A feira de Verdeliss

Prima esa comida ? que está publicitando es su cena navideña, apostamos?
No, prima, no me apuesto nada! Ya la visualizo, poniendo los precocinados en los platos de plástico en Nochebuena "está rico, corazooooón?"
Aunque igual los obrericos tienen suerte y su madre apaña una colaboración con Rodolfo Langostino...
 
Ellos seguro que ya están teniendo pesadillas con que no pueden ir estas fiestas a gorronenear a casa de los abuelos. A ver ahora cómo hacen para pagar un langostino por obrerico. Si ni siquiera sabrán dónde se compran.
Me la imagino el día 15 de diciembre grabando la "cena de Nochebuena" con cuatro tonterías en la mesa y los niños abriendo los regalos para el vídeo de Youtube. Así el día 24 ir a casa de sus padres, esa no pierde el gorronear ???? seguro que piensa que con suerte van ellos solos y se puede traer tuppers para que parezca que la nevera está llena y no tener que abrir latas para dar de comer a sus hijos en todas las vacaciones
 
Tienen que estar más a gusto sin celebrar tantos cumpleaños
Su familia sí...
Son NUEVE bocas menos que cuando van comen como limas.Es lo que tiene nadar en la escasez y tener delante de ti la abundancia.
Además ella dijo un día que cuando acuerdan poner un fondo común nunca lleva dinero en metálico para poner su parte y le llaman morosa.
 
Última edición:
Madre mía...
24 horas han pasado y no puedo olvidar esta imagen.Yo creo que estoy peor que tú, prima @Dora la exploradora . Es que le quedan enormes ,por eso se los está cogiendo a puñado y se ha puesto el cinturón para sujetarlos y subirlos y encima los tiene retorcidos de la cintura.Jajajaja.
QUÉ PELELE...!!!
 
Última edición:
Back