A feira de Verdeliss

:eek:Oh no...Horror...Amenaza con haber vídeo de elección de "Céspedesanico"...
Ver el archivo adjunto 689452
Adivinad...Adivinad...Adivinaaaaaad...!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mae mía del amor hermoso...
Es que es pa mirarlos,por separado y con detenimiento...
Menudo par de pavos...

Los maravillosos vídeos didácticos sobre el césped vuelven?????
Temblando estoy, que acabo de recordar que le queda subir la entrevista a su gran amiga Rosa Jové...
 
Y también suelen decir que evites en las cartas el concepto "padrino" "madrina" "apadrinamiento" porque en cada país significa una cosa.
Yo colaboro con una ONG que funciona a través de apadrinamientos y te dejan claro que el dinero no es para la familia sino para la comunidad. Y que no enviemos regalos porque pueden crear diferencias entre los niños. Dicen que lo ideal es una postal. Estos le mandan regalos, dibujos y vete tu a saber qué más pq esos sobres están repletos. Imagino o que la ONG los revisará antes de entregarlos.
Apadriné muchos años a un niño en ésta ONG, todo lo que envíes ellos revisan, hay tope de valor monetario del regalo que quieras enviar. Se lo entregan al niño, te envian fotos.
 
A mi, cambiando de tema, hay algo que si no digo reviento. Me encantan los niños, tengo dos, y me encantaría tener otro más, pero creo que en los tiempos en los que vivimos es super complicado tener tres hijos, y no me refiero ya a nivel económico, porque al fin y al cabo sino tienes más tienes menos y a todo te adaptas... me refiero al tiempo que necesitan hoy en día los niños por parte de sus padres. Ya solo en el echo de ayudarles con los deberes... como lo haces cuando tengas seis hijos en edad escolar y cinco cursos diferentes?? Esta, que es una pava y vive en su mundo de yupi, se piensa que va a a ser todo siempre así de bonito... y no, la realidad es que cuando se hagan mayores van a requerir más tiempo, más dinero (actividades extraescolares, clases particulares, estudiar fuera...) y tu no vas a poder darles lo que cualquier niño se merece... por el simple echo de que te dejaste llevar en un mundo youtuberil en el que estaba de moda tener cuantos más hijos mejor y parir en una piscina hinchable en el salón de tu casa.
Ale, ya me he quedado agusto.
 
...

Edito para añadir este otro "momentazomochila" que también me dejó pelín espantada y "ojiplática" de ver toda la maniobra de ponerse a la primera niña y cómo la pobre está ahí,primero en la espalda,aguantandose sola en equilibrio y luego con la carita toda "espachurrada",con un brazo dentro y otro fuera y más torcida a un lado que a otro,mientras se la coloca y se prepara para coger a la hermana...
...

Y... su santo marido ¿grabando en vez de ayudarle para que no espachurre a estas santas?
 
Y... su santo marido ¿grabando en vez de ayudarle para que no espachurre a estas santas?
Lo mismo pensé yo al principio,pero siento decirte que el que la grababa no era santo, sino pobrecico, porque me da que el que la grababa era el pobre Julen o alguno de los otros niños, que un instante después se escucha hablar y como ella le dice que si quiere galletas y abre un paquete y se las da.(En ese curso Julen aún no iba al cole y salía por las mañanas con los tres a comprar) Además, si nos fijamos, se nota que se está grabando desde abajo, no desde la altura de una persona de su estatura.Madre mía...Hasta para eso los usa de "obrericos"...
Es que me la imagino diciéndole..."Mira,coge así la cámara y me grabas,vale...?.Tu no me mires a mí.Tu sólo ten cuidado de que veas en la pantallita,todo el rato a la amá..."
Por dios...Es que cada vez me dan los niños más lastimica y ellos dos me horrorizan más...

 
Lo mismo pensé yo al principio,pero siento decirte que el que la grababa no era santo, sino pobrecico, porque me da que el que la grababa era el pobre Julen o alguno de los otros niños, que un instante después se escucha hablar y como ella le dice que si quiere galletas y abre un paquete y se las da.(En ese curso Julen aún no iba al cole y salía por las mañanas con los tres a comprar) Además, si nos fijamos, se nota que se está grabando desde abajo, no desde la altura de una persona de su estatura.Madre mía...Hasta para eso los usa de "obrericos"...
Es que me la imagino diciéndole..."Mira,coge así la cámara y me grabas,vale...?.Tu no me mires a mí.Tu sólo ten cuidado de que veas en la pantallita,todo el rato a la amá..."
Por dios...Es que cada vez me dan los niños más lastimica y ellos dos me horrorizan más...



Aimar en los vídeos mas viejos muchas veces era él quien grababa, y si no recuerdo mal en algunos vídeos se ve como le dice: Toma Aimar graba... Los utiliza muchísimas veces, sobretodo cuando está sola.
 
Aimar en los vídeos mas viejos muchas veces era él quien grababa, y si no recuerdo mal en algunos vídeos se ve como le dice: Toma Aimar graba... Los utiliza muchísimas veces, sobretodo cuando está sola.

Es verdad, pero a mi me parece que en este vídeo se escucha una tos y una vocecita que dice:Ya está...!!!,que yo la veo como de alguien más pequeño que Aimar...
 
Back