A feira de Verdeliss

Si no puedo rebatir tu opinión para qué estamos aquí.

Yo defiendo que cada cual escriba y opina lo que le venga en gana, y precisamente por eso puedo escribir y decir que ese comentario hacia Anne está fuera de lugar y es ofensivo. No pido que lo borren ni que nadie lo censure, pero sí reivindico el derecho de decir que no me gusta, y aquí paz y después gloria, que cada cual se retrata con sus palabras.

No creo que nadie aquí esté de acuerdo con la exposición brutal de la vida de esos niños y todas estaremos de acuedo que los principales responsables son los padres. Pero habrá que asumir nuestra parte de culpa cuando dedicamos a esta mujer y su universo más de 24.000 comentarios los siete días de la semana y nos dedicamos a seguirla en sus RRSS. El hecho de que sus padres hayan hecho de la vida de sus hijos un circo con el que ganarse la vida no nos exime a nosotras de nuestra parte de responsabilidad. Es como si yo fuera conduciendo por la calle y un niño al que sus padres no prestan atención se pone a cruzar con el semáforo en rojo, mi obligación será frenar y tratar de no atropellarlo, por mucho que la responsabilidad de los padres fuera que no cruzara en rojo.
Y según tu punto de vista, cuál es nuestra parte de responsabilidad?
 
Evidentemente cada uno tiene su opinión, e insisto que hasta hace unas semanas me reía leyendo el foro.

Pero hay cosas que doy mi opinión porque esto es un foro, no es lo que decis?

No me conoceis para saber si he hecho algo dando cuenta de la exposición de estos niños, pero sólo os quiero advertir que es un foro, si, libertad de opinión. Pero hay algunas opiniones que rozan el delito. Y se perfectamente de que estoy hablando.

Paso de intervenir más, sólo lo hacía porque este foro tiene buen rollo, y me gustaba.
Pero aqui no olvidéis que no somos anonimas, y deberíais de tener un poquito mas de cuidado. Ojo, hablo de un 5% de las foreras, no del resto, que puedo estar más o menos de acuerdo, como vosotras conmigo.
Pues si muchas veces leo cosas que pienso que rozan el delito... creo sinceramente que hay líneas que no se deben cruzar y es por eso que YO no hablo nunca de los niños, no los nombro ni juzgo su forma de ser o hacer pero no puedo responsabilizarme de las opiniones de las demás...
 
Y según tu punto de vista, cuál es nuestra parte de responsabilidad?

No sé cuál es tu caso, pero parto de la idea de que aquí se critica lo que hace esta mujer y su marido, pero se ven sus vídeos, se viene aquí a comentarlos, se habla de los niños en algunos casos diciendo auténticas maldades (Irati retrasada por poner un ejemplo o calificativos que se le han aplicado a Anne por el hecho de ser poco agraciada físicamente) y después todo se justifica diciendo que como sus padres los exponen que se atengan a las consecuencias. Por no seguir cuando se crean perfiles para exprofeso ir a trolear sus Instagram, etc.

Lo que no puede ser es que cada vez que alguien tiene una opinión diferente se le acuse de ser un trol y se le invite a irse. Pero no sé de qué me sorprendo si eso es marca de la casa de este foro.
 
Pues si muchas veces leo cosas que pienso que rozan el delito... creo sinceramente que hay líneas que no se deben cruzar y es por eso que YO no hablo nunca de los niños, no los nombro ni juzgo su forma de ser o hacer pero no puedo responsabilizarme de las opiniones de las demás...

A mi me gustan tus intervenciones Cosquis, me gusta el cotilleo y los comentarios, la guasa, y para nada he leído posts tuyos que me parecieran ofensivos.

Qué no soy una santa ni vengo aquí con la Inquisición... Si no no leeria este foro.
 
No sé cuál es tu caso, pero parto de la idea de que aquí se critica lo que hace esta mujer y su marido, pero se ven sus vídeos, se viene aquí a comentarlos, se habla de los niños en algunos casos diciendo auténticas maldades (Irati retrasada por poner un ejemplo o calificativos que se le han aplicado a Anne por el hecho de ser poco agraciada físicamente) y después todo se justifica diciendo que como sus padres los exponen que se atengan a las consecuencias. Por no seguir cuando se crean perfiles para exprofeso ir a trolear sus Instagram, etc.

Lo que no puede ser es que cada vez que alguien tiene una opinión diferente se le acuse de ser un trol y se le invite a irse. Pero no sé de qué me sorprendo si eso es marca de la casa de este foro.
Mi punto de vista no dista del tuyo, creo que está mal criticar de los niños, creo q que decir ciertas cosas también aunque sean sus padres quien los han puesto en el punto de mira, decir o no decir está ya dentro de la moral de cada uno, yo desde que intervengo no soy de criticar a los niños pues son eso niños, critico como actúa su madre y padre pero jamas de los niños...
 
A mi me gustan tus intervenciones Cosquis, me gusta el cotilleo y los comentarios, la guasa, y para nada he leído posts tuyos que me parecieran ofensivos.

Qué no soy una santa ni vengo aquí con la Inquisición... Si no no leeria este foro.
Gracias, me considero una persona muy sensata, actuó bajo las condiciones de unos valores y hay cosas que no soy capaz de nombrarlas, me gusta el cotilleo y las risas si no no estaría aquí pero siempre respetando mi forma de pensar y si pienso que algo está mal no lo hago xk lo hagan los demás...
 
Vaya hombre, ya estaba tardando en salir la voz de la conciencia :banghead::banghead::banghead:
Enserio que cada una diga lo que le salga del mismísimo ...... haya cada cual, si es que ya se ha dicho mil veces, que aquí somos todas mayorcitas y sabrán lo que está bien o mal decir de unos niños.

Exactamente, tú dices lo que te salga del mismísimo y yo hago exactamente lo mismo. ¿Dónde está el problema? Ah, sí, que lo que yo digo no te gusta, pues lo mismo me sucede a mí a la inversa.
 
El secreto de esta pareja para tener tantos niños y no morir en el intento reside en el poco esfuerzo que dedican a la alimentación y el ocio.

No cocinan y no hacen absolutamente nada interesante, ni siquiera van al cine ni piden una peli, ni comen juntos. Eso quita mucho tiempo.

Por ejemplo, ahora que empiezo el video, de desayuno cereales y manzana. Cero esfuerzo. A media mañana tendrán un hambre....supongo que les hará un bocata para el cole. Alguien sabe qué llevan para el recreo? Tengo curiosidad.

Comen en el colegio?
También es muy heavy lo del MC Donalds, lo de repartirles bolsas de patatas a todos cuando promociona alguna marca, etc.
 
Exactamente, tú dices lo que te salga del mismísimo y yo hago exactamente lo mismo. ¿Dónde está el problema? Ah, sí, que lo que yo digo no te gusta, pues lo mismo me sucede a mí a la inversa.
No perdona no te confundas, estás en todo tu derecho a decir lo que quieras.
Pero entenderás que resulta cansino que cada 2 por 3 venga alguien a decir lo que tienen que escribir las demás.
Yo tengo la conciencia muy tranquila hija que no sé menos ocurriría nunca insultar o reírme de unos niños, pero si me aburre que la gente dé lecciones al resto.
 
Back