A feira de Verdeliss

El secreto de esta pareja para tener tantos niños y no morir en el intento reside en el poco esfuerzo que dedican a la alimentación y el ocio.

No cocinan y no hacen absolutamente nada interesante, ni siquiera van al cine ni piden una peli, ni comen juntos. Eso quita mucho tiempo.

Por ejemplo, ahora que empiezo el video, de desayuno cereales y manzana. Cero esfuerzo. A media mañana tendrán un hambre....supongo que les hará un bocata para el cole. Alguien sabe qué llevan para el recreo? Tengo curiosidad.

Comen en el colegio?
También es muy heavy lo del MC Donalds, lo de repartirles bolsas de patatas a todos cuando promociona alguna marca, etc.
En algún vídeo la he visto que les pone sándwiches o cosas así, por lo del desayuno me apena decir que esos niños desayunan mejor que mis hijas las cuales no hay forma que beban más de medio vaso de leche...
 
Chicas corresponsal . Comunicando desde la meca del cine.
Primicia nueva version de con faldas y a lo loco.
El actor nuestro super hombre. Inseminator
 
Si no puedo rebatir tu opinión para qué estamos aquí.

Yo defiendo que cada cual escriba y opina lo que le venga en gana, y precisamente por eso puedo escribir y decir que ese comentario hacia Anne está fuera de lugar y es ofensivo. No pido que lo borren ni que nadie lo censure, pero sí reivindico el derecho de decir que no me gusta, y aquí paz y después gloria, que cada cual se retrata con sus palabras.

No creo que nadie aquí esté de acuerdo con la exposición brutal de la vida de esos niños y todas estaremos de acuedo que los principales responsables son los padres. Pero habrá que asumir nuestra parte de culpa cuando dedicamos a esta mujer y su universo más de 24.000 comentarios los siete días de la semana y nos dedicamos a seguirla en sus RRSS. El hecho de que sus padres hayan hecho de la vida de sus hijos un circo con el que ganarse la vida no nos exime a nosotras de nuestra parte de responsabilidad. Es como si yo fuera conduciendo por la calle y un niño al que sus padres no prestan atención se pone a cruzar con el semáforo en rojo, mi obligación será frenar y tratar de no atropellarlo, por mucho que la responsabilidad de los padres fuera que no cruzara en rojo.
Igualito el ejemplo que me acabas de poner al caso...
“Si no puedo rebatir tu opinión para qué estamos aquí”: una de las normas del foro es que las cotis no son tema de debate. Estamos aquí porque aceptamos las condiciones impuestas para hablar. Yo no he escrito nada de la niña pero si alguien lo hace es 100% libre siempre dentro de ciertos límites. Y aunque hay comentarios que yo también pienso que son un poco más duros no dejan de decirlo con humor y simplemente no lo califico, ni bien ni mal, paso del comentario. Esteisi estará encantada de que nos empecemos a atacar entre nosotras... ahora que no la sigo en ninguna red social y ganas 0 de ver medio segundo de sus publis-vídeos quizá pasaré de entrar en el foro porque lo único que me ataba era el buen rollo que hay por aquí, la gente y el poderle abrir los ojos a al menos una persona que vea que porque Vendeliss tenga un millón de seguidores no significa ni de lejos que lo que hace está mínimamente bien o sea ético. Este foro no está para tener que estar todo el día defendiéndonos de otras cotis y últimamente solo va de eso.
 
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Einherjer
Chicas. Divide y venceras.
Ser como los guerreros , que las valquirias rescatan, un solo ejercito
No discutais.
Centraros , en todo lo que teneis en comun
La traducción literal de "einherja" es, pues, "un guerrero" o "un ejército" o "guerrero único". Se lo interpreta habitualmente como "ejército de un solo hombre", "luchador extraordinario" y "hombre-ejército", aunque el significado probable es "aquellos que ahora están en un solo ejército", en referencia a que los mejores guerreros de diversos orígenes forman ahora un único "Ejército de los muertos".

Los vikingos creían que si morían en batalla, eran llevados hasta el Valhalla por lasvalquirias, para unirse al ejército de einherjer(guerreros muertos) y así ayudar a los dioses en su lucha contra las fuerzas y criaturas del caos (los gigantes y los hijos de Loki) en la batalla final del Ragnarök.
 
Última edición:
Igualito el ejemplo que me acabas de poner al caso...
“Si no puedo rebatir tu opinión para qué estamos aquí”: una de las normas del foro es que las cotis no son tema de debate. Estamos aquí porque aceptamos las condiciones impuestas para hablar. Yo no he escrito nada de la niña pero si alguien lo hace es 100% libre siempre dentro de ciertos límites. Y aunque hay comentarios que yo también pienso que son un poco más duros no dejan de decirlo con humor y simplemente no lo califico, ni bien ni mal, paso del comentario. Esteisi estará encantada de que nos empecemos a atacar entre nosotras... ahora que no la sigo en ninguna red social y ganas 0 de ver medio segundo de sus publis-vídeos quizá pasaré de entrar en el foro porque lo único que me ataba era el buen rollo que hay por aquí, la gente y el poderle abrir los ojos a al menos una persona que vea que porque Vendeliss tenga un millón de seguidores no significa ni de lejos que lo que hace está mínimamente bien o sea ético. Este foro no está para tener que estar todo el día defendiéndonos de otras cotis y últimamente solo va de eso.
Entonces podríamos dejar ya el tema? Sientes añoranza por lo que fue el foro pero esto es lo que hay ahora y a mí me gusta, la verdad.

Y también me gusta cómo escribes tú pero cuando hablamos de este rollo la verdad ni lo leo.

Vamos a lo que vamos, me dice mi pareja: "nunca los lleva a ningún sitio pagando, no?" (es que he puesto el vídeo en la tele de casa)

Luego me ha dicho: "basta, no me interesa este tema, no quiero saber nada más de estos niños, me aburre" pero como es un cotilla ha comentado también : "no hay más que verle la mirada a ella".
 
Última edición:
images.jpg

Chicas. Corresponsal, desde el hipodromo de Ascot.
En primicia modelo de moño , que lucira verdeliss , esta primavera , que regresan los parajos a anidar
 
He leído por ahí que Vende habla en su libro. de las rabietas...Para hablar de algo hay que haber estudiado, investigado o experimentado. Una madre puede saber más que el mejor de los psicólogos, pero con los nenes tan tranquilos que tiene...(o eso enseña;)).
 
Los niños de verde cuando sean mayores y lean cosas de este foro tendrán muchísimos más problemas que decirle cabezón a Jules y maligna a Anne, habrán crecido con un millón de personas que saben como nacieron ,cuando tenían coitos los padres, como era la hora de la ducha y todos conocerán el tito y las t*tas de la madre que abandera una crianza natural pero con intereses capitalistas de por medio

Creedme leer motes será lo menos heavy
 
Back