A feira de Verdeliss

Cómo sigan con el dedito bloqueador se van a quedar en 3 seguidores. Allá ellos yo voy a hacer todo lo posible para que las marcas se enteren de que no van a vender más por regalarle cosas a esta mujer...
Yo lo que hago es denunciar por spam tooooodo stories o fotografía en la que haya publicidad y no se ponga #ad, tanto de verdeliss como de todas las demás que sigo
 
Así es... @solomiro corazón...Y eso porque has puesto las primeras letras de Verdeliss, que si pones las de el nombre de cada niño te salen otras tantísimas más...
De verdad,lo repito que debería darme igual, que debería no perder mi tiempo, que debería pensar que allá cada uno con sus consecuencias...
Pero cierto es que es un tema que lleva ahí en mi cabecita mucho tiempo y que gracias al foro estoy podiendo sacar,porque me da una rabia inmensa y no lo puedo remediar.
Trabajo con niños con discapacidades, algunas muy graves, y quizá por eso vea aún a los niños más indefensos e inocentes.
Yo les veo ahí,con sus caritas, cada uno con su personalidad, más o menos cautivadora, pero de niños al fin...Y a ella tan sobrada, con tanto desparpajo para anunciar, contestar, borrar, defenderse y defender argumentos, con toda la cara del mundo,(hasta de cosas que todos hemos visto que no eran verdad, como cuando dijo que en Disney habían estado todo el tiempo encantados y los stories decían que sus aspecto era de estar muerticos de frío y cansancio),sacándolos en el baño, vomitando, con el niño pequeño malito y una carita de agotamiento impactante, en sus brazos, mientras ella anuncia Worldvision...
(Qué ironía...No...?Preocupada por los pobrecicos niños de África y ella prefiriendo ponerse delante de una cámara antes de atender y poner cómodo al pobrecico y después ya anunciar "lo que la saliera del papo"...)
Ver el archivo adjunto 696507
Y ya paro...Porque ME PONGO MALITA...
Y ya que veo el árbol de Navidad de fondo el momento MADRAZA poniendo los adornos todos de juerga y el pequeño malo solito en el sofá sin tapar y perdiéndose un momento único de las fiestas navideñas
 
Y ya que veo el árbol de Navidad de fondo el momento MADRAZA poniendo los adornos todos de juerga y el pequeño malo solito en el sofá sin tapar y perdiéndose un momento único de las fiestas navideñas

Y lo que más me pasma es que aún hay gente que los pone como ejemplo de familia organizada,super amorosa, armónica,etc...etc...
Como,sin ir más lejos ayer en un vídeo que vi,en el que la chica hablaba de ella y la defendía de las críticas,poniéndola como lo más de lo más de la familia y la maternidad...
 
A mi no me molestaria en absoluto que la vende colaborase con quien quisiera si desde un principio hubiese dejado a los crios fuera del mundillo, pero promocionar el shareting de esta manera.... Básicamente es un mundo pagando a quienes han violado los derechos mínimos de sus propios hijos...
Y además seguro que no declaran cuando cobran en especie!! O es que vendeliss va a poner en su declaración de la renta: 7000€ en mobiliario de garabatos.. 250€ de la foreo... 780€ de la dayson... Y así..Montoro, más te vale ponerte las pilas que aquí tienes un filon!
 
Back