella se va 1 semana??
Mi madre siempre ha sido una cocinera entre regular y mal
Muy muy básica porque mi abuela fue quien cocinaba y vivía con nosotros
Era su tesoro
Y tiene más ganas que ella
Sus platos parecen de masterchef aunque sean unos macarrones hervidos,con tomate,atún gratinados al horno que tampoco se han de cocinar sutilezas.
 
Se pone a contar las bondades de su cinta de correr y acto seguido dice que quiere ampliar el gimnasio con nuevas máquinas y material. Mendigando colaboración sanica.
Yo le diría q con lo q vale una máquina de esas se van sus hijos 15 días de vacaciones a disfrutar de verdad, no a Huelva de gratis y a posar para el negocio de sus desgraciados padres.
 
Me hace gracia ha puesto teletrabajando en casa... donde tiene la oficina de trabajo laboral?
Si solo es imagen de una crema y todo el día en casa venga correr y maratón.
Tiene suerte se le crían los hijos solos
 
Ha subido video a YouTube (obvio por publi, sino se q) y ya están las guanajuatas dándole las gracias por volver a YouTube, pobres ilusas.
Os diré q soy ciudadana canaria hace casi 13 años y me avergüenzan momentos de ese vídeo... Ejemplo, q dice q van a ver los jardines del agua. Apuntad nueva Paletadas: JAMEOS DEL AGUA, PALETA! Infórmate ya q te pagan!!
Sobre el guiño al foro con el comentario de las gafas de A... Mejor no opino....
 
Back