A feira de Verdeliss

Las pobres no deben de conocer otros colores a parte de azul y el rosa.

Espero que no se haya inventado lo de que empiezan clases de natación sólo porque hay publi. Nunca apuntó a sus hijos a clase de natación porque decía que aprendían en la piscina de casa de sus abuelos.
Si a aprender se refiere a que las sujeta a veces el lifeguard Alpargato…IMG_6219.jpegIMG_6220.jpegIMG_6221.jpeg
 
Que esa mujer se ponga a hacer semejante ruido como el que se oye en los stories con la cinta, a horas en las que los críos están dormidos, o cuando están estudiando ...debe ser terrible. Solo de pensar en escuchar eso durante mucho rato me agobia. Pobrecitos
Y no te vayas a creer que lo hace en un sótano o en el jardín... no. En la planta alta, bien abierta, para que retumbe toda la casa.
 
Seguro que ya lo habéis comentado alguna vez pero es que me acabo de acordar que está tipeja es ADICTA a la Cocacola y que cuando se va de viaje tiene que comprarse mínimo 6 Cocacolas para sobrevivir????
Ella vive a base de coca colas y bebidas energéticas tipo Rell Bull.
Muy poco saludable
No se yo hasta que punto ese tipo de vida y la mala alimentación le va a pasar factura en menos y nada.
Nadie en su sano juicio te recomendara hacer 12 maratones en 12 meses
Ni a un atleta profesional que corra en competiciones o los JJOO
Y ella no es excepcional.
 
Ella vive a base de coca colas y bebidas energéticas tipo Rell Bull.
Muy poco saludable
No se yo hasta que punto ese tipo de vida y la mala alimentación le va a pasar factura en menos y nada.
Nadie en su sano juicio te recomendara hacer 12 maratones en 12 meses
Ni a un atleta profesional que corra en competiciones o los JJOO
Y ella no es excepcional.
Pero así, los deportistas de elite como mucho hacen 2 maratones al año si les coinciden juegos olimpicos y algún otro campeonato pero nunca más de 2 (lo que tengo entendido).
Yo creo que un día le va dar un susto de verdad el corazón (que ya se lo ha dado y se cree que está sanísima) que entre las maratones la Cocacola y la comida, lo que tú dices prima, un dia le da un infarto.
 
Back