A feira de Verdeliss

La Vende abuela??? Qué aberración espacio-temporal!!! Jajaja. La abuela moños, o la yaya moños, o la amatxi moñooos jajajajaja!!!!

Creo que es lo que hará... Cuando se le acabe el chollo de los peques en casa cambiará el papel de supermami a superabuela. Convencerá a los mayores de los beneficios de tener hijos cuanto antes mejor, y nietesitos al canto. Por supuesto seguirá con lo pantaloncitos y el moño.
 
Ya me los ha borrado todos. Asco.
Lo que hago yo es comentar los vídeos semanas después...a las flanes sí que les llegan las notificaciones..pero ella ya ni caso!! De momento no me ha borrado ningún comentario ni bloqueado..y eso que dediqué a Aritz una foto con patatas fritas en mi Instagram (falso, obiviamente) jajajaja
 
En ese punto aún no me había coscao de que era un vídeo antiguo y yo pensando: "Ya hay melón y sandía? Bien!!" Maldita sea:cautious:
Prima, por suerte he amanecido en casa. Hoy he estado en el lado legal del filo de la ilegalidad (y)

Me alegro mucho, prima @solomiro ,de todas maneras,si sales a hacer algo, échate un desodorante y unas braguillas al bolso, no sea que la detención se produzca en la calle, y mujer...por lo menos que vayas con una muda y algo para asearte...Jajaja
 
264337203.jpg
Y lo mejor de todo es que ha debido correrse la voz de que la patrulla canina va a vivir al barrio y los vecinos en bloque estan intentando vender sus casicas sanicas para no tener que aguantar mami colacao jajajaja no es normal la cantidad de casoplones que se venden alrededor de la parcelica sanica jajajaja me troncho yo sola de verdad Vende a este paso os quedais con el barrio fantasma
Acabo de entrar en Idealista y es verdad...hay un montón de viviendas que se venden en su calle y en la de detrás. Vamos, el adosado que está justo detrás de su parcela está en venta jajaja los vecinos no la quieren tener allí..(dejo imagen del anuncio...esa malla verde que asoma es la de Verdeliss---no dejo dirección ni mucho menos---) En estas zonas que lo único que busca la gente es vivir tranquila y se mete esta familia...
 
Última edición:
Hola chicas me he venido riendo sola cómo una loca, he visto el video de 'hola youtu' en el parto de las mellizas, mare mía a pesar de trabajar en la salud, a pesar de haber presenciado mi propios partos normales :LOL:
quedé trastornada, puede ser posible que suban semejantes videos, sí...y ahora el pibe mayor habla en tercera persona y ha recibido su placa! pobre criatura, una vida normal para él por favor!
 
La Vende abuela??? Qué aberración espacio-temporal!!! Jajaja. La abuela moños, o la yaya moños, o la amatxi moñooos jajajajaja!!!!

Tú tómatelo a risa,@Mekiero ,maja...Pero anda que no he pensado yo veces en eso...
Que pongámonos en el hipotético caso de que tienen siete hijos, mínimo,(porque yo al menos el séptimo le doy por hecho) y que cada hijico sanico la saliera con los mismos pensamientos que ellos.

Mae mía...Mae mía...Yo no me quiero ni imaginar lo que puede llegar a ser aquello...Sumemos...

7 hijos+7 nueras/yernos+7 hijos por hijo, lo que harían un total de mínimo 49 nietos+1 abogado autónomo+ella.
Osea... 7+7+49+2=65

65 bocas a comer,65 culos a sentarse en los "sofales", 65 cuerpos a bañar en la piscinica sanica...
Que qué mínimo que se junten para la cena de disfraces de fin de año, los cumples y momentos puntuales...

Ay dios santo...Con lo "agarraillos" que son...Cuando tenga que ponerse a chamuscar a empanadilla por barba, o a hacer bocadillos de a loncha por niño...(Y todo de gratis, por la patilla, porque sean como ella, que no pone nunca el dinero que se acuerda, porque no lleva efectivo y en casa de de los abuelicos, al menos que yo sepa, aún no se aceptan pagos con tarjeta...)

Señor...Cuando se la llene esa piscinica con sesentaitantas almas de todas las edades,y por lo menos cinco o seis de ellos.hipotéticos Youtubers, (que también digo yo que tendrán derecho),Vlogeando con sus cámaras, para documentar la evolución de sus hijos y los mejores momentos familiares...
Vende-Verdeliss,Aitarautónomo,hijos...De verdad, de verdad que vosotros os lo habéis pensado...???
 
Última edición:
Ostras!!!!
En Amazon ya!! Mama mía!!!

¿Pasará como con la linea textil? POne que sale a la venta el 10 de mayo. Nos dará el 10 de junio y el 10 de julio y el 10 de agosto sin noticias... O como es amazon serán más serios?

espero que nadie lo compre
A mí me va a hacer mucha gracia porque en Amazon no tiene dedo poderoso de bloquear comentarios...jajajaja veremos las referencias al libro..
 
Señor juez vengo a entregarme !!!!!
Por qué ? Qué ha hecho usted!!
Decir que la Fredita maligna da mucho miedo, tiene greñas malvadas y mirada salvaje..
Pero eso no es delito señora... Boo?
Qué me detengaaan coooñññoooo

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back