A feira de Verdeliss

Hoy he hablado con mi padre de la diosa de la fertilidad, él es el mayor de 8 hermanos, le explicaba que el sueño de esta señora es parir en casa y monetizar su parto lo que pueda. Me contesta mi señor padre, y eso vende tanto? Ni que fuera una novedad, que tontería, tanto interés tiene eso? él nació en casa y sus 6 hermanos también menos la pequeña que nació en un hospital. Cuando mi abuela se ponía de parto los echaban a todos a la calle, venía una partera y algunas mujeres más, es lo que recuerda.
 
Ay que cuidadosa y cariñosa es ella 😊



Desgraciada, que eres una DESGRACIADA, Vende.

Espero que M de mayor se las haga pasar magras y le devuelva toda esa desidia y desprecio. M, ojalá llegue ese día para ti y puedas devolver a esos seres que te engendraron esos desprecios, el etiquetarte constantemente, el explotarte y tratarte como un trapito cuando más atención y cariño necesitas.
 
Hoy he hablado con mi padre de la diosa de la fertilidad, él es el mayor de 8 hermanos, le explicaba que el sueño de esta señora es parir en casa y monetizar su parto lo que pueda. Me contesta mi señor padre, y eso vende tanto? Ni que fuera una novedad, que tontería, tanto interés tiene eso? él nació en casa y sus 6 hermanos también menos la pequeña que nació en un hospital. Cuando mi abuela se ponía de parto los echaban a todos a la calle, venía una partera y algunas mujeres más, es lo que recuerda.
Mi abuela siempre me cuenta que con su tercera hija rompió aguas y antes de ir a casa terminó de plantar las patatas que le quedaban, dio a luz en la cama y al par de horas se puso a hacer la comida para mi abuelo y sus otros dos hijos. Vendehijos va de diosa de la fertilidad y no hace nada novedoso.
 
Desgraciada, que eres una DESGRACIADA, Vende.

Espero que M de mayor se las haga pasar magras y le devuelva toda esa desidia y desprecio. M, ojalá llegue ese día para ti y puedas devolver a esos seres que te engendraron esos desprecios, el etiquetarte constantemente, el explotarte y tratarte como un trapito cuando más atención y cariño necesitas.
La utiliza de gamuza para el suelo!
 
Manda cxjxnxs el barbillazo que le pusieron a Vendemierdas cuando le operaron la nariz. Que exageración.

Y decidme si la cara de I teniendo que hacer el payaso con la narcisista es de ser muy feliz como pretende la desacompasada... Ni de coña!
Que deje de una pxtx vez a sus hijas en paz.
Ésta locura no la puede parar nadie?
Vendemierdas me recuerda a Encarna, Sánchez Jajajaja...
Se que está leyendo. Quería un cazo?? Pues, hoy que tenga, dos.
Cxrdx
Q verguencita da........ Las caras de las niñas..... Q fuerte...... Vete a estudiar/aprender cómo enseñar a hablar a seven y deja a las mayores en paz, mamarracha!!!!
 
Back