A feira de Verdeliss

Por amor a la Trilera te coges el coche, el bus, el tren o alquilas ?, que ese cupón descuento hay que aprovecharlo ??‍♀️??‍♀️(no les da ni para el combustible ?). Las únicas que se salvarán son las del sitio de los azulejos y cercanías...
Por cierto querida Vende, para los de Westwing no tienes mensajito? No te han colocado en ningún puesto de honor? Porque deben estar deseando "colaborar" de nuevo contigo... ? ? (es que se me había quedado en el tintero y si no lo decía explotaba ?).

que pasó con Westwing prima? acabó mal la colaboración? ?
 
Te han puesto muchas aspas, pero yo estoy de acuerdo contigo.
Creo que me cogería una excedencia para poder volver si las cosas se ponen mal, pero ni loca iría a trabajar 8h si pudiese vivir de youtube como ellos.
Además según el linkedin, suponiendo que esté actualizado, pone que él trabaja desde hace 2 años en un sitio, así que igual trabaja desde casa o algo.
Ellos no viven de youtube, sus hijos trabajan de youtube y el dinero para los padres, yo prefiero matarme a trabajar por un sueldo ganado por mi y dar ejemplo a mi hijo que el dinero no cae del cielo.
 
que pasó con Westwing prima? acabó mal la colaboración? ?

Recibieron críticas para dar y tomar de gente que dejaban de seguirles o comprarles por colaborar con la Trilera. Además colgaron unas fotos en las que salía la terraza del ático antes de que lo sacara ella, vamos que para cuando sacó ella el room tour ya lo había visto todo quisqui en Westwing, con lo que creo que no debió cumplir muy bien los plazos acordados. Suma esas dos cosas y añade que la propia Vende llegó a bloquear a gente (algunas lo sabemos porque son primas) por comentarios en el IG de Westwing (o simplemente por darle ? a alguno de ellos). Se ve que ahí no podían borrar comentarios y les corroía la rabia vengativa por dentro, mira tú... que una personalidad de este calibre te bloquee una cuenta, como para no dormir vamos... Básicamente fue esto, si me he explicado mal que amplíe otra prima...
 
Última edición:
Seguro que esto lo comentasteis en su día pero acabo de verlo. En el vídeo del viaje a la Manga del Mar menor, no entiendo porque coge un ave a Alicante y luego un coche en vez de coger uno a Murcia directamente y luego el coche. He pensado que es lerda por dar tanto rodeo y más embarazada de M.
 
además, suponiendo que se alojaban en Plaza de España, y cogían el tren en Atocha, no está lejos..y la combinación de metro es fatal

ahhhh y se irían en metro para no pagar de más, que es gratis para los niños menores de 7 años..

Creo que salían desde Chamartin, y desde ese hotel cada taxi saldría por unos 13€ (lo sé porque he tenido que ir a la estación desde esa zona bastantes veces). Hay que ser rata infecta para no pagar 30€ y arriesgarse a meter a los niños en el metro en medio de una pandemia, con la cantidad de gente que va ahí!

Padres del año ??
 
Si dice "es un verde aceituna 100% idéntico" [uno de los verdes del azulejo y el verde de los cajones], no seré yo quién se lo discuta (ni que sea verde aceituna, ni que sea idéntico).

Ver el archivo adjunto 1515513

Si ya lo dijo ella, que las pizzas no llevaban aceitunas (y trabajó en Telepizza), sería porque si a ella no le gustan pues no las llevan, no se comen y no se aprende tampoco su color. Lerderrrr, Lerderrrr.
Vamos que... De los creadores del peto coral que era color "teja" y el conjunto de punto rosa palo que en realidad era salmón llega... Azulejo verde aceituna a juego con el mueble del baño, que ni es el mismo verde ni es aceituna, pero da igual... ? ?
 
Yo creo que todos dejarían el trabajo si en tu casa entra tanta cantidad de dinero , ir a trabajar 8 horas , soportando al jefe pufff yo lo dejaría sin dudarlo , llamarme vaga , pero sólo se vive una vez y prefiero no trabajar de esa manera , ellos tienen un negocio y viven de ese negocio , y quien tiene la culpa de que "exploten" a los hijos ? El publico que les ven , si nadie los viera no tendria ese negocio
Quien tienen la culpa de que exploten a sus hijos sin comillas son sus propios padres
 
Te han puesto muchas aspas, pero yo estoy de acuerdo contigo.
Creo que me cogería una excedencia para poder volver si las cosas se ponen mal, pero ni loca iría a trabajar 8h si pudiese vivir de youtube como ellos.
Además según el linkedin, suponiendo que esté actualizado, pone que él trabaja desde hace 2 años en un sitio, así que igual trabaja desde casa o algo.


Ellos no viven de youtube. Ellos viven de explotar a sus hijos. De contar al mundo sus miserias, ridiculizrlos, humillarlos, vejarlos....
 
Back