A feira de Verdeliss

Sois muy heavies tías.....como podéis decir que algo esta mal?
Que fuertecico todo y cuanta maldad en el mundo por favor
Todo es maravilloso, la coleccion primavera verano es Yeres bien mierdita, por eso tiene ese colorido que no os enteráis, la gama cromática va del negro lentejas al marrón moño, pasando por el amarillo mostaza de los dientes de Aitar hasta el tono cetrino de la piel de los obreritos.
Esta todo super estudiadico tías ya vale eh
Os quedais sin cenar un arbolito de brócoli al aroma de tofu con espuma de cherry al aroma de navidul
Chincha! !
 
Hombre a ver esfuerzo hay, ¿tú no has pensando lo que le habrá costado meterles a las mellizas de casi dos años, el pelele versión legging de 6-12 meses? ¿Y el gorrito condonero que por poco a Eider no se lo ata con el candado de la bici pa que al menos le entrase en la cabeza?
Hay esfuerzo, mucho, estuvieron un rato haciendo fuerza.
Jajajajajajaja
 
La verdad a mí está web me decepcionó. Pensaba que iba a sacar cosas más monas, con más colorido, algún vestido de esos pomposos que le gustan a ella, algún peto... No sé hija, algo más de variedad, que dudo mucho que hayas estado tantos meses pa cuatro mierdas!
 
Que lo ha montado todo bastante mal, lo poquito que vi ayer de la web tenia 4 cosillas subidas.
¿Y de los precios? ¿Que te parece que la Queen de las oportunidades de ECI y las 2as rebajas del hipercor (3 pelelesx10€) ahora venda peleles a 35€ + gastos de envío?
De los trapos-muselina no voy a hablar que ya lo han dicho el resto de cotis...Olé por las cotis que han escrito 3 páginas desternillantes sobre una muselina. Nunca una muselina dió tanto de si.
 
@SuperCotilla profeeeee, puedes echar a las pesadas que meten mal rollo porfaaaa? #chivata #inmaduraquesoy

Comentarios así creo que sobran, de veras. Yo pensaba que la libertad para expresar lo que a una le venga en gana tiene que ser en las dos direcciones, y si a alguien Vendeliss le parece maravillosa y la madre del año está en su perfecto derecho de decirlo, aunque por cierto no es el caso porque no es eso precisamente lo que defienden esas foreras.

A mí las lecciones de moralidad no me gustan y suelo callarme la mayoría de las veces cuando leo algo que no es de mi agrado porque considero que no soy quién para decirle a nadie lo que tiene que opinar. Y no, no me gustan los apodos que les ponéis a los críos y personalmente jamás los he usado. Como tampoco le he dicho a nadie que dejara de hacerlo.

Algunos comentarios que se le han hecho a Anne me parecen muy, muy feos aunque no creo que se hagan con mala intención pero eso no lo justifica. Como tampoco lo justifica la exposición que hacen de ellos sus padres. Claro que son los primeros responsables, porque si ellos no hubiesen decidido montar ese circo con sus hijos nadie los conocería y por tanto no estarían sometidos a nuestro escrutinio. Pero que ellos lo hagan "mal" no nos da alas a nosotras para decir según qué cosas. Y hablo de Vendeliss y Aitar, pero lo mismo se podría aplicar a otros hilos, que se leen auténticas barbaridades por ahí.

Y respecto a lo de yonosoygrandesoychiqui, pues no tengo palabras. Por mucho que eso sea una frase de Laia que les haya hecho mucha gracia espero que sólo sea un nombre en clave para la fase de pruebas y realmente el nombre del tan traído y llevado proyecto textil sea otro. Qué menos que mencionar Vendeliss, que al fin y al cabo es el reclamo y quién ha puesto su imagen.
 
O sea que no me conecto en todo el finde y me pierdo la chicha!!! A ver, a mí me parece obvio que se trata de una chapuza del quince. Esa página con tan pocos productos y funcionalidades es para testear. Lo normal cuando quieres lanzar una web es meterla con las funcionalidades justas en un entorno en el que no sea visible en buscadores ni esté online para que puedas trastear y ver fallos de programación, de diseño... Sinceramente, después de esta chapuza de dejarla publicada estoy convencida de que el responsable del retraso en el lanzamiento es el informático. Entre el retraso y que la hayáis encontrado a la Vende se la deben de estar llevando los demonios.

A mí la ropa en sí no me parece fea, pero sí gris y triste y demasiado cara para lo que es.

Muy fuerte todo.

Efectivamente, si os vais a Condiciones a pie de pagina veréis que la empresa es la del “manager” (Soy Olivia). A ver, yo vivo del mundo del marketing online y estoy rodeada de diseñadores y expertos en visibilidad y desarrollo web. No solo me ha sorprendido la mierda de diseño web y lo poco responsive que es (está claro que el “manager” ha hecho un Juan Palomo) sino que hasta los textos legales son un copia y pega (y eso que tienen al aitar comepatatas).

Cuidadito Vendeliss, porque no veo en tu web que cumplas la nueva normativa que se viene de la LOPD. Dile a tu manager que deje de jugar a llevar redes sociales de influencers y busque proveedores expertos en cada área. Lanzar una web con ecommerce no es solo instalar una plantilla y echar a correr.

Besis.

Pues si os acordáis, cuando el #patatagate y toda la movida, fue el muchacho de Soy Olivia el que escribió junto con Aitar para decir que borrasen la dirección.

Y yo la web la veo muy chapucera e incompleta como dice esta coti, pero yo creo que es que han puesto online una beta para testear, como digo más arriba.


He cotilleado un poco y al parecer ha sido Santi el marido de Gemma quien ha ido a los club de fans diciendo que no subiesen nada hasta que se hiciese oficial para "ahorrarse problemas"

Me quedo muerta, el Gemo al rescate :nailbiting:
 
Comentarios así creo que sobran, de veras. Yo pensaba que la libertad para expresar lo que a una le venga en gana tiene que ser en las dos direcciones, y si a alguien Vendeliss le parece maravillosa y la madre del año está en su perfecto derecho de decirlo, aunque por cierto no es el caso porque no es eso precisamente lo que defienden esas foreras.

A mí las lecciones de moralidad no me gustan y suelo callarme la mayoría de las veces cuando leo algo que no es de mi agrado porque considero que no soy quién para decirle a nadie lo que tiene que opinar. Y no, no me gustan los apodos que les ponéis a los críos y personalmente jamás los he usado. Como tampoco le he dicho a nadie que dejara de hacerlo.

Algunos comentarios que se le han hecho a Anne me parecen muy, muy feos aunque no creo que se hagan con mala intención pero eso no lo justifica. Como tampoco lo justifica la exposición que hacen de ellos sus padres. Claro que son los primeros responsables, porque si ellos no hubiesen decidido montar ese circo con sus hijos nadie los conocería y por tanto no estarían sometidos a nuestro escrutinio. Pero que ellos lo hagan "mal" no nos da alas a nosotras para decir según qué cosas. Y hablo de Vendeliss y Aitar, pero lo mismo se podría aplicar a otros hilos, que se leen auténticas barbaridades por ahí.

Y respecto a lo de yonosoygrandesoychiqui, pues no tengo palabras. Por mucho que eso sea una frase de Laia que les haya hecho mucha gracia espero que sólo sea un nombre en clave para la fase de pruebas y realmente el nombre del tan traído y llevado proyecto textil sea otro. Qué menos que mencionar Vendeliss, que al fin y al cabo es el reclamo y quién ha puesto su imagen.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
 
Comentarios así creo que sobran, de veras. Yo pensaba que la libertad para expresar lo que a una le venga en gana tiene que ser en las dos direcciones, y si a alguien Vendeliss le parece maravillosa y la madre del año está en su perfecto derecho de decirlo, aunque por cierto no es el caso porque no es eso precisamente lo que defienden esas foreras.

A mí las lecciones de moralidad no me gustan y suelo callarme la mayoría de las veces cuando leo algo que no es de mi agrado porque considero que no soy quién para decirle a nadie lo que tiene que opinar. Y no, no me gustan los apodos que les ponéis a los críos y personalmente jamás los he usado. Como tampoco le he dicho a nadie que dejara de hacerlo.

Algunos comentarios que se le han hecho a Anne me parecen muy, muy feos aunque no creo que se hagan con mala intención pero eso no lo justifica. Como tampoco lo justifica la exposición que hacen de ellos sus padres. Claro que son los primeros responsables, porque si ellos no hubiesen decidido montar ese circo con sus hijos nadie los conocería y por tanto no estarían sometidos a nuestro escrutinio. Pero que ellos lo hagan "mal" no nos da alas a nosotras para decir según qué cosas. Y hablo de Vendeliss y Aitar, pero lo mismo se podría aplicar a otros hilos, que se leen auténticas barbaridades por ahí.

Y respecto a lo de yonosoygrandesoychiqui, pues no tengo palabras. Por mucho que eso sea una frase de Laia que les haya hecho mucha gracia espero que sólo sea un nombre en clave para la fase de pruebas y realmente el nombre del tan traído y llevado proyecto textil sea otro. Qué menos que mencionar Vendeliss, que al fin y al cabo es el reclamo y quién ha puesto su imagen.
Creo que es el nombre la firma. Por lo menos, los peleles llevan eso bordado...
 
Comentarios así creo que sobran, de veras. Yo pensaba que la libertad para expresar lo que a una le venga en gana tiene que ser en las dos direcciones, y si a alguien Vendeliss le parece maravillosa y la madre del año está en su perfecto derecho de decirlo, aunque por cierto no es el caso porque no es eso precisamente lo que defienden esas foreras.

A mí las lecciones de moralidad no me gustan y suelo callarme la mayoría de las veces cuando leo algo que no es de mi agrado porque considero que no soy quién para decirle a nadie lo que tiene que opinar. Y no, no me gustan los apodos que les ponéis a los críos y personalmente jamás los he usado. Como tampoco le he dicho a nadie que dejara de hacerlo.

Algunos comentarios que se le han hecho a Anne me parecen muy, muy feos aunque no creo que se hagan con mala intención pero eso no lo justifica. Como tampoco lo justifica la exposición que hacen de ellos sus padres. Claro que son los primeros responsables, porque si ellos no hubiesen decidido montar ese circo con sus hijos nadie los conocería y por tanto no estarían sometidos a nuestro escrutinio. Pero que ellos lo hagan "mal" no nos da alas a nosotras para decir según qué cosas. Y hablo de Vendeliss y Aitar, pero lo mismo se podría aplicar a otros hilos, que se leen auténticas barbaridades por ahí.

Y respecto a lo de yonosoygrandesoychiqui, pues no tengo palabras. Por mucho que eso sea una frase de Laia que les haya hecho mucha gracia espero que sólo sea un nombre en clave para la fase de pruebas y realmente el nombre del tan traído y llevado proyecto textil sea otro. Qué menos que mencionar Vendeliss, que al fin y al cabo es el reclamo y quién ha puesto su imagen.
No parece que sea un nombre en clave, la marca aparece registrada así en la oepm, y el pelele la lleva bordada...
 
Yo me quedo muerta...¡y que luego vengan algunas foreras indignadas porque nos reímos con/de la Vendeliss!, esto les parecerá normal, digno y positívismo, y sano, sí, sí, muy sanico todo, estas dedicatorias de amor y pasión son de mentes normales y privilegiadas....de verdad, no me hallo el pulso leyendo estas sandeces, perdonadme por ser tan "rara".
A mí me dan miedo, pero miedo del malo.

No creo que nadie discuta que algunos de los comentarios que le dejan en sus RRSS son como poco inquietantes, o las páginas que se abren sus fans colgando fotos de los niños o las historias que se inventan. Pero, qué tiene que ver eso con que una determinada forera no le gusten los motes que aquí se usan.
 
Back