A feira de Verdeliss

cuando a los niños se les educa no hay problemas en compartir espacios. Pero es un problema generalizado hoy por hoy... yo eh estado en hoteles que daba pena estar por niños grandecitos a los que sus padres no controlaban lo más mínimo.
Son salvajes, no saben estar en los sitios por culpa de los padres... Mira lo que paso en el museo.... O en la fabrica de muebles que E casi pierde un ojo
 
Sacado de su Instagram. Cuando estaban buscando a J, ahí marcaba todo: la temperatura, cuando le bajaba la regla, y hasta los días que lo hacían! ??
Me hace gracia que arriba pone "su gráfica solo puede verla usted y sus amigos" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¿Me estás diciendo que en todo el mes solo mojaron para fecundar? Y los meses que no buscan obrero deben ser a pan y agua...
 
Si buscas tranquilidad, spa, relax... no vas a un hotel familiar de ese calibre. Yo al menos prefiero ir a un adults only, cada año soy mas exquisita con los niños y veo cada cuadro que siento penita. Paso de tener que estar de vacaciones aguantando niños gritando, dibujos animados en el movil a tope mientras ceno... ojo que lo digo por los padres, que son ellos los que deben educarlos. Como no es el caso, es lo que hay.
 
Hoy excursión en bici que si lo hubiese pagado ella le hubiese costado un pastizal. Cualquier actividad siendo tantos evidentemente no es barata... pues ella lleva a A detrás y grabando con la cámara. Me muero si por ir grabando con la cámara me caigo y se cae mi hija !!! De verdad que vida más estresante !!

Excursión el bici y la tía grabando y la niña detrás... Pero vamos, que hace un sol que flipas y van por la acera al lado de la carretera, ¿qué tipo de excursión en esa? ¿Se puede ser más cutre? A los niños les va a dar una lipotimia.
 
A Ai lo veo cada vez peor, más incómodo, triste, lo veo harto, ojalá nos lea, plantale cara a tu madre y dile que deje de grabarte y utilizarte, tú no has venido a este mundo a dar de comer a tus padres, que padres más sinvergüenzas, bueno ya lo dijo una primi, en Pamplona hay gente que los conoce y hablan de ellos como que no son padres son jefes, o mejor dicho la Jefa

Las caras que pone el pobre chaval son como de “bueno si tú lo dices”. ¿Os habéis fijado que pone como esa sonrisa torcida de estar pensando barbaridades de su madre?.
Tiene 14 años, es normal no tendrá ninguna gana de estar con sus padres y sus hermanos obrericos de vacaciones, y su madre guionizando sus días en la playa.
AI ve buscando un abogado que en cuatro días puedes salir de esa esclavitud corazón! Pero un abogado bueno, no tu padre come natillas.
 
Velando por la seguridad de su hija.

El nombre de Superviviente es por algo, esa niña tiene un ángel de la guarda.Ver el archivo adjunto 1508747
Y ella tan preocupada en adelantarles a todos con el móvil en la mano que ni pasando por su lado se ha dado cuenta de que la peque iba asi... Sólo mira la pantalla, no lo que hay detrás.
 
Back