A feira de Verdeliss

:eek:Oh no...Horror...Amenaza con haber vídeo de elección de "Céspedesanico"...
Ver el archivo adjunto 689452
Adivinad...Adivinad...Adivinaaaaaad...!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mae mía del amor hermoso...
Es que es pa mirarlos,por separado y con detenimiento...
Menudo par de pavos...

No puedo, no puedoooo que ataque de risaaaaa que la Vende parece que está bailando la Macarena o el Aserejé!!!! Poned el gift sin sonido JAJAJAJAJAJAJA!!!
 
No puedo, no puedoooo que ataque de risaaaaa que la Vende parece que está bailando la Macarena o el Aserejé!!!! Poned el gift sin sonido JAJAJAJAJAJAJA!!!
Yo es que me meo cada vez que lo veo...Jajajaja
Con esa blusa "Japoflamencogipsyfusión" y ese peinado de trenzas, tan moderno y novedoso,con el moño amarillo encima,que parece que ha salido a la calle y la han tirado un estropajo de esparto desde un tercero...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y mírale a él solo...par favaaaarrrr...Que parece que de repente se ha dado cuenta de que quema la mesa o algo y dice..."Oy...!!!":hilarious::hilarious::hilarious:
 
Última edición:
Yo es que me meo cada vez que lo veo...Jajajaja
Con esa blusa "Japoflamencogipsyfusión" y ese peinado de trenzas, tan moderno y novedoso,con el moño amarillo encima,que parece que ha salido a la calle y la han tirado un estropajo de esparto desde un tercero...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y mírale a él solo...par favaaaarrrr...Que parece que de repente se ha dado cuenta de que quema la mesa o algo y dice..."Oy...!!!":hilarious::hilarious::hilarious:

Ya me estoy viendo el Stori de la "colaboracioncica sanica"...
Pues mira...Ya que no pudo ser con la línea textil,podía intentarlo con una "línea moñil..."
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

moñovende_phixr.jpg
 
Última edición:
Y también suelen decir que evites en las cartas el concepto "padrino" "madrina" "apadrinamiento" porque en cada país significa una cosa.
Yo colaboro con una ONG que funciona a través de apadrinamientos y te dejan claro que el dinero no es para la familia sino para la comunidad. Y que no enviemos regalos porque pueden crear diferencias entre los niños. Dicen que lo ideal es una postal. Estos le mandan regalos, dibujos y vete tu a saber qué más pq esos sobres están repletos. Imagino o que la ONG los revisará antes de entregarlos.

Según dice es que le mandan dibujos y naipes.Capaz que sea una baraja española de propaganda de "Caja Navarra",que a ella a solidaria nadie la gana,pero comprar por comprar,no compra...:LOL:
 
Mirad lo que he encontrado... vértigo me da!!! Como te cuelgas así a la pobre Eider por amor de Dios!!! Agarrada sólo de los pies la ostia que se puede llevar es tremenda... miedo me da pensarlo.... Y todo por posar para la foto!!!Ver el archivo adjunto 689468
Con que cara de in_ _ _ _ _ posa,se vera ella graciosa, no tiene sentido del ridiculo,
Pobrecita Laia, la hacen posar como chica Martini , o como a la actriz de Lolita
Bien, vendeliss , mas visitas de depredadores sexuales , haciendo posar de esta forma a Laia.
Esa pose no le sale con naturalidad , a esa niña, ni a ninguna, si no es por un adulto se lo enseñe antes
Y el que saca la foto, es aitar, para las que piensan , que el no se entera.
Hay lo teneis , enfocando y dirigiendo a la tropa, el que no se ENTERA!!!
 
Última edición:
Da verguencita oirla referirse a eso como mi "biblioteca".
Y lo peor es que igual ni los ha leído enteros. Me pega que los lea en diagonal completando con una reseña que lea en internet. Igual me equivoco pero no la veo con sosiego para sentarse a disfrutar de la lectura a conciencia.
Lo de que lea en ingles ya es fantasía pura... Igual se lo leyó Aimar y le hizo resumen

Me parece que lee lo que le mandan, en libros no gastará.
 
Back