A feira de Verdeliss

Pues sí. A mí me resulta súper incómodo estar con ropa de calle en casa. Además yo el pijama lo utilizo sólo para estar en casa porque duermo sin él, así que es como si llevara un chándal. Anda que no he bajado veces en pijama a tirar la basura, a por el pan o a por tabaco!! ?
Lo que tu haces es tener una prenda que se usa para dormir, solo que tu la usas como si fuera un chandal
No es lo mismo ir a sacar al perro, ir a comprar con un pijama y el mismo dia dormir con el
Que asco!! Yo es que soy muy sensible para los olores, el olor que tiene que dar un pijama despues de pasear a un perro de pelo largo :sick: jamas se me ocurriria sacar a mi perro que me pase sus pelos despues de correr por el prado , humedos de tirarse a jugar y con ese pijama irme a dormir.
Lo mismo que no se me ocurre irme a dormir con leggins con los que saco a mi perro. Ni me pongo a cocinar con un traje de Max Mara


Que risa, no puedo parar de reir, como se rien de la gente
No se como habeis caido vendemanipuladora cuando explica algo es que hay segundas intenciones
En este caso decir que salio con el pijama a la calle
Por cierto que no salio con pijama a la calle, salio con el de su casa y se metio en la furgoneta y de hay no salio

Otro apunte
No va a Madrid, no porque el tren no salga jiji
No va a Madrid por que la colaboracion a la que iba vende ,junto con otras madres que viven de vender la intimidad de sus hijos ,esa colaboracion se ha suspendido , el domingo ya les habian dicho que esa colaboracion se suspendia
 
Video:
Segun ella M en las revisiones va muy bien, no parece prematura, ajaaaaa, no vamos a mencionar su ya comentadisimo problema con las caderas-pies, nos vamos a fijar en que en 15 dias cumple 2 años y usa la talla 18meses.....muy normal???, pues a mi no me lo parece, lo habitual es que los niños usen ropa con talla por encima de su edad, como tampoco es normal que ya no sólo no diga ni una sola palabra, si no que le hagan preguntas y no conteste, es que ni un simple si o no

Stories, muy normal no veo salir a la calle en pijama, ni que tengan que ir los 2 a por la tropa al colegio, no puede ir ella y quedarse el padre con M en casa? o que de una vez se saque el carnet de conducir!!!!
Es que todos sus hijos estan muy poco desarrollados para su edad.
M entra en un pelele que es para bebes de menos de 1 año, los pepeles que tienen los pies cubiertos,no son para niños de 1 año son para bebes que todavia no caminan ni usan botitas.

A mi me impresiono ver a la 2 en el supermercado y que no pudiera llegar para darle al numero del peso porque no llegaba con la mano y eso teniendo 9 años

Es que si os dais cuenta sus primos estan mucho mas desarrollados que los 7 de vende y eso que tienen menos edad que los de vende
No es genetica, porque la familia de vende es de cuerpos mas rellenos y fuertes, lo mismo que la familia del natillas.
Lo de ellos es por el tipo de vida y la alimentacion que tienen
Gracias que comen en el comedor escolar, por lo menos comen una comida adecuada a su edad
 
Hola, soy nueva por el foro y no me he leido todo el hilo (estoy leyendo otro hilo, el de las bichetes y es fantasia pura) pero no quería dejar de estrenarme en este foro con la primera youtuber mami que vi por Youtube.
Decir que para que quiero ver Antena 3 si ya ella me hace los 7 minutos de publicidad en historias de instagram?? 10 historias, al menos 8 son publicitando cosas. Hay cosas que se me escapan de mi entendimiento.
No he visto sus ultimas historias si es que ha publicado hoy, lo último fue ayer con esos cereales.
Vi ayer una story en insta de laia haciendo las coletitas a miren y yo en plan wtf, amiga mía deja la cámara, atiende a tu hija y ya, que no vemos tu vida 24/7 sí, pero por Dios que tus hijos no deben de cuidarse unos a otros que no es su responsabilidad.
 
Lo que tu haces es tener una prenda que se usa para dormir, solo que tu la usas como si fuera un chandal
No es lo mismo ir a sacar al perro, ir a comprar con un pijama y el mismo dia dormir con el
Que asco!! Yo es que soy muy sensible para los olores, el olor que tiene que dar un pijama despues de pasear a un perro de pelo largo :sick: jamas se me ocurriria sacar a mi perro que me pase sus pelos despues de correr por el prado , humedos de tirarse a jugar y con ese pijama irme a dormir.
Lo mismo que no se me ocurre irme a dormir con leggins con los que saco a mi perro. Ni me pongo a cocinar con un traje de Max Mara


Que risa, no puedo parar de reir, como se rien de la gente
No se como habeis caido vendemanipuladora cuando explica algo es que hay segundas intenciones
En este caso decir que salio con el pijama a la calle
Por cierto que no salio con pijama a la calle, salio con el de su casa y se metio en la furgoneta y de hay no salio

Otro apunte
No va a Madrid, no porque el tren no salga jiji
No va a Madrid por que la colaboracion a la que iba vende ,junto con otras madres que viven de vender la intimidad de sus hijos ,esa colaboracion se ha suspendido , el domingo ya les habian dicho que esa colaboracion se suspendia
Lo que tu haces es tener una prenda que se usa para dormir, solo que tu la usas como si fuera un chandal
No es lo mismo ir a sacar al perro, ir a comprar con un pijama y el mismo dia dormir con el
Que asco!! Yo es que soy muy sensible para los olores, el olor que tiene que dar un pijama despues de pasear a un perro de pelo largo :sick: jamas se me ocurriria sacar a mi perro que me pase sus pelos despues de correr por el prado , humedos de tirarse a jugar y con ese pijama irme a dormir.
Lo mismo que no se me ocurre irme a dormir con leggins con los que saco a mi perro. Ni me pongo a cocinar con un traje de Max Mara


Que risa, no puedo parar de reir, como se rien de la gente
No se como habeis caido vendemanipuladora cuando explica algo es que hay segundas intenciones
En este caso decir que salio con el pijama a la calle
Por cierto que no salio con pijama a la calle, salio con el de su casa y se metio en la furgoneta y de hay no salio

Otro apunte
No va a Madrid, no porque el tren no salga jiji
No va a Madrid por que la colaboracion a la que iba vende ,junto con otras madres que viven de vender la intimidad de sus hijos ,esa colaboracion se ha suspendido , el domingo ya les habian dicho que esa colaboracion se suspendia
Ni un pero te pongo ?. Yo también soy muy maniática con los olores.
 
tenor (1).gif
Acabo de ver en el pasillo de productos de limpieza a nuestra vecina Maria y lleva puesto el pijama
Que me estas contando!! Si esta noche la lampara del techo bailaba del movimiento que le daban ella y el manolo
Uyyy ese chandal tiene que oler con la esencia manolo
Menudo tufillo dejara en el supermercado
 
A los dos años , la edad corregida se suele equiparar a la edad normal , y para mí Me está muy estimulada , pero no es que le falte estimulación , es que la veo muy "silvestre " , las mellizas a esa edad eran unas bolitas de carne
Los padres pasarán mucho tiempo con ella porque están en casa pero al tener tanta publi y que guiónizar la vida familiar estoy segura que no pasan ni una horita de calidad con la niña , las mañana me da que le ponen la TV o la tablet, sin le hacen algo de caso es para grabarla para hacer alguna publi.
 
llorando me hallo que no he visto las últimas storys de la vende promocionando máquinas para hacer ejercicio. Pregunta seria ¿hay alguna empresa a la que no haga promoción? o ¿ a cuantas les hace? he perdido la cuenta ya...
 
Estoy segura que lo de M no se va a quedar así, habrá vídeo de dramatización del pie.

Sí, pero NO habrá un... "Me lo estáis diciendo muchas, que si el pie de M, bla, bla,bla...", porque todas sabemos que esos "me lo estáis..." son pura invención y el de M sería cierto porque ya lleva un tiempo leyéndolo por aquí TODOS los días, a qué sí codazzzzoooon?
 
Back