A feira de Verdeliss

Quien dice que si eres embajadora de Pepsi no puedes ser de cocacola? Te pueden gustar dos productos a la vez

Lo dijo Pepsi, cuando despidió a Britney Spears porque la pillaron bebiendo Coca Cola:

Pepsi ha decidido prescindir de la cantante Britney Spears como su imagen de marca. ‘Muy simple, Britney no levanta la atracción de antes’ comentaba un representante de la firma a la hora de explicar las causas de la ruptura con la cantante. ‘Además ha sido fotografiada bebiendo y fumando, así como con una lata de Coca-cola en la mano, y esa no es la imagen que la compañía quiere dar’ concluía esta misma fuente


Pero a mí me parece de sentido común. Como particular te pueden gustar los dos productos, pero te pagan por 'convencer' a tus seguidores de que el producto X es el mejor. Si luego te ven acudiendo a la competencia... Van a dudar de la excelencia de ese producto y de tí. Salvando las distancias (que son abismales), es como cuando alguien 'contrata' a una prost*t*ta. El cliente sabe que ella a lo mejor no se siente atraída por él, pero el caso es que no lo demuestre.
 
Jo, pues yo lo de la joya de leche no lo veo tan tan mal....(yo es que el tema pecho lo he pasado tan regulinchi, y ahora vamos por casi 3 años, pues me toca un poco la patatita :shame:)..mal veo lo que ella hace, alimentar lo de la joya de leche para "vendernos" el como lo ha echo, y todo....Si es que todo lo que puede ser bonito y estar chulo lo pudre.....
Y es que el tema de la lactancia materna es tan especial (para mi, por supuesto) que a ella no la veo una persona que defienda la lactancia materna sana, si no que me parece que se aprovecha de que ahora se le esta dando mucho bombo, y eso para ella, madre 24/7, que no se puede ni duchar ni comer (ejem) le viene que ni pintado....
 
De lo único que puede ser EM-BA-JA-DO-RA es de la ropa de saldo que ha comprado en 2as y 3as rebajas para sus hijos toda la vida(y ojo que yo no critico esto). Pero crea su marca de muselinas, pijamas y peleles ?????? con unos precios... La Vende cualquier cosa menos coherencia.
 
Me empieza a oler raro el retraso en el lenguaje de M y esa manía de ordenar que tiene. Archiven este post para el futuro
No tiene manía de ordenar La Niña y si hace algo parecido es por la edad, a mi me parece normal eso, lo del lenguaje pues si, está un poco retrasada y creo que es porque la mamá le habla a través de la cámara y la tiene regular tiempo frente a pantallas (tv, celular, la mesa-tablet) eso también retrasa el lenguaje de los chicos un poco, además que las hermanas ?‍♀️ (Las mesillas ) tampoco es que hablen bien y bueno si mezclas todo eso ya te imaginarás lo que sale ajajajaja. Para estimular el lenguaje en los niños hay que hablarles claro y despacio, mirándole a los ojos, jugar con ellos activamente, tener conversaciones aunque ellos no puedan contestar y así varias cosas, pero ya sabemos que eso no pasa en esa casa
 
Ya primas pero es que a esta gente no les pagan por publicitar cocacola por ejemplo.
Les pagan por hacer 1 anuncio (o X) o un instastory. Ósea la vende publicita varias cosas xk la dicen te doy tanto por un anuncio... y ya
A Britney lo mismo la pagan X todos los meses x ser imagen de algo.
 
Me empieza a oler raro el retraso en el lenguaje de M y esa manía de ordenar que tiene. Archiven este post para el futuro
mania de ordenar la niña o la madre?
porque ordenar una madre de 7 es lo mas normal del mundo
ordenar una niña de 2 años, con otros tufillos de comportamiendo raro, puede ser transtorno obsesivo compulsivo, que puede venir solo o como efecto de alguna enfermedad de esas geneticas raras (que sumado a que la niña siga pareciendo un bebe de un año, a mi me haria saltar todas las alarmas)
 
Jo, pues yo lo de la joya de leche no lo veo tan tan mal....(yo es que el tema pecho lo he pasado tan regulinchi, y ahora vamos por casi 3 años, pues me toca un poco la patatita :shame:)..mal veo lo que ella hace, alimentar lo de la joya de leche para "vendernos" el como lo ha echo, y todo....Si es que todo lo que puede ser bonito y estar chulo lo pudre.....
Y es que el tema de la lactancia materna es tan especial (para mi, por supuesto) que a ella no la veo una persona que defienda la lactancia materna sana, si no que me parece que se aprovecha de que ahora se le esta dando mucho bombo, y eso para ella, madre 24/7, que no se puede ni duchar ni comer (ejem) le viene que ni pintado....
Me has hecho recordar cuando le estaba dando la teta sentada en la butaca del dentista jajajajajjaa
 
Ya primas pero es que a esta gente no les pagan por publicitar cocacola por ejemplo.
Les pagan por hacer 1 anuncio (o X) o un instastory. Ósea la vende publicita varias cosas xk la dicen te doy tanto por un anuncio... y ya
A Britney lo mismo la pagan X todos los meses x ser imagen de algo.


Pero digo yo que si eres “embajadora” sí que es una colaboración larga y cobrará X todos los meses.

Es que ya el simple hecho de anunciar los martes cremas para la cara de X marca diciendo que son las mejores y los viernes otra marca diciendo que nunca ha probado nada igual, aparte de restarle toda la credibilidad, es muy poco ético.
 
JAJAJAJAJAJA, Vende... Llevamos MESES viendo las mismas sábanas en todas las camas de tus hijos y pretendes que nos creamos que las cambias cada semana?
Cada vez me sorprende más la cara tan dura que tiene para mentir de esta forma a sus flanes y que éstas se lo crean.
Tus sábanas (a menos que tengas colaboración como en este caso) echan patas de la m*erda que tienen y se meten solas en la lavadora...
TRILERA!
 

Adjuntos

  • FE59B50B-F2A6-47F9-8EC9-BAF1A0CACC3E.png
    FE59B50B-F2A6-47F9-8EC9-BAF1A0CACC3E.png
    277,9 KB · Visitas: 110
Back