A feira de Verdeliss

Nadie se ha dado cuenta del cabreo de aita al sacar a M de la furgo??? creo que está hasta el mismo de lo que la consiente ama, que no se la pueda decir que no porque monta un numerito de aupa...

Gracias por la telepatía prima. TOTALMENTE DE ACUERDO! La escena me ha dado vergüenza ajena... El padre con la niña en brazos, solo le faltaba echar a correr con ella para huir del monólogo-guión de la madre.
 
Acabo d ver lo del iphone (bueno una storie, n la sopori mas) y es una put* mentirosa

Yo en mi iphone 6s me salto el mensaje de n memoria mil veces y no tuve q salir corriendo a por otro.
Y como bien decís aqui; vas ala tienda o usas el chat online d apple y te lo arreflan rapido y mas barato,

Porfavor q nunca haga publi d iphone q n quiero cambiarme..
 
Era la enésima vez, creo. Antes de comerse la tarta ha habido mas fotos de las tartas y las gemelas. Así que puede ser que ya estuvieran hartos de esperar, por fotos y más fotos. (Ver el ultimo post: 7 fotos de las tartas y las niñas).
A mi me ha parecido tan poco enérgico y triste, parecían todos muy apagados (los niños). Me han dado pena.
Yo estoy flipando porque no entiendo como las ha hecho decorar su propia torta de cumpleaños, de verdad que no me
Entra en la cabeza y lo pequeñas que están esas torras, para tanta gente en la casa, son tan pequeñitas, podría comprarles algo más grande y decorarles la mesa com globos y cadenetas, ponerles unos buenos snacks para que compartan con sus hermanos.
Mi familia es grande también y mi mamá siempre nos hacia una mesa especial por cumpleaños o aunque en algunos meses tenemos 4 cumpleaños en el
Mismo mes igual hacemos cosas
Bonitas
 
Eso no tiene porqué ser así, yo digo que tengo todo en la nube porque me hace copias de seguridad ahí, pero en realidad también lo tengo en el móvil porque el icloud me lo desordena todo y tengo que andar descargándolo y me es un jaleo... prefiero tenerlo en el móvil y si tengo que buscar o enseñar alguna foto vieja, la encuentro más fácil, así que entiendo lo que dice. Yo ya he tenido que vaciar la memoria propia del móvil alguna que otra vez por falta de espacio, aún teniendo todo en icloud.

Y no es la primera vez que yo cambio el iphone por poca memoria también... quizás cuando ya tiene 3-4 años, pero aún funcionando perfectamente los he cambiado. Así que tampoco me parece mal que se gaste su dinero en eso?‍♀️. Si tiene dinero y le hace feliz, pues que se lo gaste oye, ella que puede? (aclaración que ella no dijo que SU tarjeta temblase a final de mes, sino que las tarjetas (la de cualquiera) temblaban después de las navidades porque son fechas de mucho gasto)

Por otro lado, lo de comprarlo en la tienda apple o no, me parece una tontería. Igual le pilla más cerca el Corte Inglés y la garantía es la misma, qué más dará donde lo compre. O igual tiene la tarjeta del Corte Inglés y sus compras le dan beneficios.
O igual es cierto que se viene colaboración, yoquesé, pero ya parece que hay que sacarle la puntilla a todo
sacar punta.jpg
Pues mira,hoy me apatece sacar punta.
Para empezar, he dicho yo en algun momento he dicho que no se gaste el dinero en un movil?
Que se lo gaste en lo que quiera faltaria mas, va a pagar ella una ortodoncia que hace años le dijo el dentista que deberia ponersela a sus dos hijos el 1 y la 2, jijiji ni lo sueñes, su dinerico esta para otros temitas
Y porque despues de años consiguio que se las pusieran gratis, si no sigue el pobrecillo con los dientes fuera.

Va a pagar ella por unas gafas para el 1? Jijiji por favor si se las puso de colaboracion si ni siquiera fue el niño a probarselas( dicho por ella) Asi eran las gafas...de niños de 2 años hasta maximo 6 ,que al pobrecico le quedaban las patillas salidas de las orejas, se las tenia que poner encima del pelo, imagino porque le hacian daño.

Lo que yo digo y explico es que si el movil le dice liberar memoria, no esningun problema se libera y tan feliz, si se le bloqueo como ya explique, con el chat online de apple , te lo solucionan dando tu codigo
Que esta haciendo publicidad? Para mi si

Voy a seguir sacando punta, que sea imagen de cosmetica, que lo sea , a mi plin, pero para mi es una ridicula y hortera cuando se maquilla, asi que doy mi opinion de lo que me parece.
Como tambien sacare punta y dire que cuando hace publicidad de x ropa es ridicula y lo que hace es el payaso, si haces algo que tu no dominas pon interes y para empezar plancha primero la ropa que vas a intentar vender.
Sabes que pasa? Que para vender y ser imagen de cosmetica y de moda ,hay que tener clase y estilo y esta mujer no tiene ni lo uno ni lo otro, lo que hace es hacer el payaso .
Te dare un ejemplo, de lo que es tener clase y estilo para mostrar la ropa y que quien te vea se sienta atraida para comprar ese producto.
Conozco en persona a una señora de San Sebastian ,ella si tiene clase, estilosa,educada, toda una profesional, que cuida al detalle todo lo que hace



Edito.
aclaración que ella no dijo que SU tarjeta temblase a final de mes, sino que las tarjetas (la de cualquiera) temblaban después de las navidades porque son fechas de mucho gasto)
-
Ella se quejo que este mes con tanto cumpleaños temblaba su tarjeta y despues dijo lo otro.


Por poner una nota de humor

Digo yo, que se organicen mejor jijiji no es ella la que quiere tener hijos que nazcan en febrero y enero?
Que no se queje entonces de tener 3 cumpleaños seguidos
 
Última edición:
Nadie se ha dado cuenta del cabreo de aita al sacar a M de la furgo??? creo que está hasta el mismo de lo que la consiente ama, que no se la pueda decir que no porque monta un numerito de aupa...
Pues si, tenia un cabreo impresionanteeee, tanto que saca a M del coche con mala cara, donde esta su voz de noño, ?ainss mirencita ven que te vista el abrigo que te enfrias, jijieso no lo dice en ese video jijiji
Que va, la coje y se ve que no dedico tiempo en ponerle el abrigo, se lo echa por la espalds y ni mira a vende cuando le esta grabando,ni una sonrisa
Ojito, que en el norte estamos con dias de mucho frio de ponerte el abrigo la bufanda y el gorro, mirar como el si lleva el abrigo bien cerrado, del cabreo que tenia ni se paro un segundo para ponerselo a su hija,
 
Pues si, tenia un cabreo impresionanteeee, tanto que saca a M del coche con mala cara, donde esta su voz de noño, ?ainss mirencita ven que te vista el abrigo que te enfrias, jijieso no lo dice en ese video jijiji
Que va, la coje y se ve que no dedico tiempo en ponerle el abrigo, se lo echa por la espalds y ni mira a vende cuando le esta grabando,ni una sonrisa
Ojito, que en el norte estamos con dias de mucho frio de ponerte el abrigo la bufanda y el gorro, mirar como el si lleva el abrigo bien cerrado, del cabreo que tenia ni se paro un segundo para ponerselo a su hija,
A reaccionado como cuando a un famoso le acercan el microfono por la calle...no quiero hacer declaraciones. JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJ
 
A reaccionado como cuando a un famoso le acercan el microfono por la calle...no quiero hacer declaraciones. JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJ
Es que les conocemos muy bien,pasa de largo sin mirar a su mujer que esta a su lado grabando y hablando jiji
El con un careto jajaja
Me imagino la escena al completo, vende con sus piernas cortas medio corriendo para no quedarse atras, el mirada el frente, le echa el abrigo a la niña sin mirar siquiera y vende medio corriendo telefono en mano
Mirala que bonica como le gusta que la abracen
Mujer,que no la esta abrazando ,la lleva en brazos que es diferente, abrazar seria arrimar su cara a la de su hija mimarla y susurrarle lo bonita que es y lo que la quieres, el ni mira a la niña coje el abrigo y se lo echa encima como el torero le echa el capote al toro.
 
Ver el archivo adjunto 1791101
Pues mira,hoy me apatece sacar punta.
Para empezar, he dicho yo en algun momento he dicho que no se gaste el dinero en un movil?
Que se lo gaste en lo que quiera faltaria mas, va a pagar ella una ortodoncia que hace años le dijo el dentista que deberia ponersela a sus dos hijos el 1 y la 2, jijiji ni lo sueñes, su dinerico esta para otros temitas
Y porque despues de años consiguio que se las pusieran gratis, si no sigue el pobrecillo con los dientes fuera.

Va a pagar ella por unas gafas para el 1? Jijiji por favor si se las puso de colaboracion si ni siquiera fue el niño a probarselas( dicho por ella) Asi eran las gafas...de niños de 2 años hasta maximo 6 ,que al pobrecico le quedaban las patillas salidas de las orejas, se las tenia que poner encima del pelo, imagino porque le hacian daño.

Lo que yo digo y explico es que si el movil le dice liberar memoria, no esningun problema se libera y tan feliz, si se le bloqueo como ya explique, con el chat online de apple , te lo solucionan dando tu codigo
Que esta haciendo publicidad? Para mi si

Voy a seguir sacando punta, que sea imagen de cosmetica, que lo sea , a mi plin, pero para mi es una ridicula y hortera cuando se maquilla, asi que doy mi opinion de lo que me parece.
Como tambien sacare punta y dire que cuando hace publicidad de x ropa es ridicula y lo que hace es el payaso, si haces algo que tu no dominas pon interes y para empezar plancha primero la ropa que vas a intentar vender.
Sabes que pasa? Que para vender y ser imagen de cosmetica y de moda ,hay que tener clase y estilo y esta mujer no tiene ni lo uno ni lo otro, lo que hace es hacer el payaso .
Te dare un ejemplo, de lo que es tener clase y estilo para mostrar la ropa y que quien te vea se sienta atraida para comprar ese producto.
Conozco en persona a una señora de San Sebastian ,ella si tiene clase, estilosa,educada, toda una profesional, que cuida al detalle todo lo que hace



Edito.
aclaración que ella no dijo que SU tarjeta temblase a final de mes, sino que las tarjetas (la de cualquiera) temblaban después de las navidades porque son fechas de mucho gasto)
-
Ella se quejo que este mes con tanto cumpleaños temblaba su tarjeta y despues dijo lo otro.


Por poner una nota de humor

Digo yo, que se organicen mejor jijiji no es ella la que quiere tener hijos que nazcan en febrero y enero?
Que no se queje entonces de tener 3 cumpleaños seguidos
No, si yo de lo de colaborar con empresas cosméticas no he dicho nada... que con eso estoy totalmente de acuerdo, la tía es un desastre para maquillarse y parece un cuadro. Así que en eso estoy de acuerdo.
Yo desde luego si fuese la marca y viese sus videos maquillada con una base 4 tonos más oscura que su piel, rápido acabaría la colaboración. O las uñas pintadas de aquella manera...
 
Back