A feira de Verdeliss

A mi los mayores me dan una pena horrible, se les ve cada vez más incómodos, la adolescencia ya es una etapa de por si muy complicada, y aun por encima tener que aguantar la falta de intimidad, vivir en una ciudad relativamente pequeña y sentirte señalado, que todo el mundo te conozca, igual es una gilipollez, pero me encantaría que en algún momento las autoridades tomaran cartas en el asunto, esto no se debería seguir permitiendo, es una VERGÜENZA , cada vez tengo más claro que tanto ella como él, son 2 enfermos, ineptos e incapaces y la familia que puñetas hace que no denuncia y no protege a esos niños? :cry:
 
Apostamos cual hace?
Yo digo la d pera y chocolate.. q a esta mujer le gustan los retos y despues del panetonaxo…
Si el niño storie es de hoy, porque esta preguntando en "el momento", porque no entra liz del maravilloso tragaluz de las escaleras?
 
A mi los mayores me dan una pena horrible, se les ve cada vez más incómodos, la adolescencia ya es una etapa de por si muy complicada, y aun por encima tener que aguantar la falta de intimidad, vivir en una ciudad relativamente pequeña y sentirte señalado, que todo el mundo te conozca, igual es una gilipollez, pero me encantaría que en algún momento las autoridades tomaran cartas en el asunto, esto no se debería seguir permitiendo, es una VERGÜENZA , cada vez tengo más claro que tanto ella como él, son 2 enfermos, ineptos e incapaces y la familia que puñetas hace que no denuncia y no protege a esos niños? :cry:
Yo lo siento podrá ser enfermos de otra cosa, pero de esto precisamente NO. Bien consciente son para exponer a los niños
 
Apostamos cuál será el primer anuncio en que use Guadi? Pañales, crema , toallitas , hospital privado, la ropa de mierda de que vende ella misma...
Yo dudo entre hospital privado o la crema xa el culete. Dudo, xq tiene q tener los bajos..que igual ni llega al hospital y pare de camino
Si le pagan bien, Coca Cola, la chispa de la vida, y le montan los de Coca Cola un evento alrededor d ela piscinica, eso sí Guadiana pixelada
 
Apostamos cual hace?
Yo digo la d pera y chocolate.. q a esta mujer le gustan los retos y despues del panetonaxo…
Pero son tartas sanicas con 300 kgs de edulcorante? Porque si no es así, que vaya al congelador y saque la tarta que le puso a las hermanas que con tal de ahorrar seguro que las tiene congeladas y luego les pasa filtro.
Tarta de pera y chocolate?????? Eso es una tarta para un cumpleaños de un niño de 8 años? Esta pasa de Frozen a Albert Adriá en una contracción.
Vende haz una sentadilla si tu madre está mejor, que estamos preocupadas por ella.
 
Igual guadiana, llega con Meta debajo del brazo en lugar de un pan.

Y tendran que volver a youtube convirtiendo los videos en publicidad 100%

Meta amenaza con cerrar facebook ,instagram en toda europa






Meta ha anunciado que si la Unión Europea no reconsidera su nueva ley, donde se le exige a las empresas que recopilan datos de los usuarios dentro de la unión que guarden y procesen esos datos en servidores europeos, dejará de prestar sus servicios de Facebook e Instagram en toda Europa.
Pues prima ahora que lo has dicho puede ser que Estefy no haya comentado nada por proteger a A. Quizás en el instituto lo lleven con mucha discreción y si se enteran… Igualmente es un tema delicado, así que si, te doy la razón. Aunque bueno si luego decís que la propia abuela se los ha llevado…
 
Primas hace unas semanas dijo vende qué había sentido contracciones? Sabéis cuándo fue eso? O lo he soñado ? 🧐 gracias. Lo digo porque tengo mis sospechas que guadi ha nacido ya. Por eso tengo la duda de esa historia que sería la única verdadera a tiempo real.
 
Back