A feira de Verdeliss

No podría ser que la madre no quiere que lo publique en sus redes porque no quiere que la relacionen con la hija? Esa mujer debe ser coherente y sería o al menos tenerlo que aparentar por su trabajo y que empiecen a decir mira su hija es la que hace comidas sanicas con palitos de cangrejo y es una teletienda con patas, no se, la entendería 😂😆

La madre siendo directora de instituto, y viendo cómo están las cosas en las redes con los jóvenes, seguro que más de una charla han dado en su instituto sobre que subir a las redes y el cuidado que hay que tener, se le caerá la cara de vergüenza de lo que ve que hace sus hija con sus nietos, yo estaría cagada si la vende fuese mi hermana y hiciese eso con mis sobrinos
 
Su madre ingresada, según la entrevista, hoy le hacen TaC y si todo va bien le dan el alta. Le han tenido q poner una placa de titanio en la cara por el puñetazo q le dieron
y ella, con todo su papo, a punto de parir se va de viaje con toda la familia con un inútil de copiloto q no tiene carnet. Si llega a ponerse de parto el problema para la familia, q bastante tienen con la agresion de la pobre mujer
Está buscando ser noticia a cualquier costa
Esta mujer está desquiciada.

Su madre ingresada con algo importante.
De 39 semanas de embarazo.
El inútil del marido que no sabe conducir.
Y mira que hay días al año tiene que irse a ver ponerse el sol a Donosti a 1 hora de viaje.


Como si en Pamplona el sol no se pusiese y no hubiese sitios bonitos para verlo.

Además son unas fotos horribles, oscuras y feas.

Yo que vivo al lado del mar y lo veo poner cada tarde, en invierno y en otoño lis atardaceders son preciosos con muchos colores en el cielo.

Que triste es todo

Pobres críos.

Vaya actividad para un fin de semana.

Pasar frío y ver la playa a oscuras
 
Teneis razon con lo de proteger a 1, pobre crío si es que es carne de cañón.

Oye alguien sabe por qué este hilo no me sale en mis mensajes y tampoco lo veo nunca en la página de youtubers? Solo puedo acceder a él buscándolo en el buscador.
Está oculto o algo?
 
Teneis razon con lo de proteger a 1, pobre crío si es que es carne de cañón.

Oye alguien sabe por qué este hilo no me sale en mis mensajes y tampoco lo veo nunca en la página de youtubers? Solo puedo acceder a él buscándolo en el buscador.
Está oculto o algo?
Igual tienes ignorada a la creadora del hilo, entonces no lo puedes ver salvo buscandolo. Mira a ver y la quitas de ignorada
 
Capaz de poner a los niños en bañador ya anocheciendo y en febrero en el norte de España... Esta señora está para que la encierren y para que le quiten a sus hijos, ambas.
En abril del año pasado ya los llevó a bañarse a un río de Navarra. No me sorprendería nada. Por cierto, de ese día sacaron una cantidad exagerada de fotos que luego fue publicando entre los meses de junio y julio. Si están en San Sebastián, van a posar en la playa sí o sí. Así tiene material para el siguiente verano y de paso hace promoción...
 
Por dios, que yo trabajo en zona de playa en Alicante y ayer iba con jersey y vaquero y hacía un frío... Con todo el viento del mar dándote en la cara, no me imagino en el norte lo que tiene que ser. Pobres críos.
 
Estoy de acuerdo con las primas que dicen que si han ido a la playa es a trabajar ( los obreritos).
Esta mujer no da puntada sin hilo.
Que pena de vida la de esos niños!!!
La madre y el padre sólo los sacan si hay dinero/ promoción de por medio.
Que cruz les ha caído!!!
 
Back