A feira de Verdeliss

yo me saque el carnet nada más cumplir los 18 sin necesitarlo precisamente porque no quería depender de nada ni de nadie en un futuro para ir al trabajo, ir a buscar a mi hermana al colegio, poder salir con amigos a sitios sin que tengan que venir mis padres a buscarme… vamos para no ser una carga y por la independencia que da. y este señor, padre de familia y encima numerosa, no tiene el sentido común, la iniciativa o la fuerza de voluntad para sacarselo HACE AÑOS que debería tenerlo, a que espera, al bebé 15?
cuando trabajaba le llevaba la vende a la oficina??????
quítale un poco de carga mental y física a tu mujer, que no le queda otra que ser ella la que lleve a los niños al cole, le vaya a buscar, les lleve a extraescolares… si es que lo hace ella
jetón, que tienes más cara que espalda, que ser padre no es solo engendrar, conlleva unas responsabilidades
solo con este pequeño detalle ya demuestra la poca sangre que tiene este hombre


El tío es un cagao de categoría y un asco
Pero el 90% de llevar al cole y extraescolares aparte de la ropa de 9 personas es a su cargo.
Y aunque me parece un sinvergüenza y el que mece la cuna, no podemos ser falsos como ellos.
La casa tienen una señora que la hace.
Y vendemierdas sólo se maquilla mal y va cámara en mano. Aparte de, quemar la bazofia que hace de malcomer.
Ahora bien, no entiendo como un tío de 30 años cuando fué padre de A, no se sacó el carnet. Ahora con muchos más años y sacarlo x primera vez, yo lo veo hasta peligroso.
Pues recién sacado no sabes conducir. Sabes mover un coche. Y hay que practicar mucho para no tener desgracias.
Yo no le dejaría a ningún novato llevar a mis hijos en coche. Pero claro, en sus cabezas no pasan estos razonamientos. Buff que miedo.
 
Última edición:
La tipa ésta con cojines colchas y edredones.. Y las niñas con una mísera sabana? Y la comida racionada. Donde está el defensor del menor?
Y ella? De espaldas a un paso de las, escaleras, un paso en falso y cae.. Esta LOCA. y su entrenadora, me preguntó si no tiene ojos en la cara?
O todo es mentira y se pone 1 minuto para figurar y ya.
Todo es tan tenebroso y de tal maldad que sinceramente que pena esos pobres niños.
A ver si deja de dar la chapa con sus mierdas de cremas, negocios, que no venden y chorradas varias.
Ni ella usa de lo suyo Jajajaja trilera!!
 

Adjuntos

  • 5b999a88babe4625a2a81fb93821d6b6.jpg
    5b999a88babe4625a2a81fb93821d6b6.jpg
    84,1 KB · Visitas: 234
  • d193b9eb997841539e8a2f9eb992eb7b.jpg
    d193b9eb997841539e8a2f9eb992eb7b.jpg
    66,8 KB · Visitas: 233
  • 686ca7ae47ea4c1da800fc45f959d1f9.jpg
    686ca7ae47ea4c1da800fc45f959d1f9.jpg
    160,3 KB · Visitas: 233
La tipa ésta con cojines colchas y edredones.. Y las niñas con una mísera sabana? Y la comida racionada. Donde está el defensor del menor?
Y ella? De espaldas a un paso de las, escaleras, un paso en falso y cae.. Esta LOCA. y su entrenadora, me preguntó si no tiene ojos en la cara?
O todo es mentira y se pone 1 minuto para figurar y ya.
Todo es tan tenebroso y de tal maldad que sinceramente que pena esos pobres niños.
A ver si deja de dar la chapa con sus mierdas de cremas, negocios, que no venden y chorradas varias.
Ni ella usa de lo suyo Jajajaja trilera!!

Esos últimos comentarios que ha subido sobre el sérum que publicitaba ayer, me parecen falsísimos. Ese es Vaneso o alguien de la family o la entrenadora mismamente. Estoy convencida.
 
Ostras primas q nos contesta ya a tiempo real…

Y brazo fuerte pero n veo q suba el musculo ni 1 milimetro hija… tu estas segura q entrenas? porque al machaque q das dia si, dia tb algo deberianos ver n?

Aunq ayer justo lei por ej q para hacer culo, n era bueno hacer todos los diaa porque el musculo necesita descansar, sera por eso q n se le nota?
Que también hay que entrar a valorar la alimentación. No por mucho ejercicio se va a crear el músculo por generación espontánea, tienes que acompañarlo de buena alimentación, y ya sabemos todas lo que presuntamente come.
 
La tipa ésta con cojines colchas y edredones.. Y las niñas con una mísera sabana? Y la comida racionada. Donde está el defensor del menor?
Y ella? De espaldas a un paso de las, escaleras, un paso en falso y cae.. Esta LOCA. y su entrenadora, me preguntó si no tiene ojos en la cara?
O todo es mentira y se pone 1 minuto para figurar y ya.
Todo es tan tenebroso y de tal maldad que sinceramente que pena esos pobres niños.
A ver si deja de dar la chapa con sus mierdas de cremas, negocios, que no venden y chorradas varias.
Ni ella usa de lo suyo Jajajaja trilera!!
En otras circunstancias te lo compraría, pero teniendo en cuenta que esos críos van en tirantas en pleno invierno,posiblemente tengan la calefacción alta y no necesiten por la noche tanto abrigo.
 
Por mucha calefacción alta que tengan, por la noche dormidos el cuerpo se enfría y dormir en pleno invierno con las camas vestidas de verano no es de recibo por el simple hecho que la cama de ellos sí está vestida de invierno.
Unos nórdicos para esos niños, unas mantas a los pies de las camas para cuando leen de día, unas alfombras cálidas en los dormitorios.
Calor de hogar es lo que falta ahí.
Mi madre era una loca del frío y además de calefacción a tope nos ponía las camas a tope de mantas🤣🤣🤣🤣
Aprendí que sin tanta calefacción se vive mejor y con buenos nórdicos y sábanas de coralina se duerme en las nubes.
 
q paso con el reloj q n recuerdo…

Ya, yo creo q tb se mete tanta caña por el tema M, porque n es ji medio normal q este todos los dias entrenando. En cuanto pase el embarazo, ya vereis lonq se ve ala entrenadora por ahi…

Y q tb ira los tiros de mirar q explendida estoy con 7 embarazos y q rapido me recupero porq lo llevo en el Adn…
aqui en el hilo estan capturas de un dia en el gim en ese video se ve que hace muchos ejercicios,perooo..
La forera se dio cuenta de un detalle arriba en unade las paredes del gim habia un reloj y todos los ejercicios que hizo si realmente los haces tardas mas de media hora, en el reloj solo habian pasado tres minutos, desde que empieza por el 1y termina el ultimo
Desde que se pusieron esas fotografias del reloj marcando el tiempo y se descrubrio la farsa, los siguientes videos editaban difuminando tapando el reloj ,para que no se viera la hora.

En este embarazo cometio muchas imprudencias, por ejemplo ,meterse en baño del tren y grabarse hablando sin tener puesta la mascarilla ( aseo de un tren de pamplona a Madrid, espacio cerrado donde hay mas posibilidadds de particulas en suspension.

Estar en el gim sin mascarilla

Ahora que se acerca el parto no quiere tener ninguna complicacion y que se quede otra vez sin su parto soñado, por eso usa lo que en 2 años no uso, una mascarilla fp2 que le escribio su nombre para no cunfundirla con la de otro miembro de su familia

Hay confinados, algun positivo en esa casa? Tambien tengo explicacion, pero como me gusta jugar al gato y al raton( sonrio) lo contare en otro momento
 
El tío es un cagao de categoría y un asco
Pero el 90% de llevar al cole y extraescolares aparte de la ropa de 9 personas es a su cargo.
Y aunque me parece un sinvergüenza y el que mece la cuna, no podemos ser falsos como ellos.
La casa tienen una señora que la hace.
Y vendemierdas sólo se maquilla mal y va cámara en mano. Aparte de, quemar la bazofia que hace de malcomer.
Ahora bien, no entiendo como un tío de 30 años cuando fué padre de A, no se sacó el carnet. Ahora con muchos más años y sacarlo x primera vez, yo lo veo hasta peligroso.
Pues recién sacado no sabes conducir. Sabes mover un coche. Y hay que practicar mucho para no tener desgracias.
Yo no le dejaría a ningún novato llevar a mis hijos en coche. Pero claro, en sus cabezas no pasan estos razonamientos. Buff que miedo.
Si, pero tu no eres vende, ella le deja que lleve a sus hijos en la moto alos entrenamientos, antes iban en moto con el I, L y J
Que pienso yo, mas seguros estan si tienen un golpe conduciendo por pamplona con un coche, que subidos en una moto
 
Última edición:
Todo el día con el moño y para entrenar que se supone que sudas y te molesta el pelo se lo deja suelto ?! 🤔😳

¿ Habéis visto algún día que tras el entrenamiento haya ducha ?
Y no solo eso, va sin mochila, yo cuando voy al gim, llevo champu, mascarilla, peine, gel, crema corporal, toalla, chancletas para la ducha
Ella que es tanto de darse cremitas corporales ni un dia se grabo en el gim dandose sus cremitas jiji


Segun me dicen, no estaba ni media hora dentro de ese gimnasio, era entrar, hacer el papel salir y algunos dias despues de salir quedarse en la calle grabando la ropa deportiva y las zapatillas haciendo publicidad ( sonrio)
Todo un personaje la estefi ,como tiene unas flanes que no suman 2 neuronas entre todas, se creen lo que les cuenta( rio)
 
Back