A feira de Verdeliss

Sobre los disfraces del cole, a mi me parece muy normal, cuándo yo era peque, mis padres me tenían que hacer el disfraz de forma manual con las instrucciones que mandaban las maestras.
Respecto a la educación de los niños, la que menos me gusta su comportamiento es Anne, parece que la justifican en todo. En cambio Eider me parece traviesa y cómplice, pero imagino que será el vinculo.
Lo del colecho me parece extraño, eso me hace recordar, a un amiguito que tenía cuando era peque que dormia en la habitación de los padres, y era mayor que yo, que dormía en mi cama a menos que tuviese pesadillas.
En lo de la lactancia, no me voy a meter ya que cada madre debe hacer lo que sienta en ese momento.
Y por último, ¿vosotras no notais a Aimar mas distante? Parece que no quiere salir tanto como antes...me da esa impresión, al igual que Irati... mientras Julen y Laia les gusta salir bastante.
Un saludo cotis
Julen al pobre lo tienen desplazado que lo ignoran mucho igual que a Laia; y a Irati le encanta hablar en cámara y que la enfoquen... y sí, llevo como 5 mensajes seguidos del foro yo sola jajajaj podéis odiarme
 
Lo ecofriendly llevado al extremo me parece una tonteria. Ponerle a tus hijos unos disfraces de mierda en vez de comprarles unos disfraces en condiciones lo veo una chorrada. A todos los niños les hace ilusion tener un disfraz normal. Y el niño no va a hilar el concepto de recicaje. supongo que es algo tradicional del colegio.
pero a mi personalmente me parece una estupidez.
.
Lo de los disfraces hechos en casa y con materiales reciclados se lleva mucho en los colegios de navarra, no se en otros sitios... ahora bien, esta claro que el disfraz te va a quedar mejor cuanto más tiempo le dediques y esta claro que ella no le ha dedicado mucho. Ella en si no tiene problemas en compras disfraces, si no fijate en nochevieja, haloween...
 
Me da la impresión que la ecovende hace lo contrario de lo que decía la supernani, ella decía a los padres que se prestara más atención al niño que se portaba bien e ignorar al que se porta mal y llevarlo a sentar en una sillita los mismos minutos según la edad que tenga (2años 2minutos), con niños chiquitos de dos años lo hacía también, pero el caso de la ecovende es todo lo contrario, si la supernani fuera a su casa a ayudarla lo mas seguro es que la vende con un montón de sinónimos no se dejaría ayudar, en el caso de Anne, ya con los demás le daría igual las normas, supongo, pero lo siento así, aunque nombre mucho a las mellis, la favorita es y será Anne, hasta que tenga otro/s y si Anne lo permite, claro.
Eso lo hacía yo con mi perra para adiestrarla, le daba su premio cuando hacía bien.
A lo de mandar a los niños a pensar a una silla no le veo sentido. Pensar es algo bueno y no debería ser un castigo.
Creo que hay que educarlos y no adiestrarlos. Yo tampoco me dejaría ayudar por la Supernazi.
 
Aunque los hayan hecho en el cole son un insulto a los personajes tradicionales del carnaval de Navarra. Están fatal.
Mis hijos hacen unas "obras de arte" que supongo que también considerarás un insulto al arte, pero ellos y yo tan contentos... A mi me parece bien que en los coles se tomen estas iniciativas, primero por creatividad, segundo porque les ayuda a conocer la cultura y mitología de su zona y tercero para evitar que haya niños que lleven disfraces de 50€ y niños que tengan que hacerse el disfraz en casa, como pueden, porque no pueden permitírselo.
 
Pero esos disfraces quién los ha hecho???
Porque si los han hecho los niños pues bueno, son pequeños, irán todos iguales por haberlos hecho en clase y ahí no me meto. Si los ha hecho la vende se le nota una dejadez impresionante, con cosas recicladas y manuales podía haber hecho algo más bonito. Mi madre hacía cosas con cartones que quedaban chulísimas.
No sé si me explico, pero la diferencia radica en el autor de los disfraces jajaajajajajajaja.
 
Mis hijos hacen unas "obras de arte" que supongo que también considerarás un insulto al arte, pero ellos y yo tan contentos... A mi me parece bien que en los coles se tomen estas iniciativas, primero por creatividad, segundo porque les ayuda a conocer la cultura y mitología de su zona y tercero para evitar que haya niños que lleven disfraces de 50€ y niños que tengan que hacerse el disfraz en casa, como pueden, porque no pueden permitírselo.
El problema es que los hagan en clase, porque yo me sé de los niños pijos que aunque tenga que ser manual casi que se los hace la modista... Y al final siempre hay diferencias.
 
No me entero , a dicho ya en algún vídeo que no va a poner valla en la piscina?Pues es para pensárselo dos veces teniendo en cuenta que puede salvar la vida de tu hijo, si tiene dinero para la piscina también debería tenerlo para la valla o en cualquier momento que se descuide le ocurre una desgracia. Como no los expone lo suficiente que les deje una piscina a su alcance y siga jugando a la ruleta rusa con ellos.
 
El problema es que los hagan en clase, porque yo me sé de los niños pijos que aunque tenga que ser manual casi que se los hace la modista... Y al final siempre hay diferencias.
Yo creo que los mismos niños los han hecho en clase, precisamente para evitar esas diferencias y porque como "actividad" en clase trabajan muchos conceptos. Evitan también "las niñas de princesa y los niños de superhéroe"...
 
Yo creo que los mismos niños los han hecho en clase, precisamente para evitar esas diferencias y porque como "actividad" en clase trabajan muchos conceptos. Evitan también "las niñas de princesa y los niños de superhéroe"...
Pues que los niños vayan de casera y las niñas de casero para intercambiar roles a mi mí no me parece ni medio normal .... estás reforzando esos roles ...
 
Back