A feira de Verdeliss

Tota la vida estiuejant a Suèque.

Lo sabía. Siempre, SIEMPRE hay alguien que flipa porque no sabía que "camal" no existe. 26 años tarde en enterarme yo. Y en mi entorno lo saben los cuatro a los que se lo he contado. Vivimos en una realidad paralela :ROFLMAO:.
Otra criada entre Barraca y la Puzzle...
Pedid “rosquilletas” en Madrid y veréis que os sacan.
 
Sí dicen eso de los que no van a la guarde imagínate lo que dirán de los que estudian en casa.:p
Y tanto que es una chorrada. En la calle se socializa la mar de bien, en la panadería, en el parque...y con todo tipo de gente.
Yo crecí entre adultos. Mis hermanos, por edad, podrían ser mis padres, y para más inri, en mi casa la que trabajaba era mi madre (tenía mejor sueldo que mi padre y así lo acordaron).
Cuando entré al cole era lista como yo sola. Sabía leer, era bilingüe, y sabía manejarme a la perfección con los adultos. Pero el primer niño que me dijo que ahora le tocaba a él jugar con la cocinita acabó con la cabeza dentro del horno y cuatro puntos de sutura (puntualizo que a día de hoy seguimos siendo amigos :ROFLMAO:).
Bien brutica yo. Estamos hablando de que me crié con tres hombres hace casi treinta años, así que en mi caso, lo de socializar en la calle me vino genial en lo académico, pero la paciencia y la generosidad la aprendí a la fuerza a base de castigos.
Es mi caso, pero vaya, también hay muchos niños seta como mi sobrina. Depende de lo que los padres te enseñen en casa, y en muchos casos, como el mío, no es suficiente.
 
Otra criada entre Barraca y la Puzzle...
Pedid “rosquilletas” en Madrid y veréis que os sacan.

¡Yo iba a Barraca y a Puzzle!
:LOL:
Subíamos a la pista esa que daba vueltas y pasábamos allí el rato.
No nos retirábamos tarde porque éramos señoritas de bien.
:happy:

¡Si me acuerdo hasta de la canción!
"Es la música infinita, el sonido de Valencia, esto es Barraca, Barraca destroyyyyyyyyyy...".
(Soy más vieja que el hilo negro).

¿Y lo de las longanizas y salchichas?
Para mí las salchichas son las frankfurt envasadas.
 
Yo crecí entre adultos. Mis hermanos, por edad, podrían ser mis padres, y para más inri, en mi casa la que trabajaba era mi madre (tenía mejor sueldo que mi padre y así lo acordaron).
Cuando entré al cole era lista como yo sola. Sabía leer, era bilingüe, y sabía manejarme a la perfección con los adultos. Pero el primer niño que me dijo que ahora le tocaba a él jugar con la cocinita acabó con la cabeza dentro del horno y cuatro puntos de sutura (puntualizo que a día de hoy seguimos siendo amigos :ROFLMAO:).
Bien brutica yo. Estamos hablando de que me crié con tres hombres hace casi treinta años, así que en mi caso, lo de socializar en la calle me vino genial en lo académico, pero la paciencia y la generosidad la aprendí a la fuerza a base de castigos.
Es mi caso, pero vaya, también hay muchos niños seta como mi sobrina. Depende de lo que los padres te enseñen en casa, y en muchos casos, como el mío, no es suficiente.
Ese tipo de cosas las he visto también en niños que llevan escolarizados desde los 6 meses. :D pero la cosa suele ir a mejor afortunadamente.
Se puede decir que entraste por la puerta grande al cole, eso sí, la del horno! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ese tipo de cosas las he visto también en niños que llevan escolarizados desde los 6 meses. :D pero la cosa suele ir a mejor afortunadamente.
Se puede decir que entraste por la puerta grande al cole, eso sí, la del horno! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Tal cual. Me costó mucho entender que esa panda de bajitos con mocos secos eran igual que yo. Y es que hasta el primer día de colegio, los niños para mí solo eran el público de Xuxa. Me vino genial empezar el cole. De hecho a día de hoy soy súper sociable, y se me da muy bien trabajar de cara al público. Pero lo aprendí en la escuela.
A día de hoy las cosas son muy distintas, pero apuesto a que hay muchos padres que como decís, enchufan a Bob Esponja y esperan que se obre la magia sola. Y en esos casos, benditos educadores.
Conste que no lo digo como contra a todas las que educáis en casa. Ni mucho menos. Hablo de casos totalmente opuestos a los vuestros.
 
Última edición:
Back