A feira de Verdeliss

Buenos días primas! Pues seguramente ese viaje haya sido por publicidad de algo. Lo veremos. Yo apuesto colección de primavera a juzgar por las botas y vestidos. No me puedo creer que con el frío que hace en el norte, por mucho que lleves abrigos esos niños no estén congelados. Lo habéis dicho por aquí y es que esos críos empiezan a estar hartos de esas colaboraciones e idas de olla de su madre. Porque para un ratito que salen tienen la cámara enchufada…

Por otro lado, ya que esta mujer y su marido se dedican a las redes etc ya podia ella haberle hecho a su madre una mención o VISIBILIDAD a un tema tan serio como es la violencia ( sea la que sea). Quizás para este tipo de cosas las influencers tienen más tiron que si lo hago yo sola en la plaza de mi pueblo. Señora Estefy, menos tés sanicos , polvos proteicos de esos y mierdas varias que no las comprarías ni tu, y más dar visibilidad a algo que es una lacra en nuestra sociedad y que encima tu madre, la que te dio la vida a ti sin tanto misticismo ha salvado otras.
 
Buenos días, necesito hacer una pregunta a las primas de Pamplona, es verdad que la madre de Vendekids ha sufrido una agresión por parte de un menor en en centro educativo en el que trabaja?
O es coincidencia la edad, profesión, apellido etc????....
 
Buenos días primas! Pues seguramente ese viaje haya sido por publicidad de algo. Lo veremos. Yo apuesto colección de primavera a juzgar por las botas y vestidos. No me puedo creer que con el frío que hace en el norte, por mucho que lleves abrigos esos niños no estén congelados. Lo habéis dicho por aquí y es que esos críos empiezan a estar hartos de esas colaboraciones e idas de olla de su madre. Porque para un ratito que salen tienen la cámara enchufada…

Por otro lado, ya que esta mujer y su marido se dedican a las redes etc ya podia ella haberle hecho a su madre una mención o VISIBILIDAD a un tema tan serio como es la violencia ( sea la que sea). Quizás para este tipo de cosas las influencers tienen más tiron que si lo hago yo sola en la plaza de mi pueblo. Señora Estefy, menos tés sanicos , polvos proteicos de esos y mierdas varias que no las comprarías ni tu, y más dar visibilidad a algo que es una lacra en nuestra sociedad y que encima tu madre, la que te dio la vida a ti sin tanto misticismo ha salvado otras.
Perdona prima!!! No te leí!!!
Justo venía a preguntar sobre esto!!! Me parece tan brutal, mi madre pasa por algo así y estaría preocupadisima y lloraria solo de imaginarme a mi madre en el hospital por semejante violencia y ella sin embargo se le ve tan pichi
 
Vale que puedas tirar de contenido pregrabado
Pero coxx, ti que vas de abanderada del woman power y del feminismo y NI una denuncia a esto? Siendo tu madre? Te importa siquiera?
Aunque no fuese su madre estaría bien visibilizar (que a ella tanto le gusta) que a día de hoy esto sigue pasando y de paso decir como pedir ayuda
 
Si ha dicho que este es el último fin de semana con Guadi dentro y algo sobre el día 8 o es que ya ha nacido y por eso está tan segura o han ido a Donostia a ultimar los últimos detalles del parto y en unas horas empezará el show.

Que el viaje no es de ayer está claro, más que nada porque siempre narra todo en diferido y ella ha dicho que no le gusta poner las cosas en el momento.
El fin de semana pasado también hizo buen tiempo (que no llovía, vamos) y más frío que este... Lo que hace que el look de las niñas sea peor aún.

A ver qué mierda foto ha ido a hacer. Capaz de haber metido a todas las niñas en el agua para hacer una foto mística sanica de la conexión con la luna, el mar y las mujeres de la familia y ya de paso 28904 fotos de publis diversas.
 
Lo de su madre no lo habrá contando para demostrar que es verdad lo que dice ella de que solo muestra el 10% de su vida por las redes y que el 90% se queda en su intimidad
 
La cara d J mientras la madre le halaga… q penita da.. entre verguenza y ya estamos grabando

Vende suelta la cara y menos acariciar la cara dosnsegundos y mas abrazarle y achucharle…
 

Adjuntos

  • A9C3A6D9-D06B-4E47-B630-CBF83D685684.png
    A9C3A6D9-D06B-4E47-B630-CBF83D685684.png
    390,3 KB · Visitas: 192
Misterios de la vida se acuestan con un pijama y se levantan con otro 😂
Otra pillada más
Si es que no sabe ni lo que sube, ayer subio las historias del trastero y J llevaba ese pijama de navidad. Luego nos quiso colar que se fueron a ver el mar. Llegaron y se puso otro pijama y se levanta con el de ayer. Claramente ayer no salieron de casa y el niño estuvo todo el día en pijama rebozandose por el suelo y con las mismas se metió en la cama
 

Adjuntos

  • IMG_20220207_092044.jpg
    IMG_20220207_092044.jpg
    119,9 KB · Visitas: 201
  • IMG_20220207_092010.jpg
    IMG_20220207_092010.jpg
    122 KB · Visitas: 195
Back