A feira de Verdeliss

No parece que sea un nombre en clave, la marca aparece registrada así en la oepm, y el pelele la lleva bordada...

Creo que es el nombre la firma. Por lo menos, los peleles llevan eso bordado...

Cierto, ya me he dado cuenta. No sé, a mí me suena especialmente absurdo y más si eso es lo que va a aparecer como dirección en la WWW. Es que me parece todo tan chapucero.

Como habéis dicho todas, lo de los precios es pasarse y eso que a mí el pelele me gusta, pero claro, yo lo usaría de pijama, y pagar por un pijama para un bebé que lo usará unos pocos meses más de 30 euros me parece una sobrada. Sinceramente no entiendo qué público objetivo persiguen, porque las ultrafans de Vende que se comprarían cualquier cosa no se van a gastar eso para unos bebés que no tienen si mayoritariamente son niñas. Y las mujeres adultas y madres que la sigan tendrán dos dedos de frente.

Creo que a ella le hubiera salido más rentable hacer una colaboración con cualquier marca poniendo su imagen, pero entonces no podría vender que su ropa es sanica y mística y está en conexión con la madre naturaleza. Ay, Vende, a ver si van a acabar estafándote, que a mí todo esto me huele muy mal.
 
No creo que nadie discuta que algunos de los comentarios que le dejan en sus RRSS son como poco inquietantes, o las páginas que se abren sus fans colgando fotos de los niños o las historias que se inventan. Pero, qué tiene que ver eso con que una determinada forera no le gusten los motes que aquí se usan.

En ningún momento me he referido a los motes de los críos, me he referido a la "indignacion" motivada porque la señora Estefania Unzu nos cause o provoque risa en algunas escenas de sus vídeo y en sus Istories o fotos.

Si alguien se siente "molesta" porque personas que cuelgan sus "capítulos de trocitos de vida" provocando con ello reacciones diferentes como: risas, enfados, miedos, etc...repito, si alguien se siente "molesta" por ello y estas manifestaciones de "amor" de personas, vaya usted a saber de qué pelaje y condición, no les provocan también miedo y/o indignación, entonces es que estamos navegando por aguas diferentes y nunca nos vamos a poner de acuerdo en nada.

De los motes ya dije que no me parecen en general motes hirientes, y la persona que utilice alguno de mal gusto allá su conciencia, como también hemos apuntado algunas.
 
La capacidad de la Vende para hacer mutis por el foro cada vez que es #14deDiciembre...habrá mucho marketing detrás pero a mi me parece muy poca vergüenza para con sus flanes y muy poca profesionalidad.
Si este proyecto tiene éxito voy a flipar, porque teniendo todos los medios para montar una línea textil real, a su nombre (marca y web), con capacidad de difusión y estable y duradera en el tiempo, han montado (y han tardado 2 años en hacerlo) una línea textil que el éxito que tenga en su lanzamiento es lo que va a tener, por como está todo organizado, parece crónica de una muerte anunciada...
 
Nuestro informático Cotillo cuando está leyendo en el foro que le han troleado la pagina....

[
pantallazo.gif
]
 
Abrid vosotras un hilo de “odiamos a las cotillas de A feira de Verdeliss” y criticadnos por ahí, encima ya tenemos motes puestos, ese trabajo que os ahorramos. Además os reto a llenar mil páginas también. Ya somos famosas, tenemos haters chicas, nos abrimos un canal de Yutuff?
 
Yo no le he dicho a nadie que no los use, he dado mi opinion sobre su uso, pero cada uno que haga lo que le de la gana, en su conciencia quedara.

Y lo que comparo, te lo explico de nuevo que debe ser que no lo leiste, es que en ambos casos se elude la resposabilidad del acto culpando al otro (la culpa es suya por vestir asi, la culpa de que insultemos a un niño/niña llamandole repelentix/cursis es de su madre.... pues mira, su madre tendra culpa por exponer a sus hijos, pero quien hace el comentario tiene la misma, por lo menos que no se excude en comportamientos mal realizados de terceros)

Y debe ser que no leemos el mismo foro porque yo si he visto a muchas reirse tanto aqui como en sus redes sociales y venir a colgar luego las capturas de los comentarios que hacian....
Y??????
Qué delito es ese?????
Ella expone a sus obrericos... gana dinero con ellos.... perfecto.... y yo digo que son feúchos.... y?????? Me hago 300 ig y comento y??????? Subo capturas aquí y??????? Me explicas el delito????? Artículo del código p mal please?????
 
Back