La vendekids es clavada a la araña de la película 'Bichos' ???Lo que le gusta pie en el .... Con lo mal q queda madre miap
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La vendekids es clavada a la araña de la película 'Bichos' ???Lo que le gusta pie en el .... Con lo mal q queda madre miap
ada al arquitecto y de una
la exclusividad se tiene que pagar y aparte de los tes y demas, que deben de ser campañas de larga duración, no se ve que repita con muchas marcas.Por ahí iba yo. ¿Por qué las marcas no le piden exclusividad? En este caso, yo como consumidora y posible cliente, si la piel de Estefi mejora no sabría qué marca es la responsable. ¿Cuál compro? (Aunque en mi caso la respuesta es fácil: ninguna, yo no compro nada a los que pagan a explotadores de niños, hasta cambié de compañía de gas, no digo más).
Respecto a los pañales, ahí Dodot perdió una oportunidad (desde mi punto de vista). Tenía que haberle escrito un guión en el que explicara las ventajas de usar desechables. Algo así como: "Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que mis hijos siempre han llevado pañales reutilizables, pero últimamente por ****** (argumento de Dodot) he empezado a usar éstos y he descubierto que además ***** (otro argumento). Estaba preocupada por el daño que mi decisión hará al medioambiente pero ****** (argumento que diga lo bien que reciclan los de Dodot o algo así). Yo que sé, colega. ¡Una que usaba reutilizables se ha pasado al lado oscuro! ¡Aprovechadlo bien! Pero no.
Los Vende tienen unos criterios y por dinero los cambian. Pero parece que las marcas tampoco se preocupan demasiado en donde meten su dinero.
Me pregunto si de verdad ella vende algo. El 40% de sus flanes son menores de edad que no deben tener ni una rupia y el resto son flanes guanajuatas y por ahí alguna que otra flan española (de este grupo muchas son señoras mayores), no se, si yo tuviese que contratar servicios de alguien para publicidad no la elegiríaPor ahí iba yo. ¿Por qué las marcas no le piden exclusividad? En este caso, yo como consumidora y posible cliente, si la piel de Estefi mejora no sabría qué marca es la responsable. ¿Cuál compro? (Aunque en mi caso la respuesta es fácil: ninguna, yo no compro nada a los que pagan a explotadores de niños, hasta cambié de compañía de gas, no digo más).
Respecto a los pañales, ahí Dodot perdió una oportunidad (desde mi punto de vista). Tenía que haberle escrito un guión en el que explicara las ventajas de usar desechables. Algo así como: "Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que mis hijos siempre han llevado pañales reutilizables, pero últimamente por ****** (argumento de Dodot) he empezado a usar éstos y he descubierto que además ***** (otro argumento). Estaba preocupada por el daño que mi decisión hará al medioambiente pero ****** (argumento que diga lo bien que reciclan los de Dodot o algo así). Yo que sé, colega. ¡Una que usaba reutilizables se ha pasado al lado oscuro! ¡Aprovechadlo bien! Pero no.
Los Vende tienen unos criterios y por dinero los cambian. Pero parece que las marcas tampoco se preocupan demasiado en donde meten su dinero.
Mi hijo tiene tres años y medio, y usa talla 92 y peso poquito más de 13 kilos, en cambio mi sobrina, que es un mes menor que él, usa talla 110 y pesa unos 20/21 kilos... mi hijo está bastante saludable, y va acorde a su edad, habla tres idiomas(español/húngaro/alemán) obviamente no perfectos, pero se comunica en los tres. Es muy inteligente y ágil, al igual que su prima que parece años mayor que él, aunque él sea el mayor ?Madre mía y está mi hija con 5 meses midiendo 68 y unas mejillas gorditas que te la comes ? Pero bueno, cada niño es un mundo. Por lo que decís deduzco que no es cuestión solo de genes, no? La alimentación afecta al desarrollo. Yo es que de estas cosas no sé.
Es incapaz de estar recta cuando hace vídeos? Xq se gira siempre hacia un lado?????????
las marcas ven q tiene X seguidores y q alguno caera y venderan bien... lo demas n les importa.
Y estoy d acuerdo con l Pri q dijo como se q X marca d cosmetico funciona, si una tb Z...
Quien dice que si eres embajadora de Pepsi no puedes ser de cocacola? Te pueden gustar dos productos a la vezPrimas, acabo de ver que es """""embajadora""""" de dos marcas de cosméticos y a mí me chirría. Si soy embajadora de Pepsi no puedo decir que me gusta la Coca Cola, ¿No? ¿Por qué los cosméticos lo permiten? ¿Hay alguna diferencia entre la que anunció ayer o el lunes y la que anuncia hoy miércoles?
Desde mi punto de vista creo que "embajadora" tiene (o debería tener según mi opinión que puede ser errada) una connotación de exclusividad. Es como si fueras la número 1 de la publicidad de esa marca, el TOP, y eso supone que no puedes promocionar a la competencia, no tendría sentido.Quien dice que si eres embajadora de Pepsi no puedes ser de cocacola? Te pueden gustar dos productos a la vez
Vende, NO se mete la suela del zapato en el chomino, que luego vienen las infecciones vaginales.Lo que le gusta pie en el .... Con lo mal q queda madre miap