A feira de Verdeliss

Te han puesto muchas aspas, pero yo estoy de acuerdo contigo.
Creo que me cogería una excedencia para poder volver si las cosas se ponen mal, pero ni loca iría a trabajar 8h si pudiese vivir de youtube como ellos.
Además según el linkedin, suponiendo que esté actualizado, pone que él trabaja desde hace 2 años en un sitio, así que igual trabaja desde casa o algo.

En serio venderías la intimidad de tus hijos en internet a cambio de quedarte en casa y no trabajar?. El dinero ciega a las personas, de verdad...
 
A ver primas...¿qué esperabais de Esteisi a la vuelta de sus Vendeciones? Los niños han comido lo que han querido (menos mal) y a la vuelta, su madraza en su Vendelogica, ha pensado :¡¡pero si estos niños empiezan a tener lustre!! Y ella, ha tenido que empezar a ponerlos a dieta para que vuelvan a recuperar el peso que tenían antes. Si es que no os enteráis......
 
Alguna prima que haya comprado productos de freshly y pueda decir si funcionan realmente? ??

Yo he probado alguna cosa y sin más, hay marcas con mejores ingredientes (más naturales, que es lo que busco) y que van mejor, pero en cada persona pueden funcionar diferente ?
Si te interesa probarlos compra uno (que es lo que hice yo) y así no gastas dinero en toda la gama de productos por si acaso después no te gustan
 
En serio venderías la intimidad de tus hijos en internet a cambio de quedarte en casa y no trabajar?. El dinero ciega a las personas, de verdad...
Yo ni me lo plantearía es mejor tener trabajo ganar un dinero digno y listo. Porque lo de ellos es una basura de trabajo la responsabilidad es de elos que están exponiendo a los niños al peligro de millones de personas sde verdad que no tendría la conciencia tranquila. Papafrita dejó de trabajar vivie de YouTube al igual que vendekids de verdad qué triste. Yo prefiero trabajar ,tener horarios, tener compañeros de trabajo y aunque sea un coñazo tener jefe. Ya ves yo soy pensionista no puedo trabajar lo que daría por tener un trabajo y es que tengo canal de YouTube y eso quieras o no pues hace que me sienta como si tuviera un trabajo, aunque no me lo tomo en serio, para mí lo importante sería siempre trabajar.
 
La ibérica, me meo.
No puede llamar unos taxis, 2 adultos y 7 niños en metro con los maletone.

Rata es poco.
además, suponiendo que se alojaban en Plaza de España, y cogían el tren en Atocha, no está lejos..y la combinación de metro es fatal

ahhhh y se irían en metro para no pagar de más, que es gratis para los niños menores de 7 años..
 
Última edición:
Back