A feira de Verdeliss

Esta señora es la reina de la doble moralidad. Va de eco-libre-budista-liberada-defensoradelavida y luego hace colaboraciones con tiparracos como JPeligroso, que le quitaron todas las empresas su colaboración cuando se alegró de la muerte de un ser humano. Tal para cual.
 
Yo si fuera ella no ponía piscina, o si lo hace le recomiendo que la valle, parece una tontería pero hay muchos accidentes y con tanto niño con cámara en mano... Si ni los mira cruzando la calle en su piscina... Un vecino mío murió con 10 años ahogado porque sus tíos dejaron a los niños sin vigilancia mientras hablaban, se fue al fondo y no se dio cuenta nadie. Y el dolor que pasamos todos fue horrible. Parece una tontería pero no lo es. Mejor que siembre un huerto que le vendrá bien para sus comiditas sanicas y no tenga un peligro tan grande en casa
Estefi q nos lees, porfaaa, hazle caso, bihotzetik, desde el corazón
 
Esta señora es la reina de la doble moralidad. Va de eco-libre-budista-liberada-defensoradelavida y luego hace colaboraciones con tiparracos como JPeligroso, que le quitaron todas las empresas su colaboración cuando se alegró de la muerte de un ser humano. Tal para cual.
Qué pasó con JP?? No me enterado:eek::eek: soy una cotilla:woot:
 
Sobre los disfraces del cole, a mi me parece muy normal, cuándo yo era peque, mis padres me tenían que hacer el disfraz de forma manual con las instrucciones que mandaban las maestras.
Respecto a la educación de los niños, la que menos me gusta su comportamiento es Anne, parece que la justifican en todo. En cambio Eider me parece traviesa y cómplice, pero imagino que será el vinculo.
Lo del colecho me parece extraño, eso me hace recordar, a un amiguito que tenía cuando era peque que dormia en la habitación de los padres, y era mayor que yo, que dormía en mi cama a menos que tuviese pesadillas.
En lo de la lactancia, no me voy a meter ya que cada madre debe hacer lo que sienta en ese momento.
Y por último, ¿vosotras no notais a Aimar mas distante? Parece que no quiere salir tanto como antes...me da esa impresión, al igual que Irati... mientras Julen y Laia les gusta salir bastante.
Un saludo cotis
 
Bueno, en 48 horas tenemos el video del “día conflictivo” de #yonograndeyochiqui.

Menuda casa tiene Rosa Jové... madre mía!!!!
Podres arquitectos de Vendeliss. A estas alturas y la tia coge ideas para su casa... los tiene que tener locos.

Ya vemos de dónde saca esas ideas tan locas sobre "evitar el conflicto"...la melliza mala poniéndose morada de bombones y ella: "no quieres mejor un chupachups??" (palabra de Rosa Jové), la melliza mala quiere bajar las escaleras de caracol..."sí venga, baja".
Yo lo de la escalera puedo llegar a entenderlo, lo del chupa no.
 
Los primeros minutos de vídeo pensaba que Eider había sido un producto de mi imaginación por que oye ni rastro de ella, solo de Anne.
Que susto me ha dado Repelentix cuando ha aparecido de la nada detrás de su madre.

Me da la impresión que la ecovende hace lo contrario de lo que decía la supernani, ella decía a los padres que se prestara más atención al niño que se portaba bien e ignorar al que se porta mal y llevarlo a sentar en una sillita los mismos minutos según la edad que tenga (2años 2minutos), con niños chiquitos de dos años lo hacía también, pero el caso de la ecovende es todo lo contrario, si la supernani fuera a su casa a ayudarla lo mas seguro es que la vende con un montón de sinónimos no se dejaría ayudar, en el caso de Anne, ya con los demás le daría igual las normas, supongo, pero lo siento así, aunque nombre mucho a las mellis, la favorita es y será Anne, hasta que tenga otro/s y si Anne lo permite, claro.
 
Jo, un amigo vivía allí y era como ir donde Cristo perdió el mechero, que lejos xD!
Vende es consciente de que se le juntarán 300 adolescentes? Si les manda a vivir al quinto pino se lo va a pasar pipa siendo chófer (#aitaseguirásinmanejar). O eso o la única vida social que tendrán esos niños será en su casa con sus hermanicos sanicos; que para eso tuvo tantos obrericos.
 
Última edición por un moderador:
Madre mía qué fuerte no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser pasar por eso... No me cabe en la cabeza las palabras de Vendeliss que si es la naturaleza y esos rollos.... no señora, los accidentes ocurren, a los niños hay que prestarlos atención.
Soy la única que ve sus vídeos con una constante tensión? Que si se suben a un muro, que si Vende cruza la calle con los niños pero mirando a la cámara y no a los coches, que conduciendo está pendiente de hablar y mirar a la cámara, que sienta a los niños en un muro con caída detrás para hacerles una foto (en Zurich con las mellizas y Julen me dejó trauma), que si en el rincón verde se asoman siempre a una valla corriendo, que si se suben a una silla con ruedas a coger algo de un mueble alto, que si trepan la nevera, que si los sienta en l encimera de la cocina teniendo menos de dos años... podría estar nombrando cosas hasta mañana.
 
Yo no entiendo que se pueda ver algo mal en dar la teta a las niñas, con 2,3 o 4 años la verdad.. la OMS recomienda MINIMO hasta los 2 años. Mi hija con 22 meses sigue con la lactancia y no tengo que esconderme , como otra madre no se esconderia por darle a su hijo un biberon en cualquier parte. Yo es q no consigo ver la parte q “molesta” de ver a una madre amamantando, desde luego el problema esta en el q mira con pensamientos raros.
Molesta que se grabe dándole a las niñas y lo publique en yutuff, no el hecho de amamantar en sí.
 
Back