A feira de Verdeliss

Chicas, que edad tiene M? Es que estoy flipando que lleva dos días diciendo que va con la mascarilla, ella toda orgullosa. Los menores de 3 años no deben llevarla!!
 
A reaccionado como cuando a un famoso le acercan el microfono por la calle...no quiero hacer declaraciones. JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJ
Tal cual, eso mismo pensé, le faltó taparle la cara a la niña pero no le quedaban manos. Seguro que le dijo algo del estilo: vete tú sola que me quedo con la niña en el coche que está dormida, y la muy petarda que nanay, se habrá puesto insoportable y por no oírla habrá cedido. Claro que lo de no oírla lo seguía teniendo crudo.
No es que me caiga bien el tipo, ni me dé pena... pero en el fondo muy fondo no puedo evitar tener una pizquita de empatía tan sólo por el hecho de estar escuchando todos los días a ese esperpento.
Y fijaos que está tan loca, en su mundo de piruleta y realidad paralela, que va y (como tantas veces) lo cuelga.
 
No ves que si compra acetona se va a quedar su tarjeta de números rojos?? Que ridicula jajajaja
Si algún día la vemos grabando haciendo la compra se lo tendremos que recordar, de verdad no hay un pequeño comercio cerca de tu casa de esos que pagas en efectivo para dejarle propina para comprar acetona??? O como embajadora de Amazon no te pides un bote cito que te lo llevan a la puerta de tu casa??? No te mando ninguna marca de cosméticos un botecito de acetona???
 
Back