A feira de Verdeliss

A veces os leo de pasada, aunque a esta mujer nunca la he seguido en sus redes porque me asquea la sobreexposición infantil (realmente, no sigo a ninguna instamami, pero la Vendekids se lleva la palma).
En este embarazo la he cotilleado de higos a brevas (más por vosotras que por su IG) y estoy flipando fuerte con su físico. No me gusta tachar a nadie de nada, y el tema de los trastornos de la alimentación es muy serio.... pero es que a mí con ella se me disparan todas las alarmas. Y más estando embarazada, que teóricamente es una etapa de la vida en la que priorizas la salud porque la de otro ser humano depende de ti.
Por favor, mirad sus stories haciendo deporte. Se le marcan todas las venas de la tripa, como culebras. Pero no es que se transparenten (que eso es bastante normal), es que sobresalen!! Eso sólo le pasa la gente que tiene un % graso bajísimo...
 
Yo solo deseaba que Guadiana no naciera el 7 de febrero, que bastante desterrado tiene ha al pobre J como para que encima nazca su hermana el mismo día. A ver si se cumple y no nace hoy
Va a nacer el 8,para que pueda después escribir una de sus peroratas místicas,diciendo que la diosa de la luna,el mismísimo dios del mar,el cosmos,el espíritu de la Pachamama y la mágica energía de los partos a tope de dolor,conspiraron para que ella,que era la baby 8 naciera un día 8,el número de conexión mística con el universo,por excelencia.
Ya se sabe,su requetevisto pseudohalo de belleza y perfección,para distraer la vista de toda la cochambre y lo amoral y enferma que es la vida de circo de los horrores que se han montado.
 
Última edición:
.
Tarta de pera y chocolate?????? Eso es una tarta para un cumpleaños de un niño de 8 años? Esta pasa de Frozen a Albert Adriá en una contracción.
Vende haz una sentadilla si tu madre está mejor, que estamos preocupadas por ella.
es que no hace repostería para sus hijos pero sí la hace para una marca, es una rastrera.
Estoy deseando ver cualquiera de esas tres tartas que supuestamente hará, a ver con qué careto la prueban los chavales...
ya le podría regalar un pijama a J (como a M) pq el pobre los usa para parar goles y lleva las rodilleras destrozadas (por algo existen los pantalones de deporte, no solo para ponérselos para el anuncio).
 
es que no hace repostería para sus hijos pero sí la hace para una marca, es una rastrera.
Estoy deseando ver cualquiera de esas tres tartas que supuestamente hará, a ver con qué careto la prueban los chavales...
ya le podría regalar un pijama a J (como a M) pq el pobre los usa para parar goles y lleva las rodilleras destrozadas (por algo existen los pantalones de deporte, no solo para ponérselos para el anuncio).
La tarta no la ha hecho hoy, en el storie donde pregunta a las fans, es de noche, asi que lleva echa minima desde ayer
Pero seamos sinceras, esa tarta se hizo hace dias, y el cumple de julen(persianas bajadas incluidas) lo grabo hace dias, asi que ningun storie que nos ponga de su cumple sera en directo
Que a una niña de 3 con mentalidad de 1 se la cueles pase, con un crio de 8 ya no...
 
Pues ya tiene los cartelitos motivadores en el ático😱😱... espero que no se le ocurra poner piscinica
Pues viendo lo atado que está esos mensajitos queda claro que parirá ahi...

Me estoy imaginando a Papafry subiendo calderos de agua caliente para llenar la piscinica 🤭🤭. Sólo espero que el forjado de la casa aguante.
Llenarla es un reto pero vaciarla y limpiarla??? (con tirar todo al jardin sanico ya estaría 😂)
Por cierto, ¿¿se atreverá a hacer un batido con su placenta??
Que entierra la placenta donde el olivo en noche de luna llena y rito místico, ni cotiza.
 
Igual guadiana, llega con Meta debajo del brazo en lugar de un pan.

Y tendran que volver a youtube convirtiendo los videos en publicidad 100%

Meta amenaza con cerrar facebook ,instagram en toda europa






Meta ha anunciado que si la Unión Europea no reconsidera su nueva ley, donde se le exige a las empresas que recopilan datos de los usuarios dentro de la unión que guarden y procesen esos datos en servidores europeos, dejará de prestar sus servicios de Facebook e Instagram en toda Europa.



OJALÁ
 
Pues prima ahora que lo has dicho puede ser que Estefy no haya comentado nada por proteger a A. Quizás en el instituto lo lleven con mucha discreción y si se enteran… Igualmente es un tema delicado, así que si, te doy la razón. Aunque bueno si luego decís que la propia abuela se los ha llevado…
Seria lo mas sensato, no comentar nada para proteger a sus hijos, la 2 en septiembre cambiara de centro escolar y tendra que ir sola.Realmente nadie de sus seguidores ven el peligro de la exposicion tan brutal con la que exponen a sus hijos ,a personas desconocidas que recorren en internet buscando , fotos ,videos ,datos e informaciones de niños?

Por ser menores de edad, les da derecho a violentar su intimidad y grabarlos desnudos haciendo pis como hizo esta sinverguenza?

Porque no graba vendecuentos a su madre meando? Para que luego diga la abuelita grabalos si no las flanes dejaran de seguirlos

Todos son unos sinvergüenzas, unos por permitirlo y otros por grabarlos.

Pero no nos confiemos, esta pava funciona siempre igual con el mismo metodo, esperara un tiempo y cuando le paguen en un programa soltara las lagrimas y se hara la victima



Sobre la moderna de pueblo y la violencia obstretica y los aplausos devendecuentos

He leido aqui contar situaciones duras vividas en algunos partos, pero os olvidais que si estais aqui , es porque todo no estuvo tan mal, vuestro bebe vive y vosotras tambien

Vendecuentos No tiene co Ño, como dice RC, de parir a sus gemelas en casa, ni al resto de sus hijos
Si tan mal tratan los ginecologos y las matronas que trabajan en los hospitales,que hubiera tenido los 6 partos en su casa.

Que hubiera pasado si hubiera tenido a las gemelas en casa? Y a M?

Vendecuentos No tiene co ño, no lo tiene
Si tiene una complicacion en este parto , salen corriendo al hospital, para que salven su vida los ginecologos

Luego cuando la censuran se llena la boca diciendo mujeres que atacan a mujeres

Y ella no ataca a mujeres que se formaron para matronas a mujeres que se formaron para ser ginecologas?

Me gustaria, que mi abuelo estuviera vivo y que os contara en primera persona la cantidad de partos que terminaron mal ,por que hace 80 años no todo el mundo vivia a poca distancia de un hospital donde poder salvar la vida tanto de la madre como del bebe

Hoy en dia en los hospitales no preguntan al padre, quien quieres que viva tu esposa o tu hijo?
Los medicos estan formados y cuentan con mas medios de los que contaban hace 80 años

Cadamujer es libre de parir donde quiera, lo que no se puede permitir es en redes sociales aplaudir una viñeta donde

ridiculizan difaman la profesionalidad de ginecologos y matronas que trabajan en hospitales
Y que lo aplauda verdeliss, que se cambio de hospital en un embarazo de riesgo ,todo por ser ella la protagonista!
Tan protagonista, tan inutil y no nace

El mar, la luna, por fin reconoce que Deva es una diosa celta del agua, la cateta va y se moja los pies de noche en el mar ,que atrevida es la ignorancia.

Si tanto quieres estar cerca de la luna, te recomiendo un lugar especial, donde yo estuve , contemplar las estrellas y la luna desde la estacion meteorologica Pic du Midi, es una experiencia inolvidable.




 
Apostamos cuál será el primer anuncio en que use Guadi? Pañales, crema , toallitas , hospital privado, la ropa de mierda de que vende ella misma...
Yo dudo entre hospital privado o la crema xa el culete. Dudo, xq tiene q tener los bajos..que igual ni llega al hospital y pare de camino
Yo voto por fitvia, un te sanico para recuperación de líquidos postparto y para la sed, que dar el pecho da mucha y va a necesitar hidratación a montones
 
Atención al minuto 12:50,como habla a su hija en el día de su cumpleaños,mientras fríe huevos,que parece que lo está leyendo.



Que frialdad. Y friendo huevos con una mano. Desastrosos x cierto. Que coñazo es la tía. Las chapas, que da en cada video. Yo no he visto videos, de ésta familia. Sólo los que metéis para comentar algo. Es deprimente y ficticio.
Que poca cantidad de comida les da desde pequeños. Tiene obsesión, pobres críos.
 
Última edición:
Que frialdad. Y friendo huevos con una mano. Desastrosos x cierto. Que coñazo es la tía. Las chapas, que da en cada video. Yo no he visto videos, de ésta familia. Sólo los que metéis para comentar algo. Es deprimente y ficticio.
Que poca cantidad de comida les da desde pequeños. Tiene obsesión, pobres críos.
Una chef de tres Estrellas michelin desde tiempos inmemoriables 😂😂😂
 
Back